elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27
221  Media / Juegos y Consolas / Re: Como uno un juegooo en: 15 Marzo 2008, 10:13 am
Con el alcohol tambien puedes montar la imagen si lo deseas.


Saludos
222  Media / Juegos y Consolas / Re: Elecion entre xbox nlite 360 y xbox 360 normal en: 15 Marzo 2008, 00:59 am
Bueno los expertos hablo terminos generales de revistas tampoco es que sea nadie particular. Y sobre todo doy mi opinion ya que compre a lo largo del tiempo bastantes consolas y me parece que se bastante como manejan esto las empresas ...claro esta no puedo darte el 100% de seguro pero bueno mira acabo de leer esta noticia...


Upseros


Saludos
223  Media / Juegos y Consolas / Re: Elecion entre xbox nlite 360 y xbox 360 normal en: 14 Marzo 2008, 13:04 pm
Puedes entrar en su pagina web oficial y ver los lanzamientos que tendran pero ademas claro es lo que dices para valorar la consola, se valora jugabilidad, graficos, juegos , audio y todo. Nose tu miras la playstation 3 y veras que todavia está medio explotar su rendimiento

Saludos
224  Media / Juegos y Consolas / Re: Elecion entre xbox nlite 360 y xbox 360 normal en: 14 Marzo 2008, 10:55 am
Citar
¿Por?

Hay muchos motivos, los expertos apuntan que 2008 va ser el año de la play 3, logico y te dire porque.
Cuando salio la play 2 , partio con un precio de venta muy alto, y claro esta, nadie pagaba tanto dinero por una consola, entonces al principio le ganaba hasta nintendo 64 jeje pero poco tiempo despues hicieron las mismas maniobras hicieron packs con juegos "cutres" para que la gente se animara a comprarla y asi darle un poco mas de vistosidad. Poco tiempo despues ya anunciaron la play 2 slim a menor precio (pero de peor calidad, la refrigeracion es pesima) y claro esta tener una play 2 por entonces pues era la novedad, asi magnificaron las ventas. En ese mismo año....sacaron los mejores juegos con lo que borro del mapa al resto de la competencia...nintendo 64,dreamcast...etc etc


Ahora en la actualidad compara y veras que están haciendo lo mismo, la play 2 ya quedo deshecha con la salida de x-box o wii . Ahi sony tuvo ciertas dudas ya que ellos no sabian como contrarestar el precio y a la vez la calidad y no les quedo otra que sacar una consola por 600 euros. Y estamos en el punto otra vez de partida, no mucha gente paga 600 euros por una consola....y esta pasando lo mismo otra vez, ya la playstation de 60gb no se encuentra facil, fabricaron una de 40gb (que no lee play 2) y asi sucesivamente para vender y ahora que esta cogiendo un poco de enganche la play 3 ...saldran mejores juegos y software. Ya han añadido para que la play 3 lea divx por ejemplo.

entonces es mas recmendable que coja la play 3 y que pasa con el blue ray?

La play 3 tambien trabaja con blue ray.

Asi que sin duda...la play3 con diferencia. Nintendo y las otras compañias a mi me gustaron en su momento pero a dia de hoy no le hacen frente a sony...ni de casualidad


Saludos
225  Media / Juegos y Consolas / Re: Elecion entre xbox nlite 360 y xbox 360 normal en: 13 Marzo 2008, 23:14 pm
Eso si...si puedes permitirte la version de 60 gb o superior no te cojas la de 40gb porque ya ...por lo pronto no te lee los juegos de play2 , pero vamos la play3 , este año, la barre del mapa , estoy 90% seguro jeje . Y como recomendación personal ya que yo la tengo...si puedes pillate otro ventilador adicional , porque la play3 otra cosa nose...pero calentar...es increible como se pone


Saludos
226  Media / Juegos y Consolas / Re: Elecion entre xbox nlite 360 y xbox 360 normal en: 13 Marzo 2008, 23:08 pm
Si aun no tienes ninguna de las dos...hazme caso y pillate la play3, puedes confiar en ella, a dia de hoy están igualadas...pero este año, es año play3 y sino ya me lo diras en un par de meses jejeje

Saludos
227  Media / Juegos y Consolas / Re: Actualízate! Parches para tus juegos en: 12 Marzo 2008, 22:21 pm
Muy buen aporte Castiblanco, si encuentro alguno que te falte por ahi importante te lo pongo en este post y te lo pegas.Si tienes tiempo y puedes, podias poner un poco de que va cada parche, aunque sea de los que te sabes por completar información pero de todas formas perfecto!

Saludos
228  Media / Juegos y Consolas / Re: Grand Theft Auto IV en: 12 Marzo 2008, 21:35 pm
A mi personalmente esta saga de Grand Theft Auto no me gusta realmente como juego, quiero decir , no me resulta adictivo , jeje esta bien lo que es la historia, estilo a The warriors dandose de -------- entre bandas pero bueno lo que es el juego no me llama la atencion...Aunque esta Grand Theft Auto IV  parece tener buenos gráficos

Saludos
229  Media / Juegos y Consolas / Re: Street Fighter IV en: 10 Marzo 2008, 21:59 pm
De esto si que hay ganas jejeje, anda que no echo yo horas a dia de hoy jugando al 1 en el emulador...con Ryu jejeje

Saludos
230  Media / Juegos y Consolas / Re: Los mejores del Año 2007 en PS2 en: 10 Marzo 2008, 21:58 pm
Dios lo que hay que ver....estos datos yo nose estos de sony o los que los mandan a que jugadores de play station preguntan pero vamos...seguro seguro que a mi no...porque la mitad de los que están los cambiaba de puestos ajajaj

El único que acertaron seguro fue el de rol de Final Fantasy XII porque vamos ese es insuperable casi jejeje
En carreras...poner al need for speed street el tercero...ya es una cosa de locos...quizas el burnout lo puede igualar o superar pero tercero...ni de risa...
Mmmm vale el god of war a mi no me defraudo..pero fue mas de lo mismo del primero...mejores monstruos y tal pero tampoco grandes avances..vale ese si se lo podemos dejar.
Bueno y lo de dejar apartado a devil may cry eso ya es lo ultimo...si vale mas el 1...que alguno de los juegos que están ahi...
El juego mas adictivo es y siempre lo sera si sabes jugar a él, es la saga final fantasy, sobre todo el X , que yo me lo pase 3 veces y sigo pasandomelo porque es..impresionante...y el XII ya ni te digo
Y lo de mejor jugabilidad...hombre segun lo mires, depende para que juego...el need for speed street seguro que no jajajaj porque con las configuraciones que deja...buuf que incomodo es

saludos
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines