elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27
201  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador de psp en: 26 Marzo 2008, 19:45 pm
Creo que a dia de hoy no te puedo recomendar ningun emulador de psp, porque no hay ninguno estable, yo encontrara creo un beta en un foro, y funcionaba con nose que juegos pero solo eran 2 o 3...como mucho...no me acuerdo bien...pero yo tambien he estado buscando y creo que no hay a dia de hoy. A ver que opina el resto de usuarios.

Saludos
202  Programación / Java / Re: metodo flush() en: 26 Marzo 2008, 19:42 pm
Deberias de haber buscado mejor con google. Esta en ingles pero las puedes traducir y te haces una idea.

"Pulsa aquí"


Y sino siempre puedes buscarlo en la api de java....

Saludos
203  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc en: 26 Marzo 2008, 15:29 pm
Red Mx tiene razon en lo de
Citar
:http://foro.elhacker.net/reglas#III.D
Eso ante todo es sagrado jeje!
Cuando me ofrezco moderador...quiere decir..colaborador o cualquier forma, aunque fuera un simple user a mi el rango es lo de menos, cuando digo mod es porque claro si quiero mover un post o al menos editarselo a un user...pues necesitaria los privilegios. Cuando aclareis si se crea lo primero...y lo segundo los temas de legalidad conmigo podeis contar. Para ayudar Isirius en su organizacion me arreglo mandandole algun mp, en caso de que saliera el elegido por el staff o en su defecto quien sea.
Y respecto a la creacion...si es un foro de informatica y claro esta que con la sección libre deberia de bastar...pero para tenerlo un poco mejor organizado mas que nada yo creo que si que hace falta al menos un subforo...no hace falta crear uno para pelis, otro para musica etc...pero al menos uno donde tener algo  mas claro esos temas si que puede hacer falta.


Saludos
204  Programación / Java / Re: se puede ordenar arrays de objetos?? en: 26 Marzo 2008, 15:11 pm
No entiendo muy bien tu pregunta. Si puedes utilizar arrays en programacion orientada a objetos?o si puedes ordenar objetos con un array?O es otra cosa a la que te refieres.


Saludos
205  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc en: 26 Marzo 2008, 12:52 pm
Si es lo que digo yo...hay webs que están online desde hace tiempo y no se ve que hayan tenido grandes problemas jeje. Entonces creo que no hay problema pero vamos que haber si alguien puede asegurarnoslo para estar tranquilos y haber que decide el-brujo.



Saludos
206  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc en: 26 Marzo 2008, 12:44 pm
Ok no dudes en contar conmigo , estare pendiente de lo que se dice aqui y sino cualquier cosa puedes avisarme. De todos modos, es que por ejemplo en vagos...tienen descargas de "todo" y nose no parecen tener problemas de legalidad...Pero bueno antes de nada hay que asegurarse. El intercambio de archivos , creo por lo que leí es legal..pero no entiendo  de leyes jeje. No soy abogado...Haber si alguien dice algo por aquí.

Un Saludo
207  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro Juegos y Consolas. (Moderadores) en: 26 Marzo 2008, 12:39 pm
En primer lugar lo que dice Isirius las chinchetas, estan merecidas, están curradisimas diria yo. Y si que se revisan cada cierto tiempo. En cuanto a lo del mod de este foro, yo me ofreci tambien a el brujo que no tenia ningun inconveniente en moderarlo, pero como digo tambien en el post de las series, desconozco totalmente la legalidad sobre subir descargas directas a la red jeje. De todos modos, el foro esta bastante bien cuidado sin moderadores, pero claro siempre que venga un moderador mas concreto pues , el staff tendria menos trabajo. Pero lo llevan perfect.

Saludos
208  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc en: 26 Marzo 2008, 12:37 pm
Yo te ayudaria si quisieras a moderarlo sin problema, tengo una bastante amplitud de series en avi, no tantas en dvd pero todo seria cosa de buscarlas.Lo que pasa que yo al igual que en otro foros, no conozco la legalidad sobre estos temas, tanto para juegos, musica y series. Por eso no subi ningun post relacionado con piratería. Si me comentas puedes ponerte en contacto conmigo por mp o aqui mismo...Y vemos que podemos hacer.


Un saludo
209  Programación / Java / Re: Cubo y Esfera 2D en: 26 Marzo 2008, 11:35 am
No pasa nada, nose si tu lo puedes hacer pero puedes borrarte el post  para quitarle trabajo a CasiDiablo, sino supongo que él se pasara pronto por aquí.

Un Saludos
210  Programación / Java / Re: Cubo y Esfera 2D en: 26 Marzo 2008, 00:54 am
Ya te dira CasiDiablo pero deberias de haber mirado por aqui

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34891.0.html

Un Saludo
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines