elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27
181  Programación / Java / Re: Manual Java Básico [PDF y 1027 PÁGINAS!] en: 2 Abril 2008, 17:33 pm
Si yo como dice CasiDiablo lo veo un pelin viejo, pero podeis descargaroslo jeje que si aprendeis de aqui y os poneis a practicar sirve lo mismo.Muchas gracias jeje.
182  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 2 Abril 2008, 16:09 pm
Que curre mas chulo lo de pokemon, no es que me guste eh..jejeje pero te felicito por el trabajo voy a empezar a bajarla, por tenerla. La de X-Men a ver si la podemos poner en castellano tambien que esa es de las mejores de anime jeje!

Si Spiderman ya me parecia raro que fueran tan pocos capitulos bueno si quieres copia los enlaces que puse yo...y haber si tu la completas y borramos mi post....o puedes poner una respuesta en mi post con los que faltan.Aunque intentare completarla yo esta tarde




Saludos
183  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 2 Abril 2008, 11:54 am
Sempus intentamos entre los dos subir la serie completa de Pokemon y X-men¿? esas marcaron historia jeje y tienen que estar por aqui...yo te ayudo si no encuentras alguno jeje. Y mira haber que te parece esto aqui porque me suena raro jeje http://foro.elhacker.net/index.php/topic,206862.msg982498/topicseen.html#msg982498


Saludos
184  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para copiar juegos en: 1 Abril 2008, 20:11 pm
Lee esto antes de anda, http://foro.elhacker.net/index.php/topic,115608.0.html
yo te recomiendo el alcohol concretamente para grabar, normalmente se pueden saltar casi toda la seguridad que traen los juegos porque es minima, si te siguen los problemas vuelve por aqui. Para ps2 no deberias de tener problemas.

Saludos
185  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas & Problemas & Ayudas Y Comentarios Aqui ( Diego Arenas ) en: 1 Abril 2008, 09:23 am
mi email
para mas rapido
stoy casi todo el dia conectado
blacker_mx@hotmail.com
Se que no tienes malas intenciones y que a lo mejor no te diste cuenta pero me parece que dentro de las normas esta prohibido postear mails o cualquier contacto externo...que me corrijan si me equivoco pero creo que puedes modificar tu post por simplemente que te ayuden por mp....
Respecto a tu duda, la descarga la grabaste o como lo tienes disponible?

Saludos, que no te siente mal que solo intento ayudarte!
186  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Series/Películas/Música Idea en: 1 Abril 2008, 08:55 am
pues, también estoy de acuerdo en eso.. pero no creo que se pueda porque aquí no hay uploaders (la mayoría, por no decir todos, copian y pegan)... y si la info no está disponible no te la podés inventar hasta que probés la descarga :xD
Tiene en parte razon, yo al menos siempre citando la fuente busco la informacion y si no queda otra no tengo problema en subirla y la mayoria de las veces el uploader tiene suficiente trabajo como para pararse a pensar en poner todos los datos de lo que sube. Pero bueno siempre hay buenos trabajos y yo procuro buscarlos o al menos informarme sobre lo que pego para hacer algo de trabajo por mi parte intento completar la informacion pero esta claro que trabajo es del uploader.

saludos
187  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Black April 2008 en: 31 Marzo 2008, 23:56 pm
Venga, voy a participar en este Abril Negro (es mi primera vez!). Se vale publicar AVkillers-must-have? Exactamente que tipo de herramientas, sources o pappers se pueden publicar?

Vale el DoS o DDoS? //Nota de ANELKAOS: Rotundamente NO.

Así de primeras tengo:

1) AV-Killer para el NOD32 que realmente funciona y es indetectable (hecho en VB6 y con sourcecode disponible).
2) Métodos para falsear el entorno e inducir a un administrador/usuario de una web/foro/blog/etc para robar el password (probado aquí en este foro bajo el permiso de el-brujo y obtuve más de 20 passwords de usuarios del foro en menos de 2 horas).
3) Herramienta no pública

Díme primero si puedo publicar esas cosas y yo lo hago :) Saludos!!

Jojo Como mad publique algo de eso...la oscuridad se hara sobre todos nosotros ajajaj madre mia que jefe eres! ajajaj.
Yo me apunto tambien si me da tiempo a presentar algo minimamente aceptable lo pasare pero nose yo..

Saludos
188  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Series/Películas/Música Idea en: 30 Marzo 2008, 20:23 pm
Isirius creo un indice y supongo que luego cuando tenga mas cantidad , pondra un orden alfabetico o una manera mas ordenada si pero ahora mismo esta recibiendo una avalancha y necesita tiempo.
Saludos
189  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 30 Marzo 2008, 17:29 pm
Por eso mismo , en mis aportes intento buscar los links antes que subirlos yo, intento buscarlos por cuentas premium y en ultimo caso , los subire yo esta claro que una serie con 200 capitulos, a una cuenta normal, a ver quien se pone a subirla sabiendo que tarde o temprano que se le borrara jejeje . Entonces yo prefiero primero buscar los links eso si...siempre citando las fuentes..y luego si...no aparece lo subire.
La musica es diferente porque un cd , lo puedes subir cuando quieras en un hora o asi como mucho y como bien dice Peibol hay cds que con el tiempo daria igual que caducaran jejeje, pero bueno esto va de cara al foro que si caducan los links , para el mod, sera demasiado trabajo a largo plazo volver a revisar todo.


Un saludo
190  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 30 Marzo 2008, 12:25 pm
Ya fue publicada por Isirius , comprueba el indice antes de postear

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,206261.0.html


Saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines