elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27
211  Programación / Java / Re: Estadio de futbol [By Burnhack] en: 25 Marzo 2008, 12:53 pm
Es una pequeña mejoria , los balones salen de cada esquina y ayudaran a rebotar por los diferentes angulos.

Saludos
212  Media / Juegos y Consolas / Recopilacion emuladores en: 24 Marzo 2008, 21:43 pm
Este post me parecia asi necesario...y bueno yo puse dos emuladores que cubren casi todas las plataformas a ver si la gente se anima a ir subiendo mas a este tema.Si un usuario quiere concretamente que se le suba un emulador a cualquier otro alojamiento lo puedo subir.No es lo mismo que este tema que se trato http://foro.elhacker.net/index.php/topic,4018.0
ya que aqui intentaremos subir el mayor numero de emuladores directamente no ver webs con emuladores para eso ya puse yo el link de una , tambien puedo agregar mas si quereis o las mismas de esepost


LINKS EMULADORES

"Emulatronia"

EMULADORES VARIOS

Darc Emulador
Este es un buen emulador que simula las siguientes plataformas
Psx, Mame, Dreamcast, Saturn, Gamecube, Xbox, Nes, Snes, Sega Gean, Gba, Ds, N64

http://www.megaupload.com/es/?d=JPO9DLE0
http://rapidshare.com/files/102039981/Darc_Emulador_-_Psx__Mame__Dreamcast__Saturn__Gamecube__Xbox__Nes__Snes__Sega_Gean__Gba__Ds__N64.rar.html

Emurayden.v2.2.(Spanish)
Otro buen emulador para estas plataformas
Emulador.PS1+PS2+PSX
http://www.megaupload.com/es/?d=R78DM6UE
http://rapidshare.com/files/102045719/_Emulador.PS1_PS2_PSX_.Emurayden.v2.2._Spanish_.zip.html



EMULADORES NINTENDO NES

EMULADORES NINTENDO 64

EMULADORES SUPER NINTENDO

EMULADORES MEGADRIVE

EMULADORES MAME

EMULADORES GAME CUBE

EMULADORES DREAMCAST

EMULADORES NEO GEO

213  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Creación de Videojuegos en: 24 Marzo 2008, 01:50 am
Estuve un poco atareado pero a mi me interesa esto de la crecion de videojuegos, intentare hacer un estilo comecocos o algo asi...nunca probe...pero haber que tal se me da con estos tutos que tienen buena pinta. thanks Isirius.

Saludos
214  Media / Juegos y Consolas / Re: Dragon Ball Z - Burst Limit sólo cubrirá hasta la saga de Cell en: 24 Marzo 2008, 01:29 am
Es que nose...cambiar no...pero son demasiado estaticos...por lo menos si hay un fondo de montañas podian cambiarlas poblandolas de arboles dentro del mismo combate y luego otra zona sin arboles...nose algo mas dinamico que ver siempre lo mismo que parece que rompes una montaña recuperas el conocimiento y esta otra vez ahi...jejeje pero yo estoy contigo un clasico es un clasico ejejej
215  Programación / Java / Re: Estadio de futbol [By Burnhack] en: 24 Marzo 2008, 01:24 am
Necesitareis descargaros estas imagenes que son las de los balones, aunque son bajadas de internet, las transforme en un png para la transparencia de capas. Y bueno espero que os guste esta entretenida animacion ajaja

Saludos

http://www.megaupload.com/es/?d=IX2RO8BC
http://rapidshare.com/files/101853080/img.rar.html
216  Programación / Java / Re: Estadio de futbol [By Burnhack] en: 24 Marzo 2008, 01:20 am
Y esta es la clase balon jejeje

Código:
import java.awt.Graphics;
import java.awt.Image;
import java.awt.image.ImageObserver;

public class Balon {

int x, y, vx, vy, v;
double d;
Image img;
ImageObserver io;


public Balon(Image img, int x, int y,int v,
double d, ImageObserver io){

this.x = x;
this.y = y;
this.v = v;
this.d = d;
this.img = img;
this.io = io;
vx = v - (int)Math.round(Math.cos(d));
vy = v - (int)Math.round(Math.sin(d));

}

public void mover (int minX,int minY,int maxX,int maxY){
x += vx;
y += vy;

if (x + img.getWidth(io) > maxX){
x = maxX-img.getWidth(io) ;
vx = -vx;
}else if (x < 0){
x = 0;
vx = -vx;
}

if (y + img.getHeight(io)> maxY){
y = maxY-img.getHeight(io);
vy = -vy;
}else if (y < 0){
y = 0;
vy = -vy;
}
}
public void paint (Graphics g){
g.drawImage(img, x, y, io);
}
}
217  Programación / Java / Estadio de futbol en: 24 Marzo 2008, 01:19 am
Bueno aqui dejo mi code , de mi primer applet . Un estadio de futbol con unas pelotas rebotando por el campo. Ya aplique varias mejoras, ahora simplemente le falta una que es la mejor, que las pelotas reboten entre si...espero que disfruteis de la aplicacion y intenteis completar la mejora Saludos

Código:
import java.applet.Applet;
import java.awt.Graphics;
import java.awt.Image;


public class Futbol extends Applet implements Runnable {

Image campo, aux;
Balon balon, balon1, balon2, balon3;
Thread t;

public void  init(){
setSize (640, 407);
campo = getImage(getCodeBase(), "img/campo.png");
aux = createImage(640,407);
balon = new Balon (getImage (getCodeBase(), "img/balon0.png"),
270, 153, 5, 2 * Math.PI * 45 / 360, this);
balon1 = new Balon (getImage (getCodeBase(), "img/balon1.png"),
0, 0, 5, 2 * Math.PI * 307 / 360, this);
balon2 = new Balon (getImage (getCodeBase(), "img/balon2.png"),
0, 300, 5, 2 * Math.PI * 103 / 360, this);
balon3 = new Balon (getImage (getCodeBase(), "img/balon3.png"),
540, 0, 5, 2 * Math.PI * 200 / 360, this);}


public void  start(){
t = new Thread(this);
if(t != null) t.start();
}


public void run (){
while (true){
repaint ();
balon.mover(0, 0, 639, 406);//*Blanco y negro movimiento
balon1.mover(0, 0, 639, 406);//*Madrid movimiento
balon2.mover(0, 0, 639, 406);//*Athletico de madrid movimiento
balon3.mover(0, 0, 639,406 );//*Barça movimiento
try{
Thread.sleep(40);//*Velocidad/
}catch (Exception e){

}
}
}
public void update(Graphics g){
paint (g);
}

public void paint (Graphics g){

aux.getGraphics().drawImage(campo, 0, 0, this);
balon.paint(aux.getGraphics());
balon1.paint(aux.getGraphics());
balon2.paint(aux.getGraphics());
balon3.paint(aux.getGraphics());
g.drawImage(aux, 0, 0, this);
}
}

218  Media / Juegos y Consolas / Re: Dragon Ball Z - Burst Limit sólo cubrirá hasta la saga de Cell en: 21 Marzo 2008, 23:26 pm
Dar un paso atras en los escenarios no estaria bien
Citar
Los escenarios tampoco serán demasiado interactivos; habrá alguna sección que se romperá con los combos y los super-ataques pueden cambiar su aspecto, pero olvidaros de luchar utilizando el entorno en vuestro favor

De gráficos parece aceptable , pero bueno yo creo que deben cambiar la idea total del modo de ver la relacion camara/movimiento ya que como sigan como los otros dragon ball se hace muy incomodo eso por un lado, y que los escenarios sean siempre los mismos dentro del propio juego no respecto a otros juegos, no esta bien, ya que es algo que deberia de mejorar considerablemente.

Saludos
219  Media / Juegos y Consolas / Re: Capcom anuncia Plunder para PC, Xbox 360 y PS3 en: 21 Marzo 2008, 20:08 pm
Jeje....que anuncien que anuncien...que total para mi que pierden un poquito el tiempo y el dinero con estos jueguitos .Que bueno yo no estoy en contra que a mi me gustan pero claro hay que ser muy adicto son un poco simples. Estaban mejor sacando un street fighter clasico de toda la vida con gráficos de las nuevas generaciones, para hacer competencia a tekken o smack down vs raw.


Saludos
220  Media / Juegos y Consolas / Re: Elecion entre xbox nlite 360 y xbox 360 normal en: 15 Marzo 2008, 18:38 pm
Esta noticia de upseros es de hace un año. La PS3 salió poco después que la wii, en cambio las ventas de PS3 no llegan a ser ni la mitad que las de XBox360 y de la wii ya ni hablar:

Si si ya se que es de hace mucho tiempo pero al leerla de nuevo vi que ayudaba a esta noticia

El problema es que si hay pocos usuarios de una consola los desarrolladores están menos interesados en desarrollar para esa consola, y por esto ha perdido exclusivas, como DMC4 y GTA4. A diferencia de lo que pasó con la PS2 que salió un año antes que la XBox y la GameCube, la PS3 ha salido un año después que la XBox y un poco después que la wii, además con un precio prohibitivo. Es por esto que la está costando despegar, y todavía no lo ha hecho.

En el ámbito del PC están Crysis y Guild Wars 2, además de juegos que no tienen rival en las consolas, como starcraft 2, spore y world of warcraft. La wii es un poco difícil de comparar, es batante diferente. Así que competidores no le faltan a la PS3, si logrará despegar está por ver, lo que está claro es que no llegará a ser como la PS2 en su momento.

Jeje bien cierto es que nunca sera como el impacto de ps2  y como bien dices lleva un año de retraso respecto a las otras pero eso queria explicar simplemente aun le falta por explotar el maximo ya no hace falta ver proximos lanzamientos, es que ves el call of duty 4 (como gráficos es bastante dificil ya llegar a superarlos) o el devil may cry ( y jugabilidad impresionante ) me imagino que saldra el final fantasy XIII claro eso ya como sea del estilo al XII sera dificil de superar  . Ojo nadie dice que la play3 le saque una diferencia abismal a la xbox , pero sigo creyendo que sera mejor. Mas que nada ahora no se puede despegar de la xbox, porque es mucho mas dificil seguir dando pasos para mejorar esos juegos

Saludos
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines