elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 446,012 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #50 en: 24 Enero 2009, 02:44 am »

Es que creo que usas la WhyDB que esta dañada :rolleyes:, porque no crea la base de datos Characters, solo la de World :P ...


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
saiteks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #51 en: 24 Enero 2009, 12:12 pm »

hola! me e bajado las traduciones de la whydb y me gustaria aver si alguien me podria decir como se ponen.gracias de antemano.


En línea

pogoo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #52 en: 24 Enero 2009, 16:36 pm »

Por cierto, alguien sabe que configs habria que cambiar para ponerlo en hamachi?
he intentado por intuicion pero se me queda en la seleccion de reino.
Gracias de antemano :)
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #53 en: 25 Enero 2009, 02:07 am »

Pues mira, hamachi yo no he usado, pero te puedo decir que las direcciónes importantes estan en los ficheros "arcemu-world" y "arcemu-logonserver", las direcciónes que aparecen como 127.0.0.1 creo que son las que hay que cambiar, pero no sé por cuales siendo hamachi.


Saludos.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
pogoo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #54 en: 25 Enero 2009, 19:55 pm »

Pues si, era cambiando eso, muchas gracias
En línea

jasf93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #55 en: 25 Enero 2009, 20:10 pm »

wnas gente¡¡soy nuevo por estos lares, y lo primero es felicitar por esta gran guia¡¡
pero me surgio un inconveniente y creo que aki me lo resolverian facilmente, y es k cuando entro en mi server y creo un personaje este se crea, pero despues en la lista de personajes no me aparece y por lo tanto no puedo entrar en el mundo. Y una cosa que contradice esto es k cuando le doy a canviar de servidor me sale que tengo creados los personajes en ese server.otra tambien es k no me deja crear otro personaje k tenga el mismo nombre k el k e creado anteriormente... por cierto si sirve de algo, cuando inicio el arcemu world me da un error k dice:                                     

MAJOR ERROR/ WARNING
one of your creatur_spanws table has the wrong colum count.arcemu has skipped loading this table in order to avoid crashing. please correct this, if you do not no spawns will show.

Luego le doy a cerrar y continua. Tambien añado que cuando se crea un pj en el arcemu wolrd sale:

Sql query failed due to [Colum count doesn't match value count at 1],. Query: [REPLACE INTO characters VALUES <1.1"Jasf" y seguidamente unas cuantas filas de numeros.....
gracias de antemano
« Última modificación: 25 Enero 2009, 20:23 pm por jasf93 » En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #56 en: 25 Enero 2009, 21:14 pm »

Eso es incompatibilidad entre la whydb (base de datos) y el emulador arcemu, ya varios han tenido ese problema, hay más versiones del whydb, recomiendo buscar y bajaros la última versión tanto del whydb como del arcemu para no tener ese tipo de problemas.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
jasf93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #57 en: 25 Enero 2009, 21:38 pm »

ok gracias

entonces me parece k es el emulador pork puse uno k encontre ya que el k ay en esta pagina me dice que a sido eliminado o algo por el estilo:

Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team.

The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.
« Última modificación: 25 Enero 2009, 21:39 pm por jasf93 » En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #58 en: 25 Enero 2009, 22:12 pm »

Si, quizás sea eso, buscando por Google algo como ArcEmu revisions, o algo similar, los encuentras, son como pan caliente, no es muy dificil hayarlos.

Saludos
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Iagokx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Monster Mush


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #59 en: 25 Enero 2009, 23:10 pm »

Siento no haber podido contestar a las dudas, gracias por echarme una mano Dan

Los que sigais teniendo dudas/problemas postead a partir de ahora
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines