elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 446,388 veces)
santomusik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #230 en: 19 Febrero 2009, 04:40 am »

eeeeem bueno mi problema es que yo quiero un servidor de 3.0.8a Burning Crusade y no de 3.0.9 Wrath of the Liich King... el caso es que lo he montado y todo va bien hasta el ultimo momento, abro el logonserver y el world , entre eso sale esto:


Y creo que ese error, por menos que se note, tiene que ver con lo que pasa despues, al terminarse de cargar todo, abro wow pensando que todo esta bien, presiono sobre Entrar al Mundo, entonces aparece mi personaje invisible, parece que no se carga y los alrededores es la nada, practicamente no hay nada al entrar, y si volteo me aparece WoW error... pienso que seria cosa de los maps o algo asi, o tal vez tenga que ver con la BC, en cualquiera de los casos ojala me puedan ayudar.


En línea

hellzero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #231 en: 19 Febrero 2009, 05:31 am »

yo solo quiero saber q revision del arcemu es compatible con la version 3.0.9 del wow
y que diferencia hay si monto un pc para el world y otro para el logon como he visto en varios servidores y como lo hago


En línea

Marth_123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #232 en: 19 Febrero 2009, 07:59 am »

Bueno, este es el error que me tira al meter el Bug's.sql en la BD Ascent_world (tambien lo probe en Ascent_char por si acaso y me da el mismo error)



Espero me puedan ayudar
En línea

Chazy Chaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #233 en: 19 Febrero 2009, 18:38 pm »

pos ami me pasa lo mismo que a  Marth_123 me tira error al crear la database en el Ascent_world no se bien porque da ese error y no deja sobreescribir la db...
nome importa volver a empezar el server ni esperar a k salgan las nuevas versiones del whydb y si ace falta la del ArcEmu...

salu2
dew
« Última modificación: 19 Febrero 2009, 23:55 pm por Chazy Chaz » En línea

megarubio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #234 en: 20 Febrero 2009, 01:52 am »

Bueno, este es el error que me tira al meter el Bug's.sql en la BD Ascent_world (tambien lo probe en Ascent_char por si acaso y me da el mismo error)



Espero me puedan ayudar

Hay dos formas de meter el archivo sql, una es pinchando en Ascent_world y a continuacion a File/Open y buscas donde lo tengas y luego le das a Edit/Execute Query/Execute All Queries y en teoria no deberia de darte ningún error.

Otra forma es abriendo ese archvo y copiando el contenido y selecionando Ascent_World dentro del apartado Query que esta a la derecha teneis que pegarlo,  y haced el ultimo paso como arriba,Edit/Execute Query/Execute All Queries y en teoria deberia de funcionarte.

Te aconsejo que si no te funciona ningún modo que empieces de cero, puede que tengas algún o algunos datos corruptos.

Salu2
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #235 en: 20 Febrero 2009, 15:14 pm »

muxas gracias, ya funciona mi servidor fuera de la red local, por internet, vamos xD

aora solo keda un pekeño problema...se me sigue kedando en accediendo a servidor de juegos, pero SOLO en la red loca....jajaja, algo extraño puesto que si funciona fuera...yo creo que deberia funcionar dentro...
puede ser esto por el archivo host que se enceuntra en %windir%..../etc??
si es asi porfavor, escribidme un ejemplo de que deberia poner...:D:D  muxisimas gracias chic@s
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Miuchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #236 en: 21 Febrero 2009, 02:46 am »

Hola a todos.

Una consulta. Sucede que los items que se recojen o se compran pues aparecen con un numero asi "0" en letras amarillas y no se los puede usar, asi como al obtener comida o bebida de los vendedores....
Si saben como ayudarme a solucionarlo les agradecería mucho.

De antemano gracias
En línea

Roran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #237 en: 21 Febrero 2009, 12:26 pm »

me pasa lo mismo k a Marth_123 y lo e intentao de la manera k dices tu megarubio... pero aun asi me da otro error



espero vuestras respuestas :)
En línea

killer33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #238 en: 21 Febrero 2009, 16:39 pm »

no entendio bien esta parte: donde tengo q poner "http:/ /puertadeenlacepredeterminada"??


Ahora solo queda abrir puertos y configurar  unas cosas..
Os vais a cmd (C:\Windows\System32\cmd.exe) y escribis ipconfig, os saldran unos datos
os fijais donde dice puerta de enlace predeterminada y os meteis en:
http:/ /puertadeenlacepredeterminada (sin los espacios)
Os pedira usuario y contraseña, probad combinaciones con 1234 y admin o 1234 y 1234 o espacio en la contraseña y admin... depende

gracias
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #239 en: 21 Febrero 2009, 21:01 pm »

no entendio bien esta parte: donde tengo q poner "http:/ /puertadeenlacepredeterminada"??


Ahora solo queda abrir puertos y configurar  unas cosas..
Os vais a cmd (C:\Windows\System32\cmd.exe) y escribis ipconfig, os saldran unos datos
os fijais donde dice puerta de enlace predeterminada y os meteis en:
http:/ /puertadeenlacepredeterminada (sin los espacios)
Os pedira usuario y contraseña, probad combinaciones con 1234 y admin o 1234 y 1234 o espacio en la contraseña y admin... depende

gracias



lo de puerta de enlace predeterminada es una de las "opciones" que te dan cuando entras en el cmd.exe y escribes el comando ipconfig; normalmente es 192.168.1.1 pero varia segun el modelo del router que uses...

tambien puedes acceder al cmd dandole al boton inicio y a la opcion exejucar o con inicio+r y escribir cmd para que te sea mas comodo...
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines