elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc  (Leído 15,978 veces)
Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
[Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
« en: 26 Marzo 2008, 12:17 pm »

Citar
Hay dos formas de verlo. Por un lado estaría muy bien que hubiera un "foro o incluso subforo del Foro Libre" para series es más si existiera me ofrecería para moderarlo bueno la cuestión es que yo soy el primero que me bajo series y el que cuando sale un capítulo nuevo de lost, smallville,heroes, etc lo busco y me lo bajo. Pero por otro lado este foro es de informática y seria desviar un poquito el tema... pero bueno me ha gustado la idea le enviaré ahora mismo un privado a el-brujo y os diré cosas en cuanto me contesté.

Se que esto es un foro de informática. Pero hay algunos foros que no son exactamente enfocados a la informática como por ejemplo Desafíos - Wargames o el Foro Libre bueno mi idea es crear un subforo en el Foro Libre habría cuatro o cinco chinchetas cada una con los capítulos de las series más importantes yo me ofrezco de moderador y llenaré ese foro. Creo que por un lado no llamará mucho la antención si es un sub-foro y a la vez la gente podrá bajarse las series del mismo foro yo me comprometo a llenarlo con series es más mi disco duro esta lleno de series que empezaré a subir ya mismo si me avisais. Y iré actualizando cada vez que salga un nuevo capítulo de las series importantes.

Almenos lo intento  :P.

Si estuviera en contra lo primero que diría sería, si para eso está el Foro Libre, si pero la idea es hacerlo a oto nivel quiero decir más orden más cantidad de links actualizaciones, etc..

PD: Estas fiestas me he visto una serie que me ha gustado  :P. No es muy conocida pero me ha gustado mucho :xD.


« Última modificación: 26 Marzo 2008, 12:28 pm por Isirius » En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2008, 12:37 pm »

Yo te ayudaria si quisieras a moderarlo sin problema, tengo una bastante amplitud de series en avi, no tantas en dvd pero todo seria cosa de buscarlas.Lo que pasa que yo al igual que en otro foros, no conozco la legalidad sobre estos temas, tanto para juegos, musica y series. Por eso no subi ningun post relacionado con piratería. Si me comentas puedes ponerte en contacto conmigo por mp o aqui mismo...Y vemos que podemos hacer.


Un saludo


En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2008, 12:40 pm »

Cuando sepamos que dice el-brujo y los demas hablamos...  ;). Y empezamos a trabajar.
En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2008, 12:44 pm »

Ok no dudes en contar conmigo , estare pendiente de lo que se dice aqui y sino cualquier cosa puedes avisarme. De todos modos, es que por ejemplo en vagos...tienen descargas de "todo" y nose no parecen tener problemas de legalidad...Pero bueno antes de nada hay que asegurarse. El intercambio de archivos , creo por lo que leí es legal..pero no entiendo  de leyes jeje. No soy abogado...Haber si alguien dice algo por aquí.

Un Saludo
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2008, 12:45 pm »

Por problemas legales no creo que haya que preocuparse. Darkville por ejemplo "no me pagan por hacer propaganda  :xD" es un foro solo destinado a series en descarga directa y hace mucho tiempo que esta Online, quiero decir no han tenido problemas.  :D
En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
« Respuesta #5 en: 26 Marzo 2008, 12:52 pm »

Si es lo que digo yo...hay webs que están online desde hace tiempo y no se ve que hayan tenido grandes problemas jeje. Entonces creo que no hay problema pero vamos que haber si alguien puede asegurarnoslo para estar tranquilos y haber que decide el-brujo.



Saludos
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
ZuL'G

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Flak Monkey!


Ver Perfil
Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
« Respuesta #6 en: 26 Marzo 2008, 12:54 pm »

Bueno la idea esta bien, pero yo pondria Descarga directa de Series una con anime y otra de tv, Peliculas, etc. Anque hay un foro de juegos y vemos que los usuarios ya han puesto bastantes descargas de juegos, mi idea seria montar un subforo como dice isirius pero no solo de peliculas etc, si no de todo software open source, juegos, pelis, series, libros.... no se para asi tenerlo todo lo relacionado con la descarga de cosas en un subforo y estaria todo mas ordenado.

Pero tambien hay en cuenta que ya hay paginas dedicadas a esas cosas y no se, si llenar el foro de DD supondria algun problema con el servidor  del foro  o se pondrian enlaces externos al servidor del foro, para no ralentizar las conexiones de los usuarios.
En línea

No Beer and No TV make Homer go crazy


La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.
Kefren


Desconectado Desconectado

Mensajes: 515


0x1BADB002


Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2008, 13:07 pm »

Me parece buena idea, me decanto mas por lo que dice Zul`G, enfocarlo mas a las descargas en general, de cualquier tipo, software, juegos, libros...

SaluDOS
En línea

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2008, 13:44 pm »

yo estoy de acuerdo, pero siempre y cuando y osea el moderador  ::)
 :xD no es cierto,me gusta la idea aunque no modere  :P
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
« Respuesta #9 en: 26 Marzo 2008, 15:19 pm »

Bien no se creo que con el foro libre es mas que suficiente por que elhacker.net no es una vil pagina de warez.

Los temas principales aqui son relacionados con la informatica.


Pero ese es mi punto de vista aun que creo que ya se hizo alguna ves un hilo pero para discografias el cual lo mantenia un chigo que hablaba portugues .


yo creo que se podria hacer otro hilo ahi mismo.


pero como dices Isirius el brujo es el que decide , asi que lo voy a exponer a los otros miembros de staff.

yo estoy de acuerdo, pero siempre y cuando y osea el moderador  ::)
 :xD no es cierto,me gusta la idea aunque no modere  :P

:http://foro.elhacker.net/reglas#III.D
Citar
    El STAFF del foro se considera cualquier usuario dentro de los grupos de usuarios: Colaborador, Moderador Global, Coadmin y Admin.
La selección de colaboradores se hace por consenso del resto del STAFF, la selección de Moderadores Globales, y Coadmins se hace a discreción del administrador. La selección de Moderadores Locales, es hecha a discreción del administrador, pero puede ser propuesta por otros miembros del STAFF, si dicho usuario ha demostrado tener conocimientos en el subforo especificado.
    La selección de colaboradores se hará solo a usuarios que hayan demostrado tener un compromiso de ayudar a otros usuarios por un periodo considerado de tiempo, además de tener una conducta ejemplar, y haber seguido este reglamento de forma constante.

En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines