elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 446,393 veces)
Marth_123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #220 en: 18 Febrero 2009, 21:47 pm »

El build minimo: 0000 maximo: 9999 para poder jugar con todas las versiones

Claro que tengo Maps en Arcemu (donde logonserver y las carpetas config, dbc... no?)

PD: al usar el archivo bugs.sql me da varios errores en el proceso, es normal?


« Última modificación: 18 Febrero 2009, 21:49 pm por Marth_123 » En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #221 en: 18 Febrero 2009, 22:02 pm »

Cita los errores, porque más que eso son advertencias como: "Se trata de sobreescribir esta entrada" blabla...

Otra cosa, lo haces con el nuevo arcemu? el que posteó Iagokx hace unos dias en el tema principal? o usas el antiguo, el primero que él expuso ?


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Marth_123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #222 en: 18 Febrero 2009, 22:33 pm »

uso el que estaba anteayer en la pagina principal, los errores te los posteo mañana con mas tiempo...
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #223 en: 18 Febrero 2009, 22:54 pm »

hola, tengo dos nuevos problemas que ya no se que hacer para solucionarlos....

el 1º es que no encuentro un extractor de DBC para la version 3.0.8 de wow wotlk...me dice que fue imposible iniciar correctamente la aplicacion, si podeis postear algun link porfavor, os lo agradeceria...

el 2º cuando intento iniciar el juego en el localhost va de escandalo, pero cuando intento hacerlo con otro pc en red se me queda pillao cuando dice, accediendo a un servidor de juegos...e buscado en otros temas de esta web, y no dan soluciones...podreis exarme una mano??

PD. gracias, como siempre ::)
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #224 en: 18 Febrero 2009, 23:08 pm »

Para los que no consigais extraer los DBC de la versión 3.0.X , os dejo un enlace a un repositorio SVN de donde os podeis descargar un extractor.

El extractor funciona bien, pues yo uso en mi servidor local las últimas DBC 3.0.9 esES, extraidas de mi propio juego, y las últimas revisiones de ArcEmu me las aceptan bien.

Ojo, leeros el txt que hay en el repositorio, porque siempre tienen información importante.

http://svn.assembla.com/svn/AUniversal/

Ese enlace, está publicado en un sitio que recomiendo a cualquiera que quiera aprender las bases para compilar y montar estos servidores (digo las bases, porque el sitio anda un poco desactualizado, según tengo entendido). El sitio no es otro que el Wiki de ArcEmu.

Para información actualizada, es más que recomendable ver el foro de ArcEmu.

Salu2

P.D: Os vuelvo a recordar (porque ya he recibido uno de ellos), que no me envies MPs sobre servidores. Yo todas estas cosas las trato en mi foro, pero es que aun asi, las cosas esas no son para resolverse por MP.

De hecho, es una regla que les puse a la gente de mi foro, y tiene una explicación muy logica: Si le solucionas una cosa a uno por privado, tendrás que repetir el proceso con todas las personas que le sigan, mientras que si se lo dices a todos juntos, solo lo dirás una vez :P .
« Última modificación: 18 Febrero 2009, 23:12 pm por Ariath » En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #225 en: 18 Febrero 2009, 23:14 pm »

solucionado el problema del estractor de DBC, ariath, eres muy bueno tio!!!  ;D ;D

PD. muxisimas gracias, gracias a ti los npc tendran brazos y no cuadrados azules y blancos
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #226 en: 18 Febrero 2009, 23:28 pm »

hola, tengo dos nuevos problemas que ya no se que hacer para solucionarlos....

el 1º es que no encuentro un extractor de DBC para la version 3.0.8 de wow wotlk...me dice que fue imposible iniciar correctamente la aplicacion, si podeis postear algun link porfavor, os lo agradeceria...

el 2º cuando intento iniciar el juego en el localhost va de escandalo, pero cuando intento hacerlo con otro pc en red se me queda pillao cuando dice, accediendo a un servidor de juegos...e buscado en otros temas de esta web, y no dan soluciones...podreis exarme una mano??

PD. gracias, como siempre ::)

1. ¿Ya instalaste el Frameworks 3.5?

2. En red es más complejo, mejor instala hamachi y cambia todas las direcciones 127.0.0.7 por tu IP hamachi y listo, inicias hamachi siempre que vayas a jugar, y en el computador que instalen hamachi también, se conecten a tu red (tienes que crear una con el hamachi) y listo, a, eso si, el realmlist sería también la IP hamachi.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #227 en: 18 Febrero 2009, 23:47 pm »

si, instale el framework 3.5 al principio de la creacion del server

he probado lo de hamachi, y me sigue diciendo lo mismo...Accediendo a un servidor de juegos; me sale mi "reino" y despues me vuelve a repetir lo mismo hasta el cansancio...jaja

si se os ocurre alguna idea, es bien recibida. GRACIAS de todas formas
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
iann159

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #228 en: 19 Febrero 2009, 00:52 am »

UNA PREGUNTA.. a mi en algunos lugares no me aparecen npc o enemigos y algunos objetos .. es problema del whydb o es el arcemu

espero .. q me ayuden :D
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #229 en: 19 Febrero 2009, 01:15 am »

UNA PREGUNTA.. a mi en algunos lugares no me aparecen npc o enemigos y algunos objetos .. es problema del whydb o es el arcemu

espero .. q me ayuden :D

Es de la WhyDB y no tiene solución por ahora, ya se reportó a ArcEmu pero no es ArcEmu ya se sabía, y WhyDB está enterado pero pues toca esperar porque va para la siguente edición.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines