tengo un problema a la hora de ejecutar el arcemu world carga las cosas y despues sale un error q dice: MAJOR ERROR/WARNING one or more DBC files are missing. these are absolutely nessesary to the server to function the server will not start without them.
Pero no ya que los pj al crearlos me salen si ropa....Algo debe de estar Mal
no es por la ram tio, yo e tirao mi server cn un windows 98, 1.2ghz, 256 d ram...y se an conectao unos 5, (algo lento, con muxo lag, pero la gente entraba)
y aora tiro con uno de 1gb d ram...2.8ghz,win xp, y m va de escadalo....no ace falta un corequad, ni 4gb d ram, ni nada d eso; tu problema es el d la bara azul, se soluciono en las primeras paginas d este post...leetelo
Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tengo un problema a la hora de ejecutar el arcemu world carga las cosas y despues sale un error q dice: MAJOR ERROR/WARNING one or more DBC files are missing. these are absolutely nessesary to the server to function the server will not start without them.
y luegose cierra q debo hacer ayuda
Tanto tu como hack noob cambiad la version del arcemu y tal, si sigue fallando volver a inyectar el whydb (ncdb o lpdb, lo k useis) en el sql
Modifico: tu problema no tiene nada que ver con el de hack noob...xD aora k pienso bien tu problema es k te faltan archivos en la carpeta dbc k tenesk tner en tu carpeta del wow server...vuelve a extraer las dbc y a recolocarlas en su sitio
« Última modificación: 24 Marzo 2009, 10:35 am por tomassarciat »
Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat ya q parece q a ti es al unico q le a funcionado el server online,puedes poner aki screens de tu archivo host y de los configs el logon y el realm,grax.
tomassarciat ya q parece q a ti es al unico q le a funcionado el server online,puedes poner aki screens de tu archivo host y de los configs el logon y el realm,grax.