elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 446,689 veces)
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #300 en: 4 Marzo 2009, 18:02 pm »

hola a todos. antes que nada quiero darles las gracias por todo el tiempo y ganas que le ponen al foro. les cuanto he levantado el server y aparentemente esta bien pero salen desnudos y en el aire los pj que creo, ya he reemplasado el archivo de sql por el NcDB_rev_47, si alguien me ayuda le estare muy agradesida. y si alguien quiere ser parte del server estara bienvenido..... dejo mi msn por si alguien quiere ayudarme, muchas gracias

p/d disculpen los errores :-*

haa mi msn es vanesaanahy1@hotmail.com graciaaaaaas

a mi m paso algo parecio y cambie la rev del whydb. uso la 269


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Menox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #301 en: 4 Marzo 2009, 18:34 pm »

wenas, mira lo tengo todo bien lo unico que me falla es que no hay misiones
¿como se arregla eso?
contestar por favor


En línea

extra2269

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #302 en: 4 Marzo 2009, 18:50 pm »

perfecto!!!!! ahi me dejo entrar, ya tengo el ni-ip pero cuando unos se trata de conectar desde afuera entra y se queda en seleccionar reino y de ahi no pasa. en mi pc pude entrar perfecto. ya configure el ip, los puertos del modem como dice la guiia.
el realmlist esta bien. que podra ser faltara de configurar algo? eso seguro pero que sera
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #303 en: 5 Marzo 2009, 00:19 am »

wenas, mira lo tengo todo bien lo unico que me falla es que no hay misiones
¿como se arregla eso?
contestar por favor

prueba otra WhyDB
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #304 en: 5 Marzo 2009, 00:22 am »

perfecto!!!!! ahi me dejo entrar, ya tengo el ni-ip pero cuando unos se trata de conectar desde afuera entra y se queda en seleccionar reino y de ahi no pasa. en mi pc pude entrar perfecto. ya configure el ip, los puertos del modem como dice la guiia.
el realmlist esta bien. que podra ser faltara de configurar algo? eso seguro pero que sera

has modificado el archivo k esta en %windir%/system32/drivers/etc/host  ?? debes modificarlo apra que peudan entrar desde "el exterior"
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
extra2269

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #305 en: 5 Marzo 2009, 11:40 am »

sisi ya esta me falto modificar el    arcemu-realms.conf... y de paso cambie el WhyDB ... les cuantos ya se puede entrar en lan e internet perooooo... no andan los barcos, no tengo portales, los npc tienen cubitos en las manos, y las trampas del cazador no se activan. esos son unos de los errores que hemos notado. yo ahora estoy usando
Arcemu 2182
WhyDB 269
alguien lo tiene arreglado sin esas fallas o que me ayude a reparar las mias... le estare muuuuuuuuy agradecida

otra cosa no se hacer la paginaaaaa de registro, creo que con paciencia para fin de año estare masomenos aceptable  :rolleyes: :laugh:
perdonen mi ignorancia las fallas esas del juego donde se encuantran en WhyDB o en el arcemu? yo para ir cambiando y ver que es mejor, y no molestar tanto a ustedes. otra vez muchas gracias  :-*
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #306 en: 5 Marzo 2009, 12:02 pm »

sisi ya esta me falto modificar el    arcemu-realms.conf... y de paso cambie el WhyDB ... les cuantos ya se puede entrar en lan e internet perooooo... no andan los barcos, no tengo portales, los npc tienen cubitos en las manos, y las trampas del cazador no se activan. esos son unos de los errores que hemos notado. yo ahora estoy usando
Arcemu 2182
WhyDB 269
alguien lo tiene arreglado sin esas fallas o que me ayude a reparar las mias... le estare muuuuuuuuy agradecida

otra cosa no se hacer la paginaaaaa de registro, creo que con paciencia para fin de año estare masomenos aceptable  :rolleyes: :laugh:
perdonen mi ignorancia las fallas esas del juego donde se encuantran en WhyDB o en el arcemu? yo para ir cambiando y ver que es mejor, y no molestar tanto a ustedes. otra vez muchas gracias  :-*

-Yo tengo exactamente los mismo fallos que tu excepto lo de los barcos(k si andan) y lo de los portales, que tienes que crearlos tu con el comando .GO SPAWN ID(lugar de destino del portal)

-Lo de la página web es muy sencillo man ;), es solo copiar los archivos que te bajes a la carpeta c:/xammp/htdocs y configurar el archivo config que creas en esa misma carpeta con tus datos de SQLyog; ya sabes, user(normalmente root), password(tu pass para entrar en tu data base), tu nombre de tabla de character(si as exo todo igual que este tutorial es ascent_char) y la tabla del world(ascent_world) luego para tu meterte en tu pagina desde tu ordenador (ademas de tener siempre abierto el panel de control de xammp) debes escribir en una ventana de IE o de Firefox: http://localhost y entrarias dsd tu pc...para que entren amigos fuera de tu red local seria http://ip_externa.

PD. puedes ver tu IP externa en http://www.myip.es

Espero servirte de ayuda y que entre los dos solucionemos los cuadritos, los mapas y varios bug's mas que por lo que veo tnemos en comun.. un saludo ;);)
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Menox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #307 en: 5 Marzo 2009, 20:04 pm »

ok gracias
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #308 en: 6 Marzo 2009, 10:53 am »

alguien sabe algun sitio pa localizar un tutorial de NaviCat 8??
es xk estoy pensando cambiar de SQLyog Enterprise por Navicat ya que me esta caducando...o si no...por lo menos como meter archivos sql en la base de datos de navicat8 para el server...



graciasss

si alguien sabe algo sobre esto, porfavor, que postee un cachito de conocimientos
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
reik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #309 en: 6 Marzo 2009, 20:20 pm »

tomasaciart kreok tas ayudando webo jeje me gustaria k me dieras la direccion de tu pagina del server k alomejor nos unimos unos koleguis y yo kuando lo abras si esk toavia no lo tienes abierto o si lo piensas abrir
En línea

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines