elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 446,692 veces)
koftter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #290 en: 2 Marzo 2009, 21:06 pm »

holaque tal.. primero aun no resuelvo el problema de la web para crear las cuentas.

ahora tengo otro problema..

*tengo el server online y esta funcionando con 50 user , por lo pronto..
y funciona de maravilla..

pero el detalle es que tengo el server en un lugar con 5 makinas mas.. conectadas en red ..


y lo curioso.. que no puedo ingresar al wow.. en cualquier makina que tenga en red local..con el server..

alguna idea..


alguien me me facilite un msn. para que me de una mano..
gracias//


aki esta el mio.. para que me agrengen y me hagan el favor de ayudarme gracias


[hide]koftter_xd@hotmail.com[/hide]


lo de la pagina web es xk tens k modificar el index k as puesto cn el xamp en la carpeta htdocs por tus datos sql...

respecto a lo de entran de fuera y los d la red local no tiran... a mi me pasa esactamente lo mismo y por aora se que no es el arcemu ni la whybd puesto k los e actualizao el arcemu al 2268 y la whydb a la 269....asink, si encuentras alguna solucion...te lo agradeceria k lo posteases man...


asi lo he echoi..pero no me sale.. de echo no se me visualiza la pagina/..
copie todo lo de spora o como se llame. en la carpeta de htdocs algo asi.. de xapp.. y modifique el index,,, con mis datos.. pero nep.. nada.. alguien tiene un ejemplo.. o un idex ya modficado.. osea con datos reales. y funcionales//
porfavor


En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #291 en: 2 Marzo 2009, 22:55 pm »

Tengo todo lo que me dijiste como tiene que ir...no se qué cojones está pasando. Estoy frustrado xD Alguien podria ayudarme? :-X

Exactamente lo tengo:

<LogonServer RemotePassword = "Micontra"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

Lo de Arcemu.config dnd sta?

<WorldDatabase Hostname = "terramorte.no-ip.biz" Username = "root" Password = "micontra" Name = "Ascent_world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "terramorte.no-ip.biz" Username = "root" Password = "micontra" Name = "Ascent_char" Port = "3306" Type = "1">


esta en logon server lo de....

<LogonServer RemotePassword = "Micontra"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

pero esta en arcemu-world?? la misma contraseña?? miralo...


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #292 en: 2 Marzo 2009, 22:59 pm »

holaque tal.. primero aun no resuelvo el problema de la web para crear las cuentas.

ahora tengo otro problema..

*tengo el server online y esta funcionando con 50 user , por lo pronto..
y funciona de maravilla..

pero el detalle es que tengo el server en un lugar con 5 makinas mas.. conectadas en red ..


y lo curioso.. que no puedo ingresar al wow.. en cualquier makina que tenga en red local..con el server..

alguna idea..


alguien me me facilite un msn. para que me de una mano..
gracias//


aki esta el mio.. para que me agrengen y me hagan el favor de ayudarme gracias


[hide]koftter_xd@hotmail.com[/hide]


lo de la pagina web es xk tens k modificar el index k as puesto cn el xamp en la carpeta htdocs por tus datos sql...

respecto a lo de entran de fuera y los d la red local no tiran... a mi me pasa esactamente lo mismo y por aora se que no es el arcemu ni la whybd puesto k los e actualizao el arcemu al 2268 y la whydb a la 269....asink, si encuentras alguna solucion...te lo agradeceria k lo posteases man...


así lo he echoi..pero no me sale.. de echo no se me visualiza la pagina/..
copie todo lo de spora o como se llame. en la carpeta de htdocs algo así.. de xapp.. y modifique el index,,, con mis datos.. pero nep.. nada.. alguien tiene un ejemplo.. o un idex ya modficado.. osea con datos reales. y funcionales//
porfavor

perdona, antes me confundi al decirte el nombre del archivo...se llama config, y esta en la misma carpeta de index....; mete el host(localhost), el user (root) la password(la pass de mysql o sqlyog) y pon al final ascent_char, en la dbname....vale?? xD prueba aora man y me cuentas.
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
reik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #293 en: 3 Marzo 2009, 09:46 am »

aunk estoi todavia en ello de hacer el server me encantaria k pusieras komandos gm pa esta version ok dijeras onde encontrarlos si es posibla k la web sea en castellano o latino americana ;D ;D ;D ;D gracias por leer este mensaje ;-) ;-)
En línea

Chernova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #294 en: 3 Marzo 2009, 12:20 pm »

Buenas chicos, tengo una consulta, estuve buscando en google algun comando para poner poner las reputaciones y no encontre nada.
Lo que quiero saber es por ejemplo como añadirme honor hold y q sea reverenciado o exaltado obviamente eso seria expresado en numeros, pero no logre encontrar nada. Agradeceria la ayuda.
En línea

Katemaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #295 en: 3 Marzo 2009, 15:26 pm »

Mirad, para no tener que escribir tantos mensajes, sería mejor que los que SEPAN y ya HAYAN HECHO su servidor, me agreguen a:

shino-koumori@hotmail.com
Muchísimas gracias al que se ofrezca ^^
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #296 en: 3 Marzo 2009, 17:26 pm »

aunk estoi todavia en ello de hacer el server me encantaria k pusieras komandos gm pa esta version ok dijeras onde encontrarlos si es posibla k la web sea en castellano o latino americana ;D ;D ;D ;D gracias por leer este mensaje ;-) ;-)

lee el foro...kreo k en la pagina 3 d este mismo tema estan los comandos....d todas formas te paso la que yo sigo...

http://upload.virtual-angel.de/command-list.xml
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #297 en: 3 Marzo 2009, 17:30 pm »

Buenas chicos, tengo una consulta, estuve buscando en google algun comando para poner poner las reputaciones y no encontre nada.
Lo que quiero saber es por ejemplo como añadirme honor hold y q sea reverenciado o exaltado obviamente eso seria expresado en numeros, pero no logre encontrar nada. Agradeceria la ayuda.

para el honor por ejemplo seria...
.honor addpoints X(siendo X el numero de honor)

para la reputacion solo ai resetreputation que no creo que te interese...no puedo ayudarte en mas jeje
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #298 en: 3 Marzo 2009, 17:32 pm »

Mirad, para no tener que escribir tantos mensajes, sería mejor que los que SEPAN y ya HAYAN HECHO su servidor, me agreguen a:

shino-koumori@hotmail.com
Muchísimas gracias al que se ofrezca ^^

no creo que sea mejor amigo, porque tus dudas pueden ser soluciones de otros compañeros o gente que busque algo...de hay que vosotros ayais yegado a este foro.
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
extra2269

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #299 en: 4 Marzo 2009, 04:32 am »

hola a todos. antes que nada quiero darles las gracias por todo el tiempo y ganas que le ponen al foro. les cuanto he levantado el server y aparentemente esta bien pero salen desnudos y en el aire los pj que creo, ya he reemplasado el archivo de sql por el NcDB_rev_47, si alguien me ayuda le estare muy agradesida. y si alguien quiere ser parte del server estara bienvenido..... dejo mi msn por si alguien quiere ayudarme, muchas gracias

p/d disculpen los errores :-*

haa mi msn es vanesaanahy1@hotmail.com graciaaaaaas
En línea

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines