elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 27
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos para niños? en: 10 Diciembre 2008, 13:29 pm
Ayy perdon, para Windows XP..

no se, es una niña de 3años no se que tipo de cosas les gustan a esta edad, si le doy un juego de plataformas creo que lo vera algo complicado, lo unico que se me acudio era un juego llamado "gusanito" que hiba con windows 98 que hibas comiendo cosas y cada vez se hiba haciendo más largo hasta que comias otra cosa y te hacias más corto

Cal decir que la chica es vegetariana, asi juegos de matar animalitos para nada xD como "prehistorik 1"




Pues yo si soy tu le seguiria dejando jugar al prehistoric. Si buscas un poco ya esta el Prehistoric.
Aunque mejor que eso...pues mira existen muchisimas webs de minijuegos que para lo que tu quieres puede servir.
El juego de la culebra que come cosas es el tipico Snake, esta en estas paginas de juegos que te digo yo. Busca esto en el google(minijuegos, juegosjuegos) y ya con esas te deberia de llegar.
Si buscas algun juego mas concreto de instalación y tal...pues deberias ademas de decirme las caracteristicas de tu pc...grafica,ram,procesador


Saludos, cualquier duda pregunta
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos para niños? en: 10 Diciembre 2008, 11:23 am
Para que plataforma y de que tipo (carreras,accion,plataformas..)

Saludos
23  Programación / PHP / Re: codigos de php y script para realizar operaciones basicas de una base de dato en: 8 Diciembre 2008, 21:34 pm
Yo pienso que si buscaras un poco por las chinchetas hubieras encontrado lo que buscas


http://foro.elhacker.net/php/clases_hechas_en_php_poo-t147928.0.html

Saludos
24  Media / Juegos y Consolas / Re: call of duty 5 en: 1 Diciembre 2008, 23:34 pm
Si me das más datos de tu equipo te ayudo a que puedas correrlo ;)

uuuuf, primer consejo ...mmm que limpie el ventilador por lo que va a calentar no? , Si que necesitamos mas datos porque igual es solo cosa de la gráfica que aun asi....deberia de andar justita pero si correr...bueno nose..igual no jajaja tu sabras mejor que yo...pero sobre 256 no esta tan mal


Saludos
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con el Final Fantasy 8 PC en: 1 Diciembre 2008, 23:31 pm
Si lo descargaste en diferentes torrents yo tambien barajo como Artik la idea de que tengas dañada la iso.


saludos
26  Programación / Java / Re: interfaz grafica con netbeans en: 27 Noviembre 2008, 21:34 pm
Que quieres un manual sobre manejo de la interfaz de netbeans? o un manual de crear una interfaz? especifica un poco mas la pregunta please


Saludos ;)
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Pedro Responde...Preguntale lo que quieras al alma de Pedro en: 25 Noviembre 2008, 18:36 pm
WTF?!  Eso lo vi yo hace cientos de años...

Le pregunté... Perdo, porqué eres tan gilipoyas? A lo que me contesta... Sigue hablando, me gusta comunicarme contigo


:¬¬
:¬¬
:xD :xD :laugh: :laugh:    Yo tambien le pregunte lo mismo pero no me acuerdo de su respuesta....


saludos
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" en: 20 Noviembre 2008, 21:59 pm
Yo puedo jugar un tope de 14 horas seguidas, más ya no, básicamente porque me duele la cabeza :xD

Bueno yo 14 tambien las aguanto bien...sino tengo nada mas que hacer incluso alguna mas...pero como dice aqui el amigo tengo que insuflame gelocatiles y nolotiles a porrillo para quitar el dolor de cabeza jeje

saludos
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien Save Alguna Web Hosting Gratis ? Con Subida de FTP en: 16 Noviembre 2008, 23:41 pm
A mi me gusta zymic de los mas completitos gratis
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Como se llama este juego y de que consola es? en: 16 Noviembre 2008, 23:38 pm
Si es Rock Band y ademas miren el titulo.

Saludos...

Correcto rockband...


Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines