Autor
|
Tema: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc (Leído 17,397 veces)
|
peib0l
Wiki
freedom
|
a mi me parece bien el subforo ademas creo que entre todos aportariamos bastante y le daria algo mas de vidilla al foro...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Haber si esto ayuda Isirius el tio es ese. "Pulsa aquí""Pulsa aquí"Saludos
|
|
|
|
Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Problemas legales no tendremos, lo importante es saber que nos dice el Staff, el-brujo . Esperemos....
|
|
|
|
|
|
|
Cronos - Carthago
|
esta muy bien la idea la verdad es que es muy convincente, para hablar de series y tal y poder relajarnos en algun sitio sin cargar mucho el foro libre... no se yo lo apoyo, si quereis tambien pongo enlaces pero debido a que mi conexion a internet es a ratos (cuando pilla wifi) no puedo subir yo xD espero que salga adelante este subforo suerte
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
|
Bueno... parece que ya es inevitable... el experimento ya se puso en marcha. "Si no puedes luchar contra ellos, uneteles"
En fin.. yo propongo que: El nombre del subforo se cambie a Warez o Descargas Directas (de plano) Ahi se pongan TODAS las descargas (juegos, software, musica, etc...) Que haya una chincheta-directorio por cada tipo de medio (musica, pelis, series, software, etc...) Que por ejemplo el subforo de juegos lo unico que haga es un link a la chincheta juegos del subforo DD. Que, por ejemplo, el moderador de juegos, sea el encargado de mantener el directorio de juegos en el subforo de DD. Y así cada directorio tendra su actualizador. Que en cada post se especifique que tipo de medio es con alguna etiqueta al principio tipo [musica], [serie], [pelicula], etc... Ah y tratar de mover todos los post de DD al subforo este nuevo (ardua tarea)
bueno.. esas son mis sugerencias subiría algo si tan solo mi velocidad de subida fuera decente...
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Antes de maximizarlo tanto vamos a ver como funciona. ¿No crees?
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Como no hay nada concreto para la música yo no me opongo a que el subforo se centre en las películas, las series y la música, me parece bien, pero no me gusta la idea de maximizarlo tanto, lo referido a consolas y ordenadores (como descargas de software y juegos) ya tienen foros en elhacker.net, sería un lio tener que absorver el foro de juegos y consolas, el de software... etc... Yo apoyo hacerlo para películas, series y música (que son temas que no están relacionados ni con ordenadores ni con las consolas) También apoyo cambiarle el nombre para que no parezca que hay tres subforos: noticias, películas y series (sin tener en cuenta el 'etc'), es una chorrada pero queda un poco feote Yo lo llamaría Música y Películas/Series (por ejemplo...)
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
A mi me parece buena idea no tengo nada en contra .
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
|
Si es que asi... parece que hay 3 subforos Y bueno... mi idea no era que se "absorbiera" el foro de juegos o de software. Simplemente que el nuevo subforo sea un lugar donde esten todas las descargas de una manera centralizada... las discusiones sobre juegos seguirían siendo en el sibforo de juegos, y las de software en el subforo de software... pero creo que eso ya se verá con el tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[SUGERENCIA] Quitar sección "música, series de TV o películas"
« 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
raul338
|
34
|
17,511
|
30 Julio 2011, 20:57 pm
por flacc
|
|
|
AVISO LOS JUEGOS DE SCR21 SE VAN AL SUBFORO Series - Películas - Música - Juegos
Juegos y Consolas
|
scr21
|
0
|
2,614
|
12 Septiembre 2011, 09:40 am
por scr21
|
|
|
Series.ly “cierra”: Anuncia la retirada de enlaces de películas y series que ...
Noticias
|
wolfbcn
|
4
|
3,665
|
4 Diciembre 2014, 21:45 pm
por Hacksturcon
|
|