elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
91  Media / Juegos y Consolas / Re: Ps Ayuda Amigos xD Necesito una ayudita por favor en: 19 Mayo 2008, 00:20 am
Si se puede con el swap magic....puedes buscar por la web disco azul ....que seguro que te orientara  vale mas o menos 25 euros ahora sera mas barato incluso.
Yo personalmente te aconsejo que te instales un chip para evitarte posibles problemas con la consola...si la utilizas mucho puedes estropear alguna pieza de tanto cambiar de juegos.

Puedes decirnos que modelo de play station 2 usas ? para orientarte mejor
92  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos en red en: 18 Mayo 2008, 11:18 am
Depende de que estilo de juegos te guste. Call of Dutty, age of empires, need for speed, fifa o pro evolution soccer....hay tantos...
93  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 18 Mayo 2008, 00:56 am
Estuve mirando el index de peliculas y no la vi...tal vez porque busque por la M y no por la T

Gracias  ;)

No dificilmente la ibas a encontrar es que creo Isirius estas aun no las actualizo...pero bueno no pasa nada para eso estamos, de nada
94  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol? en: 17 Mayo 2008, 23:59 pm
Yo lo flipo con los comentarios de alguna gente pero bueno :
-"Wow una excelente trama"  :laugh: hadess ¿sabes lo que es el rol?

-Y una cosa, no hay que coger algo más nuevo porque tenga mejores gráficos, hay que elegir al mejor juego de rol.

El mejor juego de rol de la historia es FF VII sin dudarlo. Otro juego nada conocido y que ya he visto que un usuario a mencionado es Alundra, si no habéis jugado creerme jugarle su historia es francamente buena.



Por eso lo digo que a mi personalmente como juego de rol creo que puedo decir que el mejor final fantasy 7...pero doy mas opciones.
95  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 17 Mayo 2008, 23:57 pm
A ver si alguien puede subir Matrix...(a ser posible, todas...en especial, la primera)...en Español (España)....


Un saludo  ;)

Ya las habia puesto yo...nose si las quieres en otro idioma o que pero bueno...ahi tienes esas.
http://foro.elhacker.net/seriespeliculasmusica/pthe_matrix-t210821.0.html
http://foro.elhacker.net/seriespeliculasmusica/pmatrix_reloaded-t210822.0.html
http://foro.elhacker.net/seriespeliculasmusica/pmatrix_revolutions-t210824.0.html


96  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol? en: 17 Mayo 2008, 17:28 pm
No si ya te digo...que tienes razon como juego juego...me gusta el 7 pero bueno si hay que escoger algo mas "nuevo" pues entonces el X... Y el kingdom hearts que os parece? a mi por ejempo poner de protagonistas a personajes de disney..creo que le restan puntos al juego pero bueno...


Saludos
97  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol? en: 17 Mayo 2008, 15:28 pm
Cierto es que Zelda en ocasiones se hacia pesado....le daban demasiads vueltas a las cosas...pero hay que entender que es N64 jejeje...no podiaa dar mucho mas de si.
Y respecto a X-2 lo digo en relacion a los graficos, sonido etc etc...en ese sentido digo que es casi insuperable dentro de play station 2...no como juego juego...Porque concretamente a mi me gusto el 7....y el X...como que me hayan entretenido y me haya gustado jugar..el X-2 no me llamo tanto la atencion
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 15 Mayo 2008, 23:41 pm
Pues la verdad, tengo almacenados como... ¿35 mensajes ofreciendome moderar otros foros? Quizá más y todo...

Eso, lo reportas a el-jefe y luego le bloqueas los MPs, y listo!


Salu2
Pero ya sabes Artikbot cuando me estabas amenazando con tu m40 yo te pregunte si me querias echar una mano...jijiji...Por eso digo que de mandar un mp circustancial a alguien o decirle ..pasate por aqui..si quieres. A estar constantemente mandando mps hay un abismo..
Yo tengo 10 entre ellos algunos diciendo pasame el code de un virus :S jejeje...Yo creo que se soluciona con poner menos mps a cambio de mas aportes, por lo menos que si se hace spam...que sea bastante colaborador.
Jaja por cierto Artikbot...el pc ahora montado..sale un mensaje: "Por favor matame...estoy sufriendo"

Saludos
99  Media / Juegos y Consolas / Re: Que juego de terror me recomiendan????? en: 15 Mayo 2008, 23:27 pm
FEAR y Bioshock, valen MUCHÍSIMO la pena.

Así más Gore tienes Clive Barker's Jericho y QUAKE 4, pero no son de demasiado terror, más bien sustos ;)


Salu2!

Claro Artikbot ...esos son recomendables...pero pedia alguno de miedo y ...que sea de "medio miedo"pues nose me ocurria asi ninguno y mira que he jugado a juegos jeje


Saludos
100  Media / Juegos y Consolas / Re: Que juego de terror me recomiendan????? en: 15 Mayo 2008, 22:19 pm
El primer RE es un clásico.

Si opino lo mismo pero el mejor es el Nemesis.

Saludos...

Es un clasico y es muy buen juego..pero tanto como dar miedo..lo ha dejado de dar yo creo..mas que nada porque han sido muy repetitivos durante su saga..jeje hombre si es la primera vez que juegas ..igual alguna vez tenias miedo encontrarte con algun zombi..pero ya...se hace un poco repetitivo..

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines