hola a todos vengo con una nueva pregunta ya solucione lo del mapa no explorado pero ahora no me aparecen las quest ni los portales y los transportes si alguien me pudiera ayudar a solucionar el problema
tanbien e pensado en canbiar a mangos pero no se si me dara problemas similers o si es estable
hola a todos vengo con una nueva pregunta ya solucione lo del mapa no explorado pero ahora no me aparecen las quest ni los portales y los transportes si alguien me pudiera ayudar a solucionar el problema
tanbien e pensado en canbiar a mangos pero no se si me dara problemas similers o si es estable
-como as solucionado lo de explorar mapas?? yo sigo teniendo ese bug... jaja -te recomiendo k en vez d cambiar a mangos cambies la whydb
Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
el problema es que no se abrir los puertos y sigo la guía que viene aquí pero no me entero bien y cuando lo hago no funciona
as entrao en tu router pra abrirlos??
e entrado pero me pide un usuario y contraseña que desconozco
prueba admin admin, admin 1234, 1234 1234, 1234 admin; son las combinaciones k "suele poner" telefonica, aora ya...si usas otra compañia (tmb entran xro solo con admin 1234) o aveis modificado la pass del router...no pedo ayudarte
Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!