elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 446,736 veces)
Marth_123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #240 en: 21 Febrero 2009, 21:14 pm »

Ya funciona, ahora queda que suban el WhyDB con npcs en Rasganorte porque no hay nadie... he ido a la instance de Arthas y la puerta cerrada y ningun enemigo alrededor

PD: porq al poner .recall port Dalaran me teleporta al crater de alterac y no a la ciudad Dalaran de rasganorte?

tambien qeda resolver el bug de los mapas q no se revelan...


En línea

santomusik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #241 en: 21 Febrero 2009, 21:56 pm »

eeeeem bueno mi problema es que yo quiero un servidor de 3.0.8a Burning Crusade y no de 3.0.9 Wrath of the Liich King... el caso es que lo he montado y todo va bien hasta el ultimo momento, abro el logonserver y el world , entre eso sale esto:


Y creo que ese error, por menos que se note, tiene que ver con lo que pasa despues, al terminarse de cargar todo, abro wow pensando que todo esta bien, presiono sobre Entrar al Mundo, entonces aparece mi personaje invisible, parece que no se carga y los alrededores es la nada, practicamente no hay nada al entrar, y si volteo me aparece WoW error... pienso que seria cosa de los maps o algo así, o tal vez tenga que ver con la BC, en cualquiera de los casos ojala me puedan ayudar.

¡Ayuda porfavooooooooor!


En línea

killer33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #242 en: 21 Febrero 2009, 23:19 pm »

muchas gracias tomassarciat
disculpa pero una cosa mas mi router es un Linksys WRT54GS. y parece q la opcion de crear el servidor virtual es diferente por casualidad sabes como es?
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #243 en: 21 Febrero 2009, 23:58 pm »

muchas gracias tomassarciat
disculpa pero una cosa mas mi router es un Linksys WRT54GS. y parece q la opcion de crear el servidor virtual es diferente por casualidad sabes como es?

no me suena eso am i de servidor virtual...pero bueno, sencillamente, ese router kreo k tiene la opcion de aplications and gaming o algo asin....ai tienes k abrir los puertos si no recuerdo mal. ((era un modelo que yo tube antiguo a el actual))
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Marth_123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #244 en: 22 Febrero 2009, 07:19 am »

eeeeem bueno mi problema es que yo quiero un servidor de 3.0.8a Burning Crusade y no de 3.0.9 Wrath of the Liich King... el caso es que lo he montado y todo va bien hasta el ultimo momento, abro el logonserver y el world , entre eso sale esto:


Y creo que ese error, por menos que se note, tiene que ver con lo que pasa despues, al terminarse de cargar todo, abro wow pensando que todo esta bien, presiono sobre Entrar al Mundo, entonces aparece mi personaje invisible, parece que no se carga y los alrededores es la nada, practicamente no hay nada al entrar, y si volteo me aparece WoW error... pienso que seria cosa de los maps o algo así, o tal vez tenga que ver con la BC, en cualquiera de los casos ojala me puedan ayudar.

¡Ayuda porfavooooooooor!

A mi me aparece y no tengo problemas al jugar...
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #245 en: 22 Febrero 2009, 12:31 pm »

eeeeem bueno mi problema es que yo quiero un servidor de 3.0.8a Burning Crusade y no de 3.0.9 Wrath of the Liich King... el caso es que lo he montado y todo va bien hasta el ultimo momento, abro el logonserver y el world , entre eso sale esto:


Y creo que ese error, por menos que se note, tiene que ver con lo que pasa despues, al terminarse de cargar todo, abro wow pensando que todo esta bien, presiono sobre Entrar al Mundo, entonces aparece mi personaje invisible, parece que no se carga y los alrededores es la nada, practicamente no hay nada al entrar, y si volteo me aparece WoW error... pienso que seria cosa de los maps o algo así, o tal vez tenga que ver con la BC, en cualquiera de los casos ojala me puedan ayudar.

¡Ayuda porfavooooooooor!

A mi me aparece y no tengo problemas al jugar...

Exactamente igual que Marth_123, me aparece y no hay problemas...solo algunos detallitos que no creo que tengan que ver mucho
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #246 en: 22 Febrero 2009, 12:32 pm »

muxas gracias, ya funciona mi servidor fuera de la red local, por internet, vamos xD

aora solo keda un pekeño problema...se me sigue kedando en accediendo a servidor de juegos, pero SOLO en la red loca....jajaja, algo extraño puesto que si funciona fuera...yo creo que deberia funcionar dentro...
puede ser esto por el archivo host que se enceuntra en %windir%..../etc??
si es así porfavor, escribidme un ejemplo de que deberia poner...:D:D  muxisimas gracias chic@s

sigo con el mismo problema de este post...porfavor, ayudaa...:(
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
santomusik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #247 en: 23 Febrero 2009, 04:08 am »

eeeeem bueno mi problema es que yo quiero un servidor de 3.0.8a Burning Crusade y no de 3.0.9 Wrath of the Liich King... el caso es que lo he montado y todo va bien hasta el ultimo momento, abro el logonserver y el world , entre eso sale esto:


Y creo que ese error, por menos que se note, tiene que ver con lo que pasa despues, al terminarse de cargar todo, abro wow pensando que todo esta bien, presiono sobre Entrar al Mundo, entonces aparece mi personaje invisible, parece que no se carga y los alrededores es la nada, practicamente no hay nada al entrar, y si volteo me aparece WoW error... pienso que seria cosa de los maps o algo así, o tal vez tenga que ver con la BC, en cualquiera de los casos ojala me puedan ayudar.

¡Ayuda porfavooooooooor!

A mi me aparece y no tengo problemas al jugar...

Exactamente igual que Marth_123, me aparece y no hay problemas...solo algunos detallitos que no creo que tengan que ver mucho

entonces descartando que sea ese el problema ¿cuál puede ser? porque al meterme al wow el personaje aparece volando en la nada y cuan giro la pantalla aparece wow error. ¿creen q sea cosa de los maps? ¿los extraje mal o algo asi?
En línea

ekiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


la imaginacion no tiene limites


Ver Perfil
mmmmmmmmmmm
« Respuesta #248 en: 23 Febrero 2009, 07:22 am »

ya se que estan las traducciones pero no se como ponerlas y eso es lo que vengo preguntando desde hace mucho tiempo creo que no me han entendido y el otro tio de ahi me dice que pruebe con no se que por que no eh visto que haya puesto solo dice prueba con esto y no hay linck entonces igual me quedo como siempre eso vengo preguntando desde hace mucho como ponerla las traducciones o como hacerlas una de las dos pero si ya estan aqui entonces como las pongo
En línea

ekiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


la imaginacion no tiene limites


Ver Perfil
=)
« Respuesta #249 en: 23 Febrero 2009, 07:32 am »

ok si tengo las traducciones desde hace tiempo ahora mi pregunta es como las pongo o que hago con esto si me pueden ayudar gracias por su ayuda y creanme que real mente no quiero ser inoportuno ni pesado ni nada pero de verdad agradezco su ayuda y su tiempo solo me podrian explicar como puedo ponerlas muchas gracias =)


En línea

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines