elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 27
81  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 28 Mayo 2008, 10:57 am
Cuando encontreis un pedido podiamos crear un tema nuevo para cada pedido porque asi es mas facil de agregar a los indices...Es que si lo ponemos aqui donde los pedidos luego se mezcla todo...Es una sugerencia

Saludos
82  Programación / Java / Re: juego java hacer trampa en: 26 Mayo 2008, 12:16 pm
Bueno si te refieres a editar el codigo utilizado...yo mi consejo es que cualquier programa, juego..etc etc es mas facil de volver a hacer de partida...que de editar...ya que si no es un perfecto programador..que ponga comentarios a todo etc etc , cosa que es muy dificil de encontrar yo creo que entender su codigo es verdaderamente complejo..asi que yo miraria unos cuantos tutoriales para crearte uno propio.
Tambien quizas puedes querer un juego cualquiera entrar tu modificar el codigo y ver que le puedes hacer...pero realmente ya te digo que es mas complejo.Podias probar por empezar en una decompilacion de sus codigo...nose

Saludos
83  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 26 Mayo 2008, 09:41 am
Hola amigos he aqui otra ves ja, pero si alguien podria conseguir el partido de SAMPRAS vs AGASSI en la final del abierto de los estados unidos del 2002 les estaria muy agradecido una ves mas. Preferiblemente con comentarios en español de jose luis clerc. Muchas Gracias.


PD: Tal ves es algo dificil lo que pido pero fue un partidazo ese que quedo para la historia. Salu2

Busque en la mula y nada.
Te hace falta el partido entero?...lo pregunto porque simplemente quieres ver los mejores momentos...puedes mirar en youtube.....y sino sabes descargar videos de alli..te enseño yo...ya me dices

Saludos



Si compi busco el partido completo de esa final, gracias si se descargar de youtube seguire buscando



tiene que estar en p2p , en descarga directa la encontré como 15 veces diferentes pero claro,ninguna era cuenta vitalicia jejej así que todos los enlaces que encontré están caducados, el único recurso es el p2p  :-\


Y si creo que la mula es la solucion ya que en el ares aparece cualquer cosa. Gracias, ya saben si encuentran ese partidazo... Salu2



Creo que aqui te consegui el elink

ed2k://|file|sampras-agassi.wimbledon.avi|428822016|BB97DFA8DE64BAE2A815CC9E6FA13D12|/




Y por mp te envie una web donde puede estar la descarga directa es que habia muchos y no sabia muy bien cual era...

Saludos
84  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 26 Mayo 2008, 00:37 am
Hola amigos he aqui otra ves ja, pero si alguien podria conseguir el partido de SAMPRAS vs AGASSI en la final del abierto de los estados unidos del 2002 les estaria muy agradecido una ves mas. Preferiblemente con comentarios en español de jose luis clerc. Muchas Gracias.


PD: Tal ves es algo dificil lo que pido pero fue un partidazo ese que quedo para la historia. Salu2

Busque en la mula y nada.
Te hace falta el partido entero?...lo pregunto porque simplemente quieres ver los mejores momentos...puedes mirar en youtube.....y sino sabes descargar videos de alli..te enseño yo...ya me dices

Saludos
85  Media / Juegos y Consolas / Re: Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos en: 25 Mayo 2008, 11:21 am
Como digo yo....en todo buen edificio siempre tiene que haber una puerta trasera...es decir ...yo tampoco me lo creo jejej

Saludos
86  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 24 Mayo 2008, 23:51 pm
Eso es Dragon Ball, y yo busco Dragon Ball Z.

Gracias de todas formas  :D

Tienes razón a ver si se pasa sempus por aquí y no pone Dragon Ball Z en catalan que a mi también me apetece bajarlo.

bueno,luego de 4 días me pase xD

acá si me la pusieron difícil, de existir existe ñ_ñ pero tendrán que esperarse algún tiempo mas para que la pueda postear ñ_ñ

la están subiendo en tri audio calidad dvd, idiomas japones,español (nose cual) y catala, subtitulos en castellano.
ahorita van subiendo el primer dvd, seran 8 partes y han sudibo hasta la 5,seguid esperando  ;)




Sempus te mando un mp para que le eches una ojeada a lo que encontre sobre estos pedidos que hicieron a ver que te parece a ti para poner...

Saludos
87  Media / Juegos y Consolas / Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos en: 24 Mayo 2008, 23:45 pm
El fundador de Atari, Nolan Bushnell, ha profetizado que "la piratería en los juegos pronto será cosa del pasado". Bushnell ha hecho estas declaraciones, recogidas por theenquirer.es, durante la conferencia anual de la firma de análisis de mercado de Wedbush Morgan Securities.

La razón de este blindaje sería un chip cifrado denominado TPM (Trusted Platform Module) que, incorporado a las placas base, será capaz de acabar "absolutamente" con la piratería de videojuegos, mediante el cifrado de una clave privada "incrackeable".

El chip TPM se utiliza generalmente para salvaguardar la información y proteger nuestro equipo de virus, recabando y guardando toda la información de configuración (fabricante del procesador, datos de la placa base, firmware, BIOS, MBR, configuraciones de inicio, etc.).


FUENTE: 20 minutos
88  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA IV es possible probarlo en PC? en: 22 Mayo 2008, 08:58 am
A dia de hoy aun...creo que te sale mejor comprarte la Xbox que emularla....es que no me lo quiero imaginar...viendo lo que hace el emulador de ps2 que satura bastante ...uno de xbox360 pues...necesitarias el doble de pc  :)
89  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 20 Mayo 2008, 23:13 pm
Por eso mismo  :P, yo acabo de actualizar todos los índices y mañana publicaré alguna que otra película más. Ahora espero cada dia poder poner un par de películas o series.

Ya te vas liberalizando eh jejeje...buuf a ver si vamos terminando que llega ya el veranito jejeje...ahora reviso yo y haber que pedido falta por atender...y le echo tambien un cable a Sempus
90  Media / Juegos y Consolas / Re: Resident Evil 5 - El terror llega con nuevas capturas del esperado título en: 20 Mayo 2008, 13:49 pm
Impactante en cuanto a graficos se refiere...pero un poco mas de lo mismo no?a mi me gusta pero bueno es algo repetitivo..Alguien sabe si tendra algun tipo de modo online?

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines