SOLUCIONADO! Hola! buen tutorial ante todo.
He seguido todos los pasos pero no logro cargar el mundo, es decir, tengo una cuenta creada , creo un personaje, carga la barra pero se queda pillada al 100% y no entra al final. He desactivado cortafuegos de windows y antivirus.
He puesto el dbc que pone en el tuto y los mapas lo he extraido del Wow (version 3.09). He abierto puertos en el router e incluso en el cortafuegos de windows
De todas formas los 2 archivos de Arcemu 2197 ejecutados dan perfect, el logonserver conecta con id, el world da 0 ms, etc. es solo que no termina de cargar.
otro dato: uso un servidor apache aparte, el puerto es 80, mysql puerto 3306, la version es: mysql-essential-5.0.45-win32.msi (practicamente igual) influiria algo?
Una duda: Tengo windows, la bd con el programa Whydb no dio errores pero estarán bien las rutas para windows?? En el tutorial pone estas:
"
Editamos lo siguiente:
SET world_db=Ascent_World
SET char_db=Ascent_char
SET dumppath=c:\
SET port=3306
SET host=127.0.0.1
SET mysqlpath=.\MySQL
SET devsql=.\development\ascent_world
"mysqlpath no debe ser por ejemplo:
C:\Archivos de programa\Mysql\ o parecio? y lo mismo con devsql?
y donde pone :
Address = "Localhost:8129" es Address = "localhost:8129" no?
no se que hacer más.. he leido y hecho creo todo.
¿Podria ser fallo de los mapas o de la bd?
-----------
Al final era de los archivos de config del emulador que eran de una version anterior (la de este tuto) y yo tengo una mas actualizada, vamos que el emulador no los dejaria cargar bien.
Ahora lo que aparecen los personajes desnudos, que tengo que cambiar o bajar?
Lo siguiente es ver si funciona en Internet, lo mas dificil :d (uso dyndns para el server)