elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 445,929 veces)
x0cash0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #130 en: 9 Febrero 2009, 22:06 pm »

password al instalar MySQL?? :S no vi nada


En línea

alvarito17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #131 en: 9 Febrero 2009, 22:19 pm »

a ver, para que te aparezca el current pass tu tienes que haber instalado previamente el MYSQL y haber despues haberlo desinstalado, y despues haber vuelto a instalar. Por eso te pide la current, es la que pusistes la primera vez que lo instalaste el MYSQL


En línea

marzas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #132 en: 9 Febrero 2009, 23:11 pm »

Bueno gracias por todo pero tengo otra duda...
Si alojo la web en iespana por ejemplo para que se conete a la base de datos que direccion pongo? localhost no vale...xDDD el reallist menos xDDD
En línea

Miuchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #133 en: 9 Febrero 2009, 23:29 pm »

Hola.

Una preguntilla. Cómo creo portales en el lugar que yo desee ubicar? y como arreglo el bug de los esbirros del DK?
En línea

Subleme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #134 en: 10 Febrero 2009, 06:56 am »

como hago para crear un Dk ya configure lo del optional conf y me aparece la opcion cuando estoy creando pj pero me dice que necesito wrath of lich king o algo asi y un pj lvl 55 q hago? =S
En línea

ekiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


la imaginacion no tiene limites


Ver Perfil
tengo unas dudas ojala me conteste plies
« Respuesta #135 en: 10 Febrero 2009, 09:39 am »

oks tengo una duda la verdad yo tengo como 4 meses de jugar este game y pues eh creado otros servidores de otros juegos por  que me gusta aprender muchas cosas y la verdad mi duda es la siguite ojala me puedan ayudar bueno con respecto a los commandos hay muchas cosas que no entiendo como por ejemplo como ponerlos que tengo que hacer y para que sirve cada uno de ellos el amigo aqui puso  los commandos y todo esta  en ingles y la verdad no se como usarlo y me gustaria saber como puedo equipar a mi pj y tambien que no se por que no me aparece el caballero dela muerte y tambien me gustaria saber como puedo hacer para traducir  la db o para encontrar una que ya este traducida si no al 100% pero que de ahi pueda partir de ante mano les agradeceria mucho por que ya pude montar el server pero con los commandos cero no se como usarlos y me gustaria saber como traducir el gamme muchas gracias por su ayuda y la guia esta muy buena esas son mis dudas  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #136 en: 10 Febrero 2009, 11:56 am »

oks tengo una duda la verdad yo tengo como 4 meses de jugar este game y pues eh creado otros servidores de otros juegos por  que me gusta aprender muchas cosas y la verdad mi duda es la siguite ojala me puedan ayudar bueno con respecto a los commandos hay muchas cosas que no entiendo como por ejemplo como ponerlos que tengo que hacer y para que sirve cada uno de ellos el amigo aqui puso  los commandos y todo esta  en ingles y la verdad no se como usarlo y me gustaria saber como puedo equipar a mi pj y tambien que no se por que no me aparece el caballero dela muerte y tambien me gustaria saber como puedo hacer para traducir  la db o para encontrar una que ya este traducida si no al 100% pero que de ahi pueda partir de ante mano les agradeceria mucho por que ya pude montar el server pero con los commandos cero no se como usarlos y me gustaria saber como traducir el gamme muchas gracias por su ayuda y la guia esta muy buena esas son mis dudas  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Lee: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_server_wow_arcemu_308-t242118.105.html

como hago para crear un Dk ya configure lo del optional conf y me aparece la opcion cuando estoy creando pj pero me dice que necesito wrath of lich king o algo asi y un pj lvl 55 q hago? =S

Eres GM, crea un PJ cualquiera y "nivelealo" a nivel 70 con tus superpoderes de GM, luego te creas el DK.

Hola.

Una preguntilla. Cómo creo portales en el lugar que yo desee ubicar? y como arreglo el bug de los esbirros del DK?

Los portales se pueden crear, pero es un proceso largo, en YouTube o en Google es muy facil encontrar como hacerlo, lo de los esbirros aún no sé.

Bueno gracias por todo pero tengo otra duda...
Si alojo la web en iespana por ejemplo para que se conete a la base de datos que direccion pongo? localhost no vale...xDDD el reallist menos xDDD

No puedes, tienes que tener un servidor para correr tanto la aplicación como las bases de datos y la web desde el mismo, si subes la web no podrás crear personajes o gestionarlos.

password al instalar MySQL?? :S no vi nada
a ver, para que te aparezca el current pass tu tienes que haber instalado previamente el MYSQL y haber despues haberlo desinstalado, y despues haber vuelto a instalar. Por eso te pide la current, es la que pusistes la primera vez que lo instalaste el MYSQL

Por defecto es "root", y login también "root" sin comillas.

Tengo un problema al configurar MySQL lo primero es que kuando tengo k meter la pass...hay 3 campos para escribir uno k dice Current password, otro k dice new password y otro k dice confirm password :s k meto en current password? se supone k tengo k tener la password de algo? xD y despues, dejando current password en blanco y metiendo una en los 2 campos restantes, al abrir el puerto 3306 me dice sto al darle a execute, alguna idea? :S

http://img11.imageshack.us/my.php?image=pantallazoqi7.jpg

¿Cómo iniciaria si dice: "access denied to "root" "localhost" using pass: NO" tiene que ser el password que le hayas puesto o por defecto root.

yo tengo un problemilla con la compilacion de ArcEmu:


1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: pcre, configuración: Release Win32 ------
2>------ Operación Generar iniciada: proyecto: zlib, configuración: Release Win32 ------
2>Compilando...
1>Compilando...
2>zutil.c
1>pcre_chartables.c
2>c:\users\usuario\desktop\arcemu\trunk\extras\arcemu-windows-libraries\sources\zlib\zutil.h(21) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'stddef.h': No such file or directory
1>c:\users\usuario\desktop\arcemu\trunk\extras\arcemu-windows-libraries\sources\pcre\pcre_internal.h(73) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'ctype.h': No such file or directory
2>trees.c
..........blablabla

como me como esto??? :huh: :huh:

Ah?, ¿Cómo es eso? xD eso pasa cuando tratas de hacer?....



Luego doy más soluciones.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
cag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #137 en: 10 Febrero 2009, 15:15 pm »

holas soy nuevo en el foro y tengo un problema al igual que algunos mas me sale todo bien asta me registra me dise que la latencia es 0 pero la cosaes que cuando entro al wow me tira que no puedo registrarme porque hay algun programa o archivo que interfiere

la bercion de mi wow es 3.0.8(9506) ::) ::)

si me dicen como podria solucionarlo bajando dbc mas nuevo o lo que falta
porfavor me ayudan porque ase 2 semanas estoy y no puedo configure las cosas mil 1000 y nada

de antemano gracias
En línea

JuliaN741

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #138 en: 10 Febrero 2009, 17:28 pm »

Ola mira yo tengo el mismo problema y ya noc q acer por favor nesesito una solucion. desde ya gracias  :)
En línea

alvarito17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #139 en: 10 Febrero 2009, 20:51 pm »

si me pasa eso exactamente cuando voy a compilar y ya no se que haber una ayudita por favor....

necesito una respuesta por favor :-( :-(
« Última modificación: 10 Febrero 2009, 22:32 pm por alvarito17 » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines