elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 445,283 veces)
JuliaN741

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #150 en: 11 Febrero 2009, 20:45 pm »

Ola mira yo aora estoi bajando el Wrath of the lich king y me pesa 1.9Gb y mi primo q tbm lo ta bajando dl la misma fuente le pesa 6.6Gb. En fin cuanto pesa la expacion ?

Desde ya gracias


En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #151 en: 11 Febrero 2009, 21:50 pm »

Gracias ya pude entrar xd, aora mi duda era como crear und dk xq me dice q tengo q tener un lvl 55 y el wotlk , el personaje lo subi yo sin los poderes d gm nd usando el .cheat god ,fly , modifique la velocidad y use el .kill para matar mas rapido sera x eso q no lo puedo crear¿ Yo ya lo active en el optional config pero sigue sin funcionar :/

Desde ya gracias

Al fin que, la cuenta tiene permisos GM o no?, puedes dejarle con permisos AZ, creas el PJ DK y luego le quitas los permisos GM ¿Que complique tiene eso?.

Ola mira yo aora estoi bajando el Wrath of the lich king y me pesa 1.9Gb y mi primo q tbm lo ta bajando dl la misma fuente le pesa 6.6Gb. En fin cuanto pesa la expacion ?

Desde ya gracias

te paso lo mismo que a mi, descargate la expansion woltk , pense q con tener el wow en la version 3.08 era suficiente pero no es así.

Es obvio que TOCA tener el Woltk instalado para disfrutar de sus características.

Bueno la verdad muy agradecido por que me han sacado de de dudas bueno antes que nada ahora tengo otras dos dudas mi primera duda es como puedo hacer para las traduciones del los npc's y tambien por que no me aparen los  mapas cada vez que camino en el mapa no me descubre los mapas de los lugares que puedo hacer ? muchas gracias

No estoy seguro si se expone en este tema, pero existe una consulta SQL que cambia de ingles a español todas las quest y NPCs del juego, no sé como se hace con SQLYog o Navicat, yo uso MySQL con vertrigo por consiguiente uso phpmyadmin para administrar la base de datos.

En cuanto a los mapas, ¿ya tienes la carpeta Maps en el ArcEmu?


Ola yo creo q tengo la expacion xq el menu d logearme me aparece como en el wrath y cuando eligo personaje el cosito q dl wow q te aparece a un costado dice "Wrath of the lich king". Puede ser q yo me baje la expacion en ES y los parches tmb en ES, pero el wow y el tbc cn los demas parches estaban en GB, eso prodiar ser q no me deje usar la expacion? :/

Desde ya gracias

Ah?, no entiendo que tiene que ver... a que te refieres con que no te deja usar las expansión?

sip yo tengo un problema similar,baje el instaldor del woltk que pesaba 8GBs y despues lo deje que actualizara hasta la version 3.08, pero me aparecen los cubos azules y no me aparece ningun objeto en el juego, incluso los personajes empiezan sin items, alguien sabe que puede ser?.

Mis amigos... a todos, no damos soporte al juego! solo al ArcEmu y evidentemente ese es problema del juego, ya que hemos testeado la revisión y no tenemos esos problemas, si los tuvieramos no posteariamos el arcemu!, instalen el WoW en el idioma en que instalarán todas las demás expansiones, es así de simple, si tienen la versión en_GB, instalen las expansiones en en_GB, no en francés o japonés.

Ola mira yo aora estoi bajando el Wrath of the lich king y me pesa 1.9Gb y mi primo q tbm lo ta bajando dl la misma fuente le pesa 6.6Gb. En fin cuanto pesa la expacion ?

Desde ya gracias

Amigo, la expansión es de 8GB en general, ya que la interface y el engine cambia, lo cual hace que la expansión pese más, NO DAMOS SOPORTE AL JUEGO!, NO TIENE QUE VER CON EL ARCEMU, instala el juego en el idioma en el que lo jugarás., cambien el maxbuild por el build que les aparece en el juego, la última build de 3.0.8 es 9506, PARA TODOS: TIENEN QUE TENER EL JUEGO INSTALADO PARA PODER JUGAR CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA EXPANSIÓN, EL PARCHE 3.0 NO ES LO MISMO QUE LA EXPANSIÓN WRATH OF LICH KING


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
ekiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


la imaginacion no tiene limites


Ver Perfil
=)
« Respuesta #152 en: 11 Febrero 2009, 22:31 pm »

Danfelbm se ve que sos bien buena onda tio eh visto este post estos dias y siempre le contestas alos que puedes la verdad muchas gracias y te pido un ultimo favor que creo que ya moleste mucho pero la verdad creo que bale la pena  por que me agrada mucho saber sobre este tipo de cosas y me gustaria saber si me puedes enseñar a como hacer eso con mysql si me puedes hacer ese gran favor quedaria  muy agradecido asi puedo traducir los npc's y pues salgo de esa duda y ya no molesto y pues contribuyo con lo que ya se y eh experimientado para ayudar al foro que real mente me ah sido de mucha ayuda con tantos foros ue eh visitado pero no me contestaba nadie y pues aqui sali de mis dudas buena onda =)
En línea

cag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #153 en: 11 Febrero 2009, 23:02 pm »

muchas gracias ya pude entrar aora lo que me pasa es que pongo el comando para que se vean todos los territorios como explorados pero nada si me pueen decir como a eso grsias
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: =)
« Respuesta #154 en: 11 Febrero 2009, 23:04 pm »

Danfelbm se ve que sos bien buena onda tio eh visto este post estos dias y siempre le contestas alos que puedes la verdad muchas gracias y te pido un ultimo favor que creo que ya moleste mucho pero la verdad creo que bale la pena  por que me agrada mucho saber sobre este tipo de cosas y me gustaria saber si me puedes enseñar a como hacer eso con mysql si me puedes hacer ese gran favor quedaria  muy agradecido así puedo traducir los npc's y pues salgo de esa duda y ya no molesto y pues contribuyo con lo que ya se y eh experimientado para ayudar al foro que real mente me ah sido de mucha ayuda con tantos foros ue eh visitado pero no me contestaba nadie y pues aqui sali de mis dudas buena onda =)

Jaja no tranquilo, no me molesto, solo que se le habla duro a las masas.

Mira, con SQLYog no sé como importar la consulta, no manejo las bases de datos desde ahí, te sugiero que preguntes en "desarrollo web", donde algún usuario que use SQLYog te puede decir como importar el SQL con ese programa, yo uso todo via web, es decir, phpmyadmin, entonces no te sé decir como hacerlo con ese programa.

Con ese software, si te ayudan a importarla, tienes que hacerlo en la base de datos de Characters, ok?, no en world, sino en characters, y pues que, averigua como importarla con sqlyog, no es nada del otro mundo xD, son cosas que se hacen todos los dias...


muchas gracias ya pude entrar aora lo que me pasa es que pongo el comando para que se vean todos los territorios como explorados pero nada si me pueen decir como a eso grsias

¿Ya colocaste la carpeta MAPS en la del arcemu?
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
kapicop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #155 en: 11 Febrero 2009, 23:22 pm »

hola a todos tengo un problema con la creacion del server es el siguiente cuando le doy al sqlyog para activar WLT no puedo hacerlo ya que me dice el tuto que me vaya a la cuenta acount que sale al pinchar a la derecha  pero a mi no me va no se si sera porque soy un poco torpe en estas cosas o porque el sqlyog mio esta mal agradeceria una ayuda por parte de alguin gracias a todos
En línea

maite__koldo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #156 en: 11 Febrero 2009, 23:33 pm »

wenas es mi primera vez jejeje
y ya se k este no es el sitio indicado pero bueno si alguien me podria exar una moano o las dos para usar el wpe pro en el wow esk cambio los item pero solo puedo cambiar en el mismo vendedor por ejemplo si es de frutas compro manzanas y me da melones pero yo quiero comprar manzanas y k me de una varita pa mi brujooooo jejej gracias y por cierto espero poder kedarme pa muxo por aki ahi cosas interesantes gracias por el time
En línea

Subleme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #157 en: 12 Febrero 2009, 00:19 am »

Bueno ya porfin pude arreglar para que me aparecieran los items con la revison 2038 y la whydb 267 peeero los npcs siguen apareciendo con cubos en las manos, es como si faltaran algunos sprites o algo, eso puede ser tal vez de la compilacion o algo asi?
En línea

cag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #158 en: 12 Febrero 2009, 01:21 am »

ya tiene os mapas pero igual me aparesen sin explorar i tanpoco se pueden explorar

a otro problemita como entro a intancias de banda ya que solo soy 1 ?

y na gracias por la guia
En línea

lkaru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8
« Respuesta #159 en: 12 Febrero 2009, 14:03 pm »

una pregunta como puedo hazer para que no salga el mensaje de imposible validar la version del juego al intentar meterme en el wow con mi server.

aki dejo una imagen:
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines