elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
231  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Os apetece? en: 8 Marzo 2008, 10:27 am
Pues dime a que juego propones y me lo bajo en un momento y ya si eso jugamos.Yo decia a la play porque es mucho mas rapido pero a mi me srive cualquier plataforma.Porque tengo un emuladore de casi todo.Lo que pasa que me aburre crear los servidores jajaja.



saludos
232  Media / Juegos y Consolas / Re: Sumérgete en la era de la Guerra Santa con "Holy War" en: 7 Marzo 2008, 22:35 pm
Esto es lo mismo de siempre, es que no lo entiendo se censura porque el dia de mañana puede llegar a un conflicto mayor y que se enfrenten en la realidad.Si hay un manual de hacer bombas nucleares tambien se censura porque una persona puede coger y crear una bomba jaajja...pues asi todo...con estos ejemplos acaban por censurar nose no me lo imagino..nose yo pienso que cada uno es responsable de sus actos

Saludos
233  Media / Juegos y Consolas / ¿Os apetece? en: 7 Marzo 2008, 20:04 pm
Bueno podeis contestar en este post , si quereis quedar un dia para un partida a algun juego de la play3  para jugar online a una hora en concreto y tal..estaria guapo. Podiamos quedar para jugar al resistance fall of the man porque es el que tendremos casi todos y seria cosa de organizar solo la hora, y crear un grupo en el juego. Bueno si os apuntais podeis dejar por aqui el post...con cualquier sugerencia aunque os apetezca otro juego...

Saludos
234  Media / Juegos y Consolas / Re: Las Fuerzas Aéreas de los EE UU solicitan 300 Ps3 para un programa secreto en: 7 Marzo 2008, 08:50 am
Eso mismo me dije yo ...que irian a comprarlas ell@s pero claro esta...la noticia se filtro porque sino...no pondria un programa secreto ya que cuando pones eso jeje entonces es cuando de verdad interesa el porque secreto...pero vamos no me lo invente yo la fuente es 20 minutos ....


Saludos
235  Media / Juegos y Consolas / Re: solo Age of Empires 2 Conquerors en: 7 Marzo 2008, 00:05 am
Teneis que probar Seven kingdoms para pc si os gustan juegos de ese estilo ....de estrategias y tal...ese si que esta bien.Y si comentando el tema....remotamente uno que sea un fanatico del juego seguro se le ocurre algo asi...pero yo creo que tiene...dos cosas graves en contra...si lo cazan supongo..que lo entruyen porque me imagino que tendra que pedir permiso a los creadores del juego para andar haciendo por ahi publicidad de su parche o lo que sea..no es tan facil como se cree...Y segundo yo tampoco oi nunca nada de parches de ese tipo para ese juego en concreto aunque todo es posible

Saludos
236  Media / Juegos y Consolas / Re: Yo Presidente. Objetivo: La Moncloa en: 7 Marzo 2008, 00:00 am
Repito, tienes que decir que consola es la que utilizas o pc para ese juego. segundo mira en vagos suelen tener bastante subido a descarga directa y tercer no tienes que buscar en el emule...sino paginas de links para el emule. no poner en el google el nombre del juego sino paginas como todop2p para links de programas p2p..buscar por este foro que seguro que tienen links a paginas

Saludos
237  Media / Juegos y Consolas / Re: Como crear un buen servidor? en: 6 Marzo 2008, 23:04 pm
Yo tambien lo primero que te recomiendo una no -ip por lo que pueda suceder jejeje. Y si deberia de irte desmarcando la casilla...Buuf a mi me da una vara crear servidores...yo me paso antes horas buscando por el google que alguno que otro hay jajaja

Saludos
238  Media / Juegos y Consolas / Re: Tales of Symphonia - Dawn of the New World, al descubierto con nuevas capturas en: 6 Marzo 2008, 23:01 pm
Jugue a uno de los anteriores nose cual un dia que tenian la consola conectada de prueba al publico y a mi todo lo que sea wii no me convence jajaja..menos el jueguito de hacer yoga que te relajas mucho jeje



Saludos
239  Media / Juegos y Consolas / Re: La XBox 360 Podría Costar 50 €uros Menos el 14 de marzo en Europa en: 6 Marzo 2008, 22:20 pm
Lo van a tener que hacer...si quieren competir, la ps3 va subir de calidad y los va a borrar del mapa..y sino...al tiempo. Ps3 por el momento ya bajo los precios...y prepara mejores ofertas ...y en cuanto a los juegos como viste en las noticias cada vez..son mas impresionantes asi que...no les va quedar otra...Nose donde lei yo incluso...que la xbox...nose si la 360 o la otra...incluso estaba restringiendo la fabricacion de juegos porque supongo que es mejor una retirada a tiempo que luego no poder venderlas jejeje...tampoco creo que lleguen a ese extremo...pero vivira en la sombra
240  Media / Juegos y Consolas / Re: Yo Presidente. Objetivo: La Moncloa en: 6 Marzo 2008, 22:15 pm
Prueba en vagos haber que tienen por ahi jejeje. Y sino...no busques directamente en el emule,ares o programa p2p que sea con la opcion buscar...Busca paginas webs que pasen links al emule o el programa p2p. Y pon la plataforma del juego ps2,ps3, pc....o lo que sea


Saludos
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines