elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 445,924 veces)
Zodiark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #90 en: 2 Febrero 2009, 02:09 am »

     Hola de nuevo chicos, al final he podido poner a punto el server aunque sin maps, aunque los npc´s aparecen con un cuadrado azul en la mano, si alguien sabe como quitarlos se lo agradecería mucho.

     Ah! por cierto, hay alguna manera de traducir el nombre de los npc´s y misiones a español? a mi me salen en ingles.

     Felicidades por la guía, si señor!


En línea

Miuchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #91 en: 2 Febrero 2009, 04:23 am »

A ver puse los flags en 24 a todos.
En Minbuild puse 9183 y en Maxbuild 9999.
Así esta bien para que los que tengan la version 3.0.8  se puedan conectar?
Porque cuando entran me hacen un crash y se cierra el mundo?

Explicame un tantito mejor. Por fa


En línea

Zodiark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #92 en: 2 Febrero 2009, 16:02 pm »

A ver puse los flags en 24 a todos.
En Minbuild puse 9183 y en Maxbuild 9999.
Así esta bien para que los que tengan la version 3.0.8  se puedan conectar?
Porque cuando entran me hacen un crash y se cierra el mundo?

Explicame un tantito mejor. Por fa


     Hola Miuchi, pues no sabría muy bien como echarte una mano pero se me ocurre una idea muy simple, que no se si tendra resultado, pero por probar, alla va.

     Actualiza tu wow a la 3.0.8 con el lanucher y deja el minbuild y el maxbuild tal y como pone la guía y los flags a 30, a mi me funciona asi igual os fnciona a vosotros. Espero haber sido de ayuda.

     Yo sin embargo pues tengo una serie de problemillas que espero que me exen una mano. Os comento:

     - Como ya dije anteriormente me salen unos cuadrados azules en las manos de los npc, no se como quitar eso jiajia.
     
     - La vida se regenera de golpe y eso que en el rates health de arcemu_world tengo puesto un 1. No se si es ahí donde tengo que poner que se regenere mas lentamente.
     - y bueno, los instructores de oficios no me enseñan el oficio, solo me salen los objetos que me pueden enseñar pero como no tengo profesion pues no puedo aprenderlo.

     Si podeis ayudarme os lo agradeceria

SUERTE A TODOS con el server!!!
En línea

Miuchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #93 en: 2 Febrero 2009, 16:50 pm »

Gracias. Lo que sucede es que yo entro con normalidadal juego y otra persona tambien pero solo quien tiene la version 3.0.8 son los que no pueden entrar y crean un crash y se me cierra le mundo y se cae el juego.

Lo que deseo saber es como hago para que todos jueguen y entren estando en la version 3.0.3 o 3.0.8. Puse en ellos los flags en 30 y solo llegan a la parte de obteniendo lista de personajes y ahi veo que el world se cae y se cierra.

Saludos
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #94 en: 2 Febrero 2009, 21:02 pm »

A ver puse los flags en 24 a todos.
En Minbuild puse 9183 y en Maxbuild 9999.
Así esta bien para que los que tengan la version 3.0.8  se puedan conectar?
Porque cuando entran me hacen un crash y se cierra el mundo?

Explicame un tantito mejor. Por fa


Okey, tienes 9999 maxbuild, reiniciaste el server, pero las flags de ellos son 30 igual? ponles nuevamente 24, ya probaste?...

Otra cosa, como puedes ver el arcemu que yo te dí es diferente al de este post, prueba descargandote la revisión de este, (has otra carpeta, que sea una cosa independiente) y copia los archivos de configuración de la revisión que te di y reemplazalos con la configuración de la revisión de este post, copia la carpeta dbc de la revisión que te pasé a la carpeta de la revisión nueva (copiar, no cortar...) y arranca el arcemu de la revisión nueva, y como ya reemplazaste los ficheros de configuración de la revisión nueva por los de la que yo te pasé, todas las cuentas deberían de estar activas... por lo que tendrían ellos que probar entrar, deja eso como una de las posibilidades, estaré consultando para saber cómo te puedo ayudar.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y Zodiark, te salen cuadrados azules? muy raro, no esta renderizando esos objetos, no sé si será por la versión del ArcEmu o la de la base de datos (whydb), te sugiero crear otra carpeta de arcemu y bajaros más versiones del arcemu y de la whydb para mirar cual es compatible, lo ideal es descargar las más recientes, se encuentran facil por google porque son muy populares lo de los oficios y el healt ni idea, seguro que no usas mods para gms?.

Igualmente para los dos, esperemos más respuestas de Iagokx o Ariath, son expertos en el tema y quizás los puedan ayudar más a fondo ;), igual les colaboro con lo que puede ser el problema.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Miuchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #95 en: 2 Febrero 2009, 21:35 pm »

Gracias tan lindo
En línea

Zodiark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #96 en: 2 Febrero 2009, 21:46 pm »

     Muchas gracias por la ayuda, probare a ver que tal!
En línea

kapicop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #97 en: 3 Febrero 2009, 10:26 am »

wenas soy nuevo y tengo un pequeño problema con la instalacion del server y es que cuando le doy a sqlyog para abrir me sale todo pero a la hora de acceder a la base de datos para configurar las expansiones no me salen las tablas de account ni nada pareciod segui todos los pasos y no hay forma por eso pongo este mensaje para saber si se me puede ayudar gracias de antemano salu2
En línea

LightHades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #98 en: 3 Febrero 2009, 21:03 pm »

hola acabo de "terminar" el server ya hasta tengo el host k si k funciona( e comprobado el host creandome una cuenta desde la pagina y tambien logeandome al wow), pero cuando me logeo despues de decir "correcto" aparece la lista de los reinos y  no sale ninguno T.T antes salia uno si alguien kiere verlo k lo mire: ragnarokbcn.hopto.org
resulta k no aparecen los reinos pork el arcemu-world.exe no termina
una foto de k se me para el arce mu wordl exe:
http://img300.imageshack.us/my.php?image=screenshotof3.png
« Última modificación: 3 Febrero 2009, 21:05 pm por LightHades » En línea

Krobelus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #99 en: 4 Febrero 2009, 03:03 am »

yo tengo un problema y es q mas rabia me dio, pues fijate q esto pasa, como conecto el MySQLyog con las base de datos, pues dime como!!,no se puede,ademas yo tengo otro server pero es 2.0.12 y tiene todo,pero funciona con mangos ,sqlyog y mysql, q funciona a la perfeccion y sin bugs,pero lo q tu pusiste de SQLyog con WhyDB y Arcemu no me funka, saves por q,cuando le doy a new conecction en el SQLyog,no conecta con la base de datos,eso es lo q me da rabio,e echo muchos cambias,pero nada
« Última modificación: 4 Febrero 2009, 03:10 am por Krobelus » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines