Autor
|
Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 (Leído 475,721 veces)
|
thedy
|
tego un problema donde dice Arcemu, WhyDB, MAP's y DBC Una vez tengamos descargada una version de arcemu la descomprimimos en cualquier sitio (por comodidez yo tengo en el escritorio) Dentro de esa carpeta ponemos las dbc's y los map's que sacamos de la extraccion con este programa no puedo extraer los mapas ni nada se habre una ventana pero se vuelve a cerrar tanto en el extractor de mapas y en programa para extraerlos y pues hice todos los pasos saltandome este ya que no lo podia hacer y me aparece un error al iniciar arcemu-world teniendo el otro activo crea una carpeta llamada maps en el directorio donde tienes el wow. suerte
|
|
|
|
|
|
|
ninjashadow
|
tengo la version wlk 3.0.9 de cliente. perdon me exprese mal te dije 70 para hacer saber q lo subi mas de 55 y no pasa nada, pero no hay forma de q me pueda crear un dk y el otro problema es q no puedo aprender con el hunter para q pueda tener una pet, no me da ni la quest para poder hacaerlo, please ayuda son las unicas fallas q tengo el resto funciona perfectamente. desde ya muchas gracias por consestarme un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
josejos
|
Vereis, al abrir arcemu-world, cuando llega al final me sle un cuadro de error que dice:
MAJOR ERROR/WARNING: One of more of the DBC files are missing. These are absolutely necessary for the server to function. The server will not start without them.
No se k acer, y base de datos si tengo. Ayuda plx esta noche kerria jugar a mi WoW xD
|
|
|
|
|
|
|
Ergion
|
wenas, segui paso a paso la guia, xo al ejecutar arcemu-logonserver.exe o el otro m sale un mensaje de error By ergion at 2009-03-21 alguien sabe xk es, o como areglarlo plis??? Thks x la guia !!!
|
|
|
|
|
|
|
josejos
|
Conseguí arreglar lo de mi anterior post. Pero ahora al meter una cuenta al server me dice que la información que he insertado no es válida y la cuenta la he creado desde la base de datos, k es k el server no esta on? Ayuda plx..
PD: Ergion no se que te puede pasar espera a alguien k lo sepa xD
|
|
|
|
|
|
|
trueno514
|
Ayudenme con mi anterior post pls.
Y otra cosina de na cual es el comando para añadir lo de jinete al instructor de jinetes?
vamos con cual le añado la habi?
Gracias^^
pd:cuando añado un portal y le bolqueo con el comando.go enable,al salir del wow y volver a entrar sigue el portal pero si salgo del wow cierro el server le vuelvo a abrir y entro ya no esta. Por que?
Tambien me pasa al añadir objetos a otros npc.
Otra cosa el arma que lleva examine existe en el juego? si es así pasenme la id pls
|
|
« Última modificación: 22 Marzo 2009, 04:28 am por trueno514 »
|
|
|
|
|
eafranco5
|
hola como estan solo quiero preguntarles una cosita alguien de aqui a podidoabilitar los maestros de profecion y las de mas instructore ya que no me funcionan a mi
|
|
|
|
|
|
|
josejos
|
Esto me va de mal en peor T_T Anoche podia usar en SQLyog y aora me dice k no, el logon de arcemu anoche tambien me iva, ahora no, ayuda plx
Lo que sale de SQLyog es cuando le doy a connect: Error No.2013 Lost connection to MySQL server during query
Y en Log on tambien me dice lost connection with MySQL, eso k significa? esk ayer lo tenia todo bien menos k me decia k la cuenta no me entraba k si me la habian robado y to eso..
|
|
|
|
|
|
|
|
josejos
|
Vuelvo a tener problemas T_T ( llevo muchos posts, por ello pido perdon, pero voy avnzando poco a poco) he intentado k todo esté en regla, pero al abrir el wow me dice k la informacion k he indicado no es valida y en el arcemu-world sale esto: Si podeis ayudarme os lo agradeceria MUCHO MUCHO MUCHO muchísimo T_T. gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|