hola a todos :
vengo a ustedes con unas cuantas dudas espero que me puedan ayudar a solucionarlas
1.-no me aparececen los portales ni los barcos de transporte no se si tenga que canbiar algo
2.-no me aparecen las misiones
3.-tanto los trainer y los maestro de profecion no me funcionas
4.- lo del mapa no explorado lo solucione canbiando el emulador a la version ArcEmu rev.2246
si alguien me pudiera echar la mano se lo agradeciria ya que estoy realmete dessesperado
bueno eso es todo gracias por su tienpo
1- los portales debes montarlos tu como admin xD con el comando .go spawn ID (el lugar de destino dl portal); lo barcos...no se que solucion darte
2-no te aparecen los npc con las misiones? o si te aparecen los npc pero no te dan misiones?, si es esl segundo caso cambia el flags a 2, e estado bicheando y asin se retiran muxos bug's xD
3-las profesiones y los entrenadores, yo estoy igual con ellos....por eso estoy haciendo comandos .npc y metiendoles manualmente a cada uno lo que debe decir y hacer...mientras tanto a mis jugadores les doy yo con .character learn ID los echizos k kierean aprender....cuando arregle eso, colgare el sql si quiers tio
.
4- muchisimas gracias por decirme lo de los mapas xD un bug menos! jaja
Modifico: no me funciona el ArcEmu 2246 como yo esperaba...xD jajaj, e echo un .cheat explore on y se lo e puesto a todos mis usuarios como alternativa; con esto e explorado todo el mundo wow xD