ok si tengo las traducciones desde hace tiempo ahora mi pregunta es como las pongo o que hago con esto si me pueden ayudar gracias por su ayuda y creanme que real mente no quiero ser inoportuno ni pesado ni nada pero de verdad agradezco su ayuda y su tiempo solo me podrian explicar como puedo ponerlas muchas gracias =)
Creo que puedo servirte de ayuda...yo tambien estoy liado con eso, y se ponerlas pero no se donde encontrarlas...
Bueno, la cosa es facil, abre SQLyog y marca la character data base ((en mi caso seria ascent_char)) a continuacion dale a File(arriba ala izq, la pestañita) y dale a Open file. Despues busca donde descomprimistes los archivos y dale a abrir. A continuacion dale a Execute all Queries, y se supone que ya esta(ese es un boton que esta justo en el panel inferior de las pestañas File, Edit, favorites, etc)
Cuidado si no funciona, yo hace poco quise actualizar una cosa y me crgue toda la base de datos.... y la verdad esque es un poco plomazo ponerse a meter las WhyDB y to eso d nuevo..., yo es todo lo que puedo decirte
Espero servirte de ayuda.
PD. puedes colgar un enlace con las traducciones?? esque me faltan...xD jeje
Acabo de encontrar este link en este mismo foro, aver si te ayuda man.
http://www.mmohispano.es/showthread.php?p=768