elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 446,398 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #210 en: 17 Febrero 2009, 20:55 pm »

¡Ay Dios! ya esta la respuesta JUSTO ARRIBA DE TU POST!, LEE EL TEMA, aqui ya se han dado muchísimas soluciones a infinidades de problemas, LEAN EL TEMA!, la solución es ejecutar una consulta SQL con el programa que te guste para administrar la base de datos (sea navicat, phpmyadmin o sqlyog) disculpa, las mayusculas lo hago para hacer énfasis, no estoy gritando y tampoco estoy enojado jeje ;)


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
thania13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #211 en: 17 Febrero 2009, 23:09 pm »

 ;D ya se esto no va aqui pero quise preguntar.  :silbar: doy mucha lata verdad.
es que quiero saber como sele hace para que el nivel maximo sea mas de 80 unos 256 o algo asi  :xD
 perdon por dar tanta lata. y gracias


En línea

megarubio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #212 en: 18 Febrero 2009, 00:42 am »

Hoy me he dispuesto a crear un server en mi PC, todo ha ido de maravilla, me creo el PJ y tal, en la pantalla de seleccion de PJ sale desnudo  :huh: y luego pincho Entrar en el Mundo, carga la pantalla y cuando acaba la barra azul de cargar, se queda estancado y tengo que cerrar con Alt+F4  :-\ :-\
¿Como lo puedo solucionar?

Hola  amigo Marth_123 aki ya se posteo esto de como solucionarlo,intenta siempre o en la medida de lo posible buscar antes y si no lo encuentras preguntas, a mi tambien me pasaba y buské por todo los lados,seguro estaba en algún sitio la solución, pero no la  encontraba, así que decidí preguntar y ¡GUALA!me dió solución Aigokx xD, así que dale las gracias a el y a mi por buscarte la solución xD,aki te dejo el tema....

Solución para los personajes desnudos y la barra azul.

El link de la descarga: http://www.mediafire.com/?fixmlz0cmmm  <---primero esto.

No sabes que tienes que hacer? pasate por aki, post de Aigokx con una guia de como añadir una sql: http://www.mmohispano.es/showthread.php?p=768

Suerte y comenta si te ayudó.Recuerda dar las gracias xD

Salu2
« Última modificación: 18 Febrero 2009, 00:44 am por megarubio » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #213 en: 18 Febrero 2009, 01:11 am »

;D ya se esto no va aqui pero quise preguntar.  :silbar: doy mucha lata verdad.
es que quiero saber como sele hace para que el nivel maximo sea mas de 80 unos 256 o algo así  :xD
 perdon por dar tanta lata. y gracias

Solo voy a dar una recomendación para los que quieren poner niveles más altos que 80... no hagais tonterías que la cagareis al final.

No vale la pena buscar eso por 2 razones muy simples:

1º. El juego, calcula todas las estadísticas de los personajes, según el nivel y siguiendo unas fórmulas. Luego, si fijais el nivel máximo del juego como un valor disparatado, los resultados de las fórmulas también lo van a ser. Y, sobretodo por la gente que se suele quejar de bugs en los servidores estos... andaros con cuidado con las consecuencias que puede traer para el juego el que las formulas no den resultados normales.

2º. Visto primer punto, solo nos quedaría modificar el nivel máximo que se visualiza, pero la cuestión es, sino vamos a ser más poderosos con niveles salidos de la escala (se puede alterar el nivel máximo que se visualiza sin alterar el nivel máximo para el cual se generan los valores del juego)... ¿Para qué quereis tener nivel 256 por ejemplo?, si total, vais a ser iguales que un 80, solo que la etiqueta no va a mostrar el nivel REAL que teneis.

De modo que, como lo de ponerse niveles más altos del límite natural del juego, no sea para vacilar... no entiendo la razón de hacerlo.

Salu2
En línea

thania13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #214 en: 18 Febrero 2009, 03:56 am »

 :-( perdon, pero es que mi server es para mi solita nada mas  :xD y por si algien mas quiere jugar en lan. yop tengo mi cuenta en el server oficial de wow. pero megusta probar cosas y jugar en el mio por que subo mas rapido  ;D
yo queria tener mas nivel nada mas para hacerme mas poderosa sin tener que modificar los items.
  ;) gracias de todas formas.
En línea

ekiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


la imaginacion no tiene limites


Ver Perfil
wow traduciones
« Respuesta #215 en: 18 Febrero 2009, 07:21 am »

bueno creo que no me ayudan con eso de las traducciones y esa es la ultima duda que tengo la verdad creo  pues sean molestando pero bueno vamos a tener que buscar otro post talvez  lo encuentre en otro lado gracias
En línea

megarubio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: wow traduciones
« Respuesta #216 en: 18 Febrero 2009, 09:53 am »

bueno creo que no me ayudan con eso de las traducciones y esa es la ultima duda que tengo la verdad creo  pues sean molestando pero bueno vamos a tener que buscar otro post talvez  lo encuentre en otro lado gracias

Prueva bajandote esto,según pone en el sitio onde lo saké es una tradución de la data base, no se si es lo que buscas,creo que ya esta traducia y no tendras que hacer gran cosa.

P.D: Tio si no te contestan es o bien no saben como ayudarte o quisas tengan otras cosas que hacer nates de tirarse toda la vida aqui ayudando, aqui nadie cobra dinero por atender, asi que paciencia.

Salu2 y suerte, espero que te sirva.
En línea

Chazy Chaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #217 en: 18 Febrero 2009, 16:01 pm »

wuenas primero que nada felicidades por el post Iagosk es muy bueno!!
tengo un problema con los de añadir a la db el archivo "bug's.sql" y esque me da error kuando le doy a execute y no me deja meterlo en la db no se porque puede ser, tambien probe la segunda opcion pero no me deja hacer lo de querry porque dice que tengo la version de prueba y no se como hacerlo, me he bajado otra version del whydb y la estoy importando no se si eso reemplazara algo o pondra algo para que vaya pero en fin aver si ahi suerte y consigo correr el server!! (hehe con lvl max 80-999 haha bug... xDD)
En línea

Marth_123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #218 en: 18 Febrero 2009, 16:09 pm »

Ya me funciona bien, ahora el problema es que no se revela el mapa cuando ando por ahi...

Y, que lo intento poner online para un par de amigos, hago todo bien y a ellos se les queda en conectado... y a mi se me queda en Accediendo a un servidor de juegos...
« Última modificación: 18 Febrero 2009, 20:33 pm por Marth_123 » En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: wow traduciones
« Respuesta #219 en: 18 Febrero 2009, 21:41 pm »

bueno creo que no me ayudan con eso de las traducciones y esa es la ultima duda que tengo la verdad creo  pues sean molestando pero bueno vamos a tener que buscar otro post talvez  lo encuentre en otro lado gracias

Es que ya estan posteadas, las traducciones ya estan, buscalas en este tema que si estan!.

Ya me funciona bien, ahora el problema es que no se revela el mapa cuando ando por ahi...

Y, que lo intento poner online para un par de amigos, hago todo bien y a ellos se les queda en conectado... y a mi se me queda en Accediendo a un servidor de juegos...

¿Cual es tu build del juego?, recuerda tener el maxbuild en 9506, usa el archivo "bugs.sql" que se expone en las paginas anteriores y lo del mapa, estas seguro que tienes la carpeta Maps en el ArcEmu?

:-( perdon, pero es que mi server es para mi solita nada mas  :xD y por si algien mas quiere jugar en lan. yop tengo mi cuenta en el server oficial de wow. pero megusta probar cosas y jugar en el mio por que subo mas rapido  ;D
yo queria tener mas nivel nada mas para hacerme mas poderosa sin tener que modificar los items.
  ;) gracias de todas formas.

Facil, esta en las configuraciones, no sé en cual, me imagino que en optional, pero no es tan dificil de encontrar, busca con el notepad cosas que hablen del Level.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines