elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
101  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 15 Mayo 2008, 22:16 pm
Yo por ejemplo si alguien me manda un mp , para pedirme ayuda o algo asi..o quizas mandar un mp a una persona puntual...a veces firmo con el nombre del foro pero de ahi a ser insistente en el reenvio de mps haciendo spam...hay un abismo...Como bien decis con bloquear los mps del usuario creo que seria suficiente..ademas tarde o temprano si insiste se le van a agotar creo yo.


Saludos
102  Media / Juegos y Consolas / Xbox muestra sus nuevas armas en: 15 Mayo 2008, 08:58 am


Tan solo una semana después de que Sony diese por acabado su Playstation Day en Londres, Microsoft ha celebrado su Showcase en la ciudad californiana de San Francisco. Un evento mucho menos ostentoso que el de sus rivales, en el que tampoco destacaron las sorpresas, pero en el que todo resultó satisfactorio para los asistentes.

Los periodistas convocados de todo el mundo pudieron ver algunos de los títulos que saldrán a la venta en los próximos meses. Se pudieron probar videojuegos como Too Human, Viva Piñata: Trouble in Paradise, el nuevo Banjo Kazooie y Ninja Gaiden II. Todos ellos en un estado realmente avanzado de desarrollo, no dejando lugar a la duda como pudo suceder en la presentación de Sony.

Por otro lado, en una presentación privada se pudieron ver los auténticos pesos pesados de la jornada: Fable 2 y Gears of War. Aunque no se pudiese jugar a ninguno de los dos títulos, las demostraciones realizadas por Peter Molyneux y Cliffy B. dejaron bien claro cómo van a ser ambos juegos.
El evento se cerró con la sensación de ver reforzado un catálogo sólido, en el que los juegos tienen mucho cuerpo, y en el que el poderío se demuestra con juegos, y no con datos de ventas y charlas grandilocuentes a la platea.

Gears of War

Cliffy B. jugó delante de todos los periodistas la misma misión que se ha podido ver en el vídeo in-game que se estrenó la semana pasada. No por ello el resultado fue menos sorprendente. En estos días resulta bastante impresionante que alguien haga vídeos sorprendentes que, curiosamente, se correspondan con el aspecto del juego.



Fable 2

La charla de Peter Molyneux fue mucho más densa que la de su compañero de Epic Games. El creador de Popoulus y Black & White tuvo que explicar bastante más sobre su juego. Aún así, y pese a que el juego mostraba evidentes síntomas de estar inacabado (con fallos a la hora de cargar texturas o elementos), consiguió sorprender bastante. La secuela de Fable mostrará un mundo gigantesco, que se podrá visitar en su totalidad y ofrecerá ciudades realmente vivas.



Too Human

Un juego marcado por la desgracia. Con desarrollo realmente complicado, eterno y que no parecía llegar a su fin. Unas primeras impresiones muy malas y un final que no justifica todo su tormento. De todos los títulos vistos en el Showcase, sin duda, Too Human es que el que peor sabor deja en la boca. Jugabilidad dudosa, carencia de espectáculo y la eterna pregunta de: ¿ha valido la pena tanto sufrimiento para esto?




Viva Piñata! Trouble in Paradise

La secuela del juego de criar piñatas de Rare comparte motor y temática con su predecesor. Pero ofrece nuevas posibilidades, para conseguir ser más apetecible. Realmente es como una versión que mejora la jugabilidad. Podrás jugar cooperativo a pantalla completa (uno siembra y el otro cuida a las piñatas), cargar nuevas criaturas mostrando cartas exclusivas a la webcam de Xbox 360, o irte a cazar nuevos especímenes para tu censo de piñatas.





Banjo Kazooie: Nuts & Bolts

Otra vuelta de un gran personaje del pasado. Banjo regresa con un juego realmente original y que muestra los mejores gráficos en su género. Además, la nueva entrega de la saga mítica de RARE permite algo novedoso: pilotar vehículos creados por los propios jugadores. Un auténtico espectáculo para todos los públicos.





Ninja Gaiden II

Lo nuevo de Itagaki se ha dejado ver en múltiples ocasiones. Pero pocas veces ha sido tan jugable, o se ha disfrutado tan en su totalidad, que en el Showcase de San Francisco. El juego es endiabladamente rápido, espectacular y violento. No se esperaba otra cosa del genio de Tecmo.



Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One

El gran estreno para Xbox Live Arcade. Un juego episódico, al más puro estilo Final Fantasy, basado en los personajes de Penny Arcade y con Ron Gilbert en los títulos de crédito. Una auténtica alegría para los seguidores del creador de The Secret of Monkey Island.




Fuente: 20 minutos
103  Media / Juegos y Consolas / Re: Que juego de terror me recomiendan????? en: 13 Mayo 2008, 22:43 pm
Para mi el Silent Hill 4 es uno de los mejores.

Saludos...

Como buen juego si...ya digo que resident evil y silent hill quizas se lleven el premio... pero bueno si quizas busca pasar algo de  "miedo" tenga que probar con el forbiden siren...y asi que yo haya jugado no se me ocurren mas
104  Media / Juegos y Consolas / MiWi, la 'hermanita' pirata de la Wii en: 13 Mayo 2008, 19:37 pm

Los chinos, auténticos expertos en copiar los productos de las grandes multinacionales y, en ocasiones, incluso de mejorarlos, ya tienen su consola de videojuegos imitadora de la Wii.

Se llama Miwi y no sólo imita el color y el diseño de la exitosa consola de Nintendo, sino que se vende junto a un par de controladores inalámbricos parecidos a los Wii-motes. Incluso el logotipo de la caja se asemeja al de la Wii.

El aparato, denominado 9800 MiWi video game system, ha sido desarrollado por la empresa china Eittek Electronics y funciona con cartuchos, así que la calidad gráfica de los juegos dista mucho de lo que ofrece la verdadera Wii.

La consola ofrece un catálogo de juegos deportivos que imitan a los del popular Wii Sports: boxeo, tenis, golf, bolos y béisbol, a los que suma ping pong y fútbol.


Pero la imitación no queda ahí, junto a la MiWi se vende una amplia gama de accesorios, como los que ya se comercializan en otros países, con forma de palo de golf, de raqueta e incluso uno parecido al controlador de la vieja Nintendo 64 pero en color blanco.

Fuente: 20 minutos
105  Media / Juegos y Consolas / Re: Que juego de terror me recomiendan????? en: 13 Mayo 2008, 15:19 pm
Echale un ojo a la ficha tecnica en la pagina oficial de play2

http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item42261/Forbidden-Siren/

Saludos
106  Media / Juegos y Consolas / Re: EA anuncia Fight Night Round 4 para 2009 en: 13 Mayo 2008, 10:56 am
Los anteriores juegos a este que se espera..a mi no me gustaron...se quedan justos en cuanto a la capacidad de nuevos movimientos...pero quizas tambien es porque es boxeo...y mis gustos en cuanto a los juegos de lucha quizas exijan un poco mas de dinamismo. Veremos que pasa con esta nueva entrega


Saludos
107  Media / Juegos y Consolas / Re: Que juego de terror me recomiendan????? en: 13 Mayo 2008, 10:54 am
Como buenos juegos de "terror" digamos que puedes optar por

Resident Evil
Alone in the dark
Silent Hill



Ahora por recomendarte alguno que yo pasara algun susto jeje..

Forbiden Siren

PD: Advertencia de que ademas esta chungo de pasarselo jeje


Saludos

108  Media / Juegos y Consolas / Re: crea tus propios juegos en: 13 Mayo 2008, 10:06 am
Nose si te dejaran postear la web, pero bueno si te sirve de ayuda para tu web


Isirius nos dejo aqui unos regalitos

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/manual_creacion_de_videojuegos-t155516.0.html

http://foro.elhacker.net/programacion_general/creando_un_videojuego_curso-t168243.0.html

Saludos
109  Media / Juegos y Consolas / PlayStation 3, en busca de una gran comunidad de usuarios en: 13 Mayo 2008, 09:14 am


El fabricante japonés Sony apuesta por acercar el mundo virtual de los videojuegos y el mundo real a través de una comunidad global de jugadores de su consola PlayStation 3. Ésta es una de las principales conclusiones del PlayStation Day, que sirvió para presentar los nuevos videojuegos que Sony lanzará hasta final de año, todos ellos con la misma filosofía de implicar a los jugadores en el diseño del juego
A través de la red PlayStation, que cuenta hasta la fecha con más de ocho millones de usuarios registrados en todo el mundo, los jugadores de esta consola pueden compartir experiencias, descargar contenido e incluso ofrecer al resto de usuarios material de producción propia.

De este modo, Sony apuesta por seguir los pasos de la llamada Web 2.0, en la que son los propios usuarios de internet los que la desarrollan a través de la creación de contenidos personales.

Con Little Big Planet, que llegará a los mercados en octubre, los jugadores pueden crear desde su propio personaje hasta los fondos y otros elementos del juego, que luego pueden ser incorporados a la red PlayStation para ser utilizados por otros usuarios.


Esta creación de contenido por parte de los jugadores también viene de la mano de títulos como My Buzz, un juego de preguntas en el que cualquiera puede hacer sus propias preguntas y compartirlas con el resto de la comunidad, o el juego musical Sing Star. En este último caso, los jugadores pueden grabarse en vídeo mientras cantan y compartir las imágenes, siguiendo el estilo de YouTube, a través de la red de PlayStation.

En cuanto a Home, una de las grandes apuestas de PlayStation, el presidente mundial de la división de videojuegos de Sony, Kaz Hirai, pidió perdón por el retraso en su lanzamiento, pero aseguró que éste tendrá lugar en el próximo otoño


Fuente: 20 minutos
110  Media / Juegos y Consolas / Re: observacion Y Sugerencia en: 13 Mayo 2008, 00:23 am
PD: Diego Arenas tienes una pelea con Artikbot, calmense un poco los dos porfavor.
Si es asi...yo tambien os lo pido ya que no beneficia a nadie y mucho menos al foro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines