elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,695 veces)
claudiosp1992

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #350 en: 11 Marzo 2009, 17:32 pm »

quita las comillas claro tu tienes que poner lo que llevan dentro ;D


En línea

hater

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #351 en: 11 Marzo 2009, 17:41 pm »

okey echo :) ahora cuando ejecuto el arcemu logonserver al final me pone "logon database parameters not found" eso es que e echo algo mal?


En línea

claudiosp1992

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #352 en: 11 Marzo 2009, 18:38 pm »

ni idea as seguido los pasos identicos? azlo con los archivos k puso iagokx y t sale perfecto ojea el tema y veras los cambio yo lo ice asi y sta canela ;)
En línea

eafranco5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #353 en: 11 Marzo 2009, 18:48 pm »

discupen pero no encuentro el archivo que sirve para solucionar el problema de la barra azul les inportaria volver a publicar el archivo

de antemano gracias  ;-)
En línea

claudiosp1992

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #354 en: 11 Marzo 2009, 18:51 pm »

discupen pero no encuentro el archivo que sirve para solucionar el problema de la barra azul les inportaria volver a publicar el archivo

de antemano gracias  ;-)

mira colega aki te lo explica
Solucion a bug de la barra y personajes desnudos
Bueno, lo primero agradecerle a juan que me diera los codigos de arcemu ^^
Os teneis que bajar un archivo de esta página y meterlo en la db world (por defecto ascent_world).. Si no sabeis como seguid esta guía
Saludos y suerte
es facil y mira k aunke te salga error cuando lo acabes funciona
En línea

claudiosp1992

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #355 en: 11 Marzo 2009, 18:57 pm »

no funcionan los enlaces miralo n la 1ª pagina k viene
En línea

hater

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #356 en: 11 Marzo 2009, 22:00 pm »

lo e echo todo paso por paso asta antes de la actualizacion ahora que hago para poder entrar al server? todas las cosas que avian que cambiar en el bloc de notas las de copiado y pegado.y al final cuando entro al sqlyog para lo de la actualizacion no sale la tabla de account si alguien me pudiera explicar le agradeceria mucho quiero montar un servidor bueno solo necesito saber montarlo lo mas simple y luego ya lo voi mejorando si alguien me puede mandar los archivos de configs de arc emu se lo agradezco



: cuando ejecuto los archivos de arcemu (arcemu logonserver ...) se cierran y no puedo mantenerlos abiertos

esto es lo ultimo que sale antes de cerrarse el arcemu logon server

y esto es lo ultimo que sale antes de cerrarse arcemu world
« Última modificación: 12 Marzo 2009, 13:55 pm por hater » En línea

Raziel_88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #357 en: 12 Marzo 2009, 05:13 am »

Hola buenas tengo un pequeño inconveniente luego de crear el servidor configrar todo el comienza a caragar y cuando termina y aparece como conectado no se de que manera entrar al juego ya que si entro por el launcher.exe me descarga el parche automaticamente y si entro por el wow.exe cuando intento acceder a la cuenta de admin me actualiza la version que debo hacer gracias de antemano y perdonen mi ignorancia. ;-)
En línea

claudiosp1992

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #358 en: 12 Marzo 2009, 16:50 pm »

lo e echo todo paso por paso asta antes de la actualizacion ahora que hago para poder entrar al server? todas las cosas que avian que cambiar en el bloc de notas las de copiado y pegado.y al final cuando entro al sqlyog para lo de la actualizacion no sale la tabla de account si alguien me pudiera explicar le agradeceria mucho quiero montar un servidor bueno solo necesito saber montarlo lo mas simple y luego ya lo voi mejorando si alguien me puede mandar los archivos de configs de arc emu se lo agradezco



: cuando ejecuto los archivos de arcemu (arcemu logonserver ...) se cierran y no puedo mantenerlos abiertos

esto es lo ultimo que sale antes de cerrarse el arcemu logon server

y esto es lo ultimo que sale antes de cerrarse arcemu world

mira si as cambiado archivos de ase de datos o cualquier cosa te aconsejo que borres todo y empieces de nuevo con las ultimas versiones.
animo que es facil hombre :D
En línea

claudiosp1992

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #359 en: 12 Marzo 2009, 16:52 pm »

lo e echo todo paso por paso asta antes de la actualizacion ahora que hago para poder entrar al server? todas las cosas que avian que cambiar en el bloc de notas las de copiado y pegado.y al final cuando entro al sqlyog para lo de la actualizacion no sale la tabla de account si alguien me pudiera explicar le agradeceria mucho quiero montar un servidor bueno solo necesito saber montarlo lo mas simple y luego ya lo voi mejorando si alguien me puede mandar los archivos de configs de arc emu se lo agradezco



: cuando ejecuto los archivos de arcemu (arcemu logonserver ...) se cierran y no puedo mantenerlos abiertos

esto es lo ultimo que sale antes de cerrarse el arcemu logon server

y esto es lo ultimo que sale antes de cerrarse arcemu world
ç

he revisado las imagenes y creo que el error esta en que has utilizado datos de usuario y contraseña incorrectos empieza de nuevo y usa para todo la misma contraseña para no confundirte. ;)
En línea

Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines