Autor
|
Tema: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc (Leído 17,336 veces)
|
Isirius
Ex-Staff
|
Eso es verdad que parece que hay tres subforos . ¿Entonces que nombre le ponemos? Sugerencias....
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
|
Descarga Directa por que Warez es demasiado vulgar
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Series/Películas/Música
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Series/Películas/Música
A mí me gusta este título que propone Carloswaldo ^^ Lo de las descargas... yo creo que es mejor no juntarlo con software, juegos etc... quien busque solamente software portable, o software normal tiene ya sus 2 posts chincheta en el subforo de software y no tiene que buscar entre todas las aportaciones por separado de series, películas y música, con los juegos pues pasaría lo mismo, evidentemente hacer un subforo para cada cosa no es plan... yo lo haría para pelis, música y series por simplificar mas las cosas, ya que además mover todas las descargas a otro subforo sería.... muy costoso...
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Jeje, es que el título que está, fíjense: Noticias, Series, Películas, etc En realidad parece que tuvieramos 4 subforos...
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Series/Películas/Música Ahora le envio un mensaje privado a el-brujo para que lo cambie. Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
SoloAki
|
Por si las dudas los que no estan enterados este subforo ya esta creado en la parte de OFFTOPIC empezamos a contribuir..
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Bueno creo el subforo ya ha cogido forma depués de un dia y medio . ¿Que les parece? ¿A quedado bien?
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
esta bien para que sea solo un dia creo que ha quedado bien faltan afinar algunas cosas , pero con el tiempo ira quedando mas bonito. Creo que solo faltaria eso de las peticiones para que no se repitan abra que pensar una mejor forma, si lo malo que consume mucho tiempo yo ya hice mi pequeño aporte salu2
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[SUGERENCIA] Quitar sección "música, series de TV o películas"
« 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
raul338
|
34
|
17,468
|
30 Julio 2011, 20:57 pm
por flacc
|
|
|
AVISO LOS JUEGOS DE SCR21 SE VAN AL SUBFORO Series - Películas - Música - Juegos
Juegos y Consolas
|
scr21
|
0
|
2,578
|
12 Septiembre 2011, 09:40 am
por scr21
|
|
|
Series.ly “cierra”: Anuncia la retirada de enlaces de películas y series que ...
Noticias
|
wolfbcn
|
4
|
3,645
|
4 Diciembre 2014, 21:45 pm
por Hacksturcon
|
|