Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Isirius en 26 Marzo 2008, 12:17 pm



Título: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Isirius en 26 Marzo 2008, 12:17 pm
Citar
Hay dos formas de verlo. Por un lado estaría muy bien que hubiera un "foro o incluso subforo del Foro Libre" para series es más si existiera me ofrecería para moderarlo bueno la cuestión es que yo soy el primero que me bajo series y el que cuando sale un capítulo nuevo de lost, smallville,heroes, etc lo busco y me lo bajo. Pero por otro lado este foro es de informática y seria desviar un poquito el tema... pero bueno me ha gustado la idea le enviaré ahora mismo un privado a el-brujo y os diré cosas en cuanto me contesté.

Se que esto es un foro de informática. Pero hay algunos foros que no son exactamente enfocados a la informática como por ejemplo Desafíos - Wargames o el Foro Libre bueno mi idea es crear un subforo en el Foro Libre habría cuatro o cinco chinchetas cada una con los capítulos de las series más importantes yo me ofrezco de moderador y llenaré ese foro. Creo que por un lado no llamará mucho la antención si es un sub-foro y a la vez la gente podrá bajarse las series del mismo foro yo me comprometo a llenarlo con series es más mi disco duro esta lleno de series que empezaré a subir ya mismo si me avisais. Y iré actualizando cada vez que salga un nuevo capítulo de las series importantes.

Almenos lo intento  :P.

Si estuviera en contra lo primero que diría sería, si para eso está el Foro Libre, si pero la idea es hacerlo a oto nivel quiero decir más orden más cantidad de links actualizaciones, etc..

PD: Estas fiestas me he visto una serie que me ha gustado  :P. No es muy conocida pero me ha gustado mucho :xD.


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Burnhack en 26 Marzo 2008, 12:37 pm
Yo te ayudaria si quisieras a moderarlo sin problema, tengo una bastante amplitud de series en avi, no tantas en dvd pero todo seria cosa de buscarlas.Lo que pasa que yo al igual que en otro foros, no conozco la legalidad sobre estos temas, tanto para juegos, musica y series. Por eso no subi ningun post relacionado con piratería. Si me comentas puedes ponerte en contacto conmigo por mp o aqui mismo...Y vemos que podemos hacer.


Un saludo


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Isirius en 26 Marzo 2008, 12:40 pm
Cuando sepamos que dice el-brujo y los demas hablamos...  ;). Y empezamos a trabajar.


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Burnhack en 26 Marzo 2008, 12:44 pm
Ok no dudes en contar conmigo , estare pendiente de lo que se dice aqui y sino cualquier cosa puedes avisarme. De todos modos, es que por ejemplo en vagos...tienen descargas de "todo" y nose no parecen tener problemas de legalidad...Pero bueno antes de nada hay que asegurarse. El intercambio de archivos , creo por lo que leí es legal..pero no entiendo  de leyes jeje. No soy abogado...Haber si alguien dice algo por aquí.

Un Saludo


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Isirius en 26 Marzo 2008, 12:45 pm
Por problemas legales no creo que haya que preocuparse. Darkville por ejemplo "no me pagan por hacer propaganda  :xD" es un foro solo destinado a series en descarga directa y hace mucho tiempo que esta Online, quiero decir no han tenido problemas.  :D


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Burnhack en 26 Marzo 2008, 12:52 pm
Si es lo que digo yo...hay webs que están online desde hace tiempo y no se ve que hayan tenido grandes problemas jeje. Entonces creo que no hay problema pero vamos que haber si alguien puede asegurarnoslo para estar tranquilos y haber que decide el-brujo.



Saludos


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: ZuL'G en 26 Marzo 2008, 12:54 pm
Bueno la idea esta bien, pero yo pondria Descarga directa de Series una con anime y otra de tv, Peliculas, etc. Anque hay un foro de juegos y vemos que los usuarios ya han puesto bastantes descargas de juegos, mi idea seria montar un subforo como dice isirius pero no solo de peliculas etc, si no de todo software open source, juegos, pelis, series, libros.... no se para asi tenerlo todo lo relacionado con la descarga de cosas en un subforo y estaria todo mas ordenado.

Pero tambien hay en cuenta que ya hay paginas dedicadas a esas cosas y no se, si llenar el foro de DD supondria algun problema con el servidor  del foro  o se pondrian enlaces externos al servidor del foro, para no ralentizar las conexiones de los usuarios.


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Kefren en 26 Marzo 2008, 13:07 pm
Me parece buena idea, me decanto mas por lo que dice Zul`G, enfocarlo mas a las descargas en general, de cualquier tipo, software, juegos, libros...

SaluDOS


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: sempus en 26 Marzo 2008, 13:44 pm
yo estoy de acuerdo, pero siempre y cuando y osea el moderador  ::)
 :xD no es cierto,me gusta la idea aunque no modere  :P


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Red Mx en 26 Marzo 2008, 15:19 pm
Bien no se creo que con el foro libre es mas que suficiente por que elhacker.net no es una vil pagina de warez.

Los temas principales aqui son relacionados con la informatica.


Pero ese es mi punto de vista aun que creo que ya se hizo alguna ves un hilo pero para discografias el cual lo mantenia un chigo que hablaba portugues .


yo creo que se podria hacer otro hilo ahi mismo.


pero como dices Isirius el brujo es el que decide , asi que lo voy a exponer a los otros miembros de staff.

yo estoy de acuerdo, pero siempre y cuando y osea el moderador  ::)
 :xD no es cierto,me gusta la idea aunque no modere  :P

:http://foro.elhacker.net/reglas#III.D
Citar
    El STAFF del foro se considera cualquier usuario dentro de los grupos de usuarios: Colaborador, Moderador Global, Coadmin y Admin.
La selección de colaboradores se hace por consenso del resto del STAFF, la selección de Moderadores Globales, y Coadmins se hace a discreción del administrador. La selección de Moderadores Locales, es hecha a discreción del administrador, pero puede ser propuesta por otros miembros del STAFF, si dicho usuario ha demostrado tener conocimientos en el subforo especificado.
    La selección de colaboradores se hará solo a usuarios que hayan demostrado tener un compromiso de ayudar a otros usuarios por un periodo considerado de tiempo, además de tener una conducta ejemplar, y haber seguido este reglamento de forma constante.



Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Burnhack en 26 Marzo 2008, 15:29 pm
Red Mx tiene razon en lo de
Citar
:http://foro.elhacker.net/reglas#III.D
Eso ante todo es sagrado jeje!
Cuando me ofrezco moderador...quiere decir..colaborador o cualquier forma, aunque fuera un simple user a mi el rango es lo de menos, cuando digo mod es porque claro si quiero mover un post o al menos editarselo a un user...pues necesitaria los privilegios. Cuando aclareis si se crea lo primero...y lo segundo los temas de legalidad conmigo podeis contar. Para ayudar Isirius en su organizacion me arreglo mandandole algun mp, en caso de que saliera el elegido por el staff o en su defecto quien sea.
Y respecto a la creacion...si es un foro de informatica y claro esta que con la sección libre deberia de bastar...pero para tenerlo un poco mejor organizado mas que nada yo creo que si que hace falta al menos un subforo...no hace falta crear uno para pelis, otro para musica etc...pero al menos uno donde tener algo  mas claro esos temas si que puede hacer falta.


Saludos


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Isirius en 26 Marzo 2008, 18:51 pm
Citar
Pero ese es mi punto de vista aun que creo que ya se hizo alguna ves un hilo pero para discografias el cual lo mantenia un chigo que hablaba portugues .
Yo creo que se podria hacer otro hilo ahi mismo.

Citar
Si estuviera en contra lo primero que diría sería, si para eso está el Foro Libre, si pero la idea es hacerlo a oto nivel quiero decir más orden más cantidad de links actualizaciones, etc..

Estoy informandome sobre la legalidad



Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: alone-in-the-chat en 26 Marzo 2008, 19:03 pm
Soy un simple usuario del foro y puede que mi opinion importe poco , pero a mi la idea me agrada
si esta dispuesto un moderador (Isirius) ah organizar este subforo (editando y tratando de evitar el spam , los archivos
subidos con sorpresita ) la idea me parece viable , eh visto muchos foros con una sección de DD , y esta es muy bien
llevada , y no se ven como "viles paginas de warez" , como lei x alli .

Como ya señale soy un simple usuario del foro , asi que puede que mi opinion importe poco o nada ,
XP pero de todas formas apoyo la idea .


Saludos .


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: ^Winder^ en 26 Marzo 2008, 19:06 pm
La idea a mí también me gusta, aunque sí es cierto que por ser un foro mas de informática que otra cosa quizá pegue poco o en todo caso ponerlo como post chincheta en el foro libre.... pero no me disgusta la idea, ahora bien, los motivos legales.... pues ellos con el canon y nosotros con esto, quien roba a un ladrón... pero bueno, ellos entienden poco de refranes, la última palabra la tendrá el-brujo ;)

Si se hace... por mí estupendo, si no se hace.. pues tampoco pasa nada :)



Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: SoloAki en 27 Marzo 2008, 03:57 am
Yo podria contribuir con ese foro.!  :rolleyes: , pero el estar acuerdo o no eso lo deciden los del STAFF y la legalidad xD


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: skapunky en 27 Marzo 2008, 12:25 pm
Yo no lo veo mala idea, ya que con este tema sería una buena promoción para acabar de atraer distínto público a esta página. Además el foro libre a veces queda demasiao poco definido ya que en un post se habla de futbol y el siguiente es un video musical del youtube... Ustedes decidiran.

Yo, lo único malo que le veo a la idea, y ya se la comenté a isirius esque no se la legalidad de crear un subforo de ese tipo y ya que tenemos tanto cuidao por ejemplo en el de electrónica con el rollo del ONo,Satelite...

Haber si mas gente opina. Un saludo.


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Isirius en 27 Marzo 2008, 12:43 pm
Sobre el tema de la legalidad no e encontrado nada contundente por eso defenderé esa parte del tema con un ejemplo.

Darkville

170 Visitantes, 679 Usuarios (3 Oculto(s))
236567 Mensajes en 10732 Temas- por 232669 Usuarios

Es una comunidad importante en este tema y con muchos usuarios y hace tiempo que esta online y no ha tenido problemas. Y todo su foro esta repletísimo de links a rapidshare, megaupload, etc. Para descargar muchísimas series incluso las subtitulan ellos mismos, si el-brujo lo apoya, hablaré con ellos y también les pediré si me dejan coger link suyos, etc para empezar con el sub-foro.

Saludos.


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Burnhack en 27 Marzo 2008, 12:50 pm
Claro Isirius y vagos por ejemplo

Discusiones: 172,358, Posts: 1,715,788, Usuarios: 530,271

Y llevan tambien mucho tiempo, pero bueno simplemente pedia haber si algun usuario sabe un poquito de leyes y nos lo podia confirmar, salio hace unos dias una noticia de un hombre que iba a contestar duda sobre temas de legalidad en la red , se que la noticia fuera publicada en 20 minutos. Intentare buscarla noticia y haber si le puedo mandar la duda..

Saludos


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Sknight en 27 Marzo 2008, 12:51 pm
A mi me parece una excelente idea, además no sé porque mencionan warez, porque si ese fuera un problema la sección de juegos y consolas no existiría.

Sería muy buena idea, porque como dijo skanpunky atraería a distinto público, y esto en general sería bueno para el foro.

Aun así en un castillo manda su rey, y en éste manda el-brujo  :xD

PD: Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Isirius en 27 Marzo 2008, 12:54 pm
 :) :)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,193945.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,193945.0.html)


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: peib0l en 27 Marzo 2008, 12:56 pm
a mi me parece bien el subforo ademas creo que entre todos aportariamos bastante y le daria algo mas de vidilla al foro...


Salu2


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Burnhack en 27 Marzo 2008, 13:07 pm
Haber si esto ayuda Isirius el tio es ese.
"Pulsa aquí" (http://www.filmica.com/david_bravo/)
"Pulsa aquí" (http://www.20minutos.es/noticia/337572/0/entrevista/david/bravo/)


Saludos


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Isirius en 27 Marzo 2008, 13:10 pm
Problemas legales no tendremos, lo importante es saber que nos dice el Staff, el-brujo  :D.

Esperemos....


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Cronos - Carthago en 28 Marzo 2008, 12:23 pm
esta muy bien la idea  ;D

la verdad es que es muy convincente, para hablar de series y tal y poder relajarnos en algun sitio sin cargar mucho el foro libre... no se yo lo apoyo, si quereis tambien pongo enlaces pero debido a que mi conexion a internet es a ratos (cuando pilla wifi) no puedo subir yo xD

espero que salga adelante este subforo  :)

suerte


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Isirius en 28 Marzo 2008, 16:43 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/board,80.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/board,80.0.html)

 ;D ;D ;D


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: SirLanceCC en 28 Marzo 2008, 17:13 pm
Bueno... parece que ya es inevitable... el experimento ya se puso en marcha.
"Si no puedes luchar contra ellos, uneteles"

En fin.. yo propongo que:
El nombre del subforo se cambie a Warez o Descargas Directas (de plano)
Ahi se pongan TODAS las descargas (juegos, software, musica, etc...)
Que haya una chincheta-directorio por cada tipo de medio (musica, pelis, series, software, etc...)
Que por ejemplo el subforo de juegos lo unico que haga es un link a la chincheta juegos del subforo DD.
Que, por ejemplo, el moderador de juegos, sea el encargado de mantener el directorio de juegos en el subforo de DD. Y así cada directorio tendra su actualizador.
Que en cada post se especifique que tipo de medio es con alguna etiqueta al principio tipo [musica], [serie], [pelicula], etc...
Ah y tratar de mover todos los post de DD al subforo este nuevo (ardua tarea)


bueno.. esas son mis sugerencias
subiría algo si tan solo mi velocidad de subida fuera decente...


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Isirius en 28 Marzo 2008, 17:21 pm
Antes de maximizarlo tanto vamos a ver como funciona. ¿No crees?


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: ^Winder^ en 28 Marzo 2008, 17:38 pm
Como no hay nada concreto para la música yo no me opongo a que el subforo se centre en las películas, las series y la música, me parece bien, pero no me gusta la idea de maximizarlo tanto, lo referido a consolas y ordenadores (como descargas de software y juegos) ya tienen foros en elhacker.net, sería un lio tener que absorver el foro de juegos y consolas, el de software... etc...

Yo apoyo hacerlo para películas, series y música (que son temas que no están relacionados ni con ordenadores ni con las consolas)

También apoyo cambiarle el nombre para que no parezca que hay tres subforos: noticias, películas y series (sin tener en cuenta el 'etc'), es una chorrada pero queda un poco feote ;)

Yo lo llamaría Música y Películas/Series (por ejemplo...)



Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Isirius en 28 Marzo 2008, 17:41 pm
A mi me parece buena idea no tengo nada en contra  ;D.


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: SirLanceCC en 28 Marzo 2008, 17:44 pm
Si es que asi... parece que hay 3 subforos :xD

Y bueno... mi idea no era que se "absorbiera" el foro de juegos o de software. Simplemente que el nuevo subforo sea un lugar donde esten todas las descargas de una manera centralizada... las discusiones sobre juegos seguirían siendo en el sibforo de juegos, y las de software en el subforo de software... pero creo que eso ya se verá con el tiempo.


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Isirius en 28 Marzo 2008, 17:59 pm
Eso es verdad que parece que hay tres subforos  :xD. ¿Entonces que nombre le ponemos?

Sugerencias....


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: SirLanceCC en 28 Marzo 2008, 18:05 pm
Descarga Directa

por que Warez es demasiado vulgar :xD


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Burnhack en 28 Marzo 2008, 19:30 pm
OffTopic....podria ser

O bien sino dejarlo asi...que tampoco queda tan mal


Saludos


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Carloswaldo en 28 Marzo 2008, 20:34 pm
Series/Películas/Música


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: ^Winder^ en 28 Marzo 2008, 20:44 pm
Series/Películas/Música

A mí me gusta este título que propone Carloswaldo ^^

Lo de las descargas... yo creo que es mejor no juntarlo con software, juegos etc... quien busque solamente software portable, o software normal tiene ya sus 2 posts chincheta en el subforo de software y no tiene que buscar entre todas las aportaciones por separado de series, películas y música, con los juegos pues pasaría lo mismo, evidentemente hacer un subforo para cada cosa no es plan... yo lo haría para pelis, música y series ;) por simplificar mas las cosas, ya que además mover todas las descargas a otro subforo sería.... muy costoso... :(



Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Carloswaldo en 28 Marzo 2008, 20:52 pm
Jeje, es que el título que está, fíjense:

Noticias, Series, Películas, etc

En realidad parece que tuvieramos 4 subforos... :P :xD


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Isirius en 28 Marzo 2008, 21:09 pm
Citar
Series/Películas/Música

Ahora le envio un mensaje privado a el-brujo para que lo cambie.

Saludos,


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: SoloAki en 29 Marzo 2008, 01:23 am
Por si las dudas los que no estan enterados este subforo ya esta creado en la parte de OFFTOPIC empezamos a contribuir.. :D


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Isirius en 30 Marzo 2008, 00:30 am
Bueno creo el subforo ya ha cogido forma depués de un dia y medio  :xD.
¿Que les parece?
¿A quedado bien?


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: sempus en 30 Marzo 2008, 00:35 am
 esta bien  :rolleyes:
para que sea solo un dia creo que ha quedado bien  :P
faltan afinar algunas cosas  :-\ , pero con el tiempo ira quedando mas bonito.

Creo que solo faltaria eso de las peticiones para que no se repitan  :-\
abra que pensar una mejor forma, si lo malo que consume mucho tiempo  :P
yo ya hice mi pequeño aporte  :)

salu2


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Burnhack en 30 Marzo 2008, 03:47 am
Isirius nos van a entruyaaaaaaaaaaaar jaajaaja, dentro de poco a quien le va a apetecer ir al cine si damos nosotros antes los estrenos de que salgan jejeje.Muy bueno como va...a este paso...buuf

Saludos


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: hitori batusai en 10 Abril 2008, 03:24 am
toy hiper de acuerdo con la crecion de este subforo si puedo los ayudare oki


Título: Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
Publicado por: Isirius en 12 Abril 2008, 11:50 am
Me alegro de que la gente se anime a participar en el subforo  :D.

http://foro.elhacker.net/index.php/board,80.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/board,80.0.html)

Saludos.