elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27
171  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 3 Abril 2008, 19:48 pm
Completada la primera temporada de chuck te busque subtitulos externos para que tu tengas opcion de ponerle los que mas te guste por si los encuentras en latino. Comprueba todos los links porque no pude hacerlo yo.
Saludos


La serie "Chuck"
En que idioma te gustaria tenerla?, es que mire asi un poco por encima y rapidamente te la vi subtitulada te sirve?

Sí, es que no es tan vieja entonces no creo que haya en audio latino aún. En inglés con subtítulos está bien...
172  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 3 Abril 2008, 19:29 pm
Citar
Bien gracias Burnhack  los internacionales de los 80 serian PHil collins, elton jons, queen, todos los grandes de esa epoca. Me mandas por MP los LINKS o los subes aqui. Gracias





Discografias de Elton John, Phill Collins y Queen completadas...
173  Programación / Scripting / Re: El comando Choice no funciona en: 3 Abril 2008, 13:22 pm
El comando choice, hay sistemas operativos concretamente que de partida no te dejarian utilizarlo, ejecutarlo o como lo quieras llamar, aunque siempre hay una salida.
174  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 3 Abril 2008, 09:26 am
La serie "Chuck"
En que idioma te gustaria tenerla?, es que mire asi un poco por encima y rapidamente te la vi subtitulada te sirve?

Saludos
175  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 3 Abril 2008, 01:06 am
Gracias, pero es para mi papa y no se los nombres, puede ser algo asi como los mejores internacionales de los 80?, y del rock argentino: Soda estereo, virus, etc. No se mucho de nombres. Pero dice mi viejo que de los internacionales de los 80 le gustaria mas si le pudiesen conseguir. Muchas gracias.

PD: Disculpen mi ignorancia

Soda stereo y virus ya los tienes listos comprueba que era lo que querias y si se te ocurren los otros grupos no tienes mas que decirmelos.

Saludos
176  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 3 Abril 2008, 00:04 am
Bueno vere que puedo hacer , es poca información pero hare lo que pueda, ten un poquito de paciencia que a lo mejor si no lo encuentro tendre que subirtelo y entonces tardare un par de dias como maximo estate atento por los post...


Saludos
177  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 2 Abril 2008, 21:03 pm
Aqui tenemos de todo, si son cantantes menos conocidos a nivel internacional, pon Autor, disco y un poquito de informacion de lo que quieres y seguro que te podemos ayudar en algo jejeje, o bueno si quieres toda la discografia tambien la puedes pedir.

Saludos
178  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el inicio de juegos PC, se autocierra (¿?) en: 2 Abril 2008, 20:31 pm
NiTr0X, tiene razon esa ram es poquito para los juegos de hoy en dia, yo en un principio pense que podias estar infectado pero es mas logico lo que dice Nitrox


Saludos
179  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el inicio de juegos PC, se autocierra (¿?) en: 2 Abril 2008, 19:12 pm
No te presenta ningun tipo de error?
180  Programación / Java / Re: Duda con posicion dentro de un archivo .getFilePointer() en: 2 Abril 2008, 17:38 pm
Yo nose si entendi tu duda bien pero simplemente si entendi lo que dices es...una condicion

If(encuentra el archivo)
        Sumarle la cantidad a aumentar de cada vez


Saludos
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines