elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,533 veces)
andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #360 en: 12 Marzo 2009, 17:59 pm »


------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡SOLUCIONADO!!

((( Ver solucion aqui al fina de la pagina -> http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_server_wow_arcemu_309-t242118.375.html )))
------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola! alguien lo ha conseguido? (local o internet)
He desactivado cortafuegos de windows y antivirus.
He abierto puertos en el router e incluso en el cortafuegos de windows
no se que hacer más.. he leido y hecho creo todo.

¿Podria ser fallo de los mapas o de la bd?
Hay una SQL solo que da un error en arcemu-world.exe, dice que esta vacia pero no se que insertar en la fila de la bd
(BCSystem error! worldbroadcast empty? fill it first!)
--------
Por cierto, recomiendo actualizar el emulador a la ultima version y usar en la bd la rev 53 que arregla muchos bugs.
--------

Ahora tengo otros errores para acceder por LAN:

1) Con un ordenador en LAN accedo con una cuenta pero no deja entrar al reino.
*Aparece la pantalla de eleccion de reino pero no entra. (intento acceder varias veces,tendria que hacer algo en algun archivo de config o bd?)
*Por cierto para poder acceder, el realmlist que uso en LAN es: set realmlist 192.168.1.x (no deja localhost)

*Desde el PC que tengo si me conecta.(aqui si uso set realmlist localhost)

2) No consigo acceder tampoco desde internet.
Abri los puertos y añadi en el host la direccion del server (xxxx.gotdns.com). Uso dyndns en vez de no-ip. Alguien que le funcione con Dyndns? (ya pienso que puede ser tambien por mi ISP, que es ONO)

Aver si lo logro montar ya, si funciona en red es un gran paso. Con acceso desde Internet lo veo mas complicao.
 
Aver si el que creo la guia se enrrolla un poco más, me parece que muy pocos lo lograron ;D


« Última modificación: 14 Marzo 2009, 07:48 am por andres_ts » En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #361 en: 12 Marzo 2009, 18:00 pm »

-----ayudita please!


« Última modificación: 13 Marzo 2009, 19:40 pm por andres_ts » En línea

claudiosp1992

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #362 en: 12 Marzo 2009, 20:40 pm »

SOLUCIONADO! :D
Hola! buen tutorial ante todo.

He seguido todos los pasos pero no logro cargar el mundo, es decir, tengo una cuenta creada , creo un personaje, carga la barra pero se queda pillada al 100% y no entra al final. He desactivado cortafuegos de windows y antivirus.

He puesto el dbc que pone en el tuto y los mapas lo he extraido del Wow (version 3.09). He abierto puertos en el router e incluso en el cortafuegos de windows
De todas formas los 2 archivos de Arcemu 2197 ejecutados dan perfect, el logonserver conecta con id, el world da 0 ms, etc. es solo que no termina de cargar.
otro dato: uso un servidor apache aparte, el puerto es 80, mysql puerto 3306, la version es: mysql-essential-5.0.45-win32.msi (practicamente igual) influiria algo?

Una duda: Tengo windows, la bd con el programa Whydb no dio errores pero estarán bien las rutas para windows?? En el tutorial pone estas:
"Editamos lo siguiente:

SET world_db=Ascent_World
SET char_db=Ascent_char
SET dumppath=c:\
SET port=3306
SET host=127.0.0.1
SET mysqlpath=.\MySQL
SET devsql=.\development\ascent_world
"

mysqlpath no debe ser por ejemplo: C:\Archivos de programa\Mysql\ o parecio? y lo mismo con devsql?

y donde pone :Address = "Localhost:8129" es Address = "localhost:8129" no?

no se que hacer más.. he leido y hecho creo todo.

¿Podria ser fallo de los mapas o de la bd?
-----------

Al final era de los archivos de config del emulador que eran de una version anterior (la de este tuto) y yo tengo una mas actualizada, vamos que el emulador no los dejaria cargar bien.

Ahora lo que aparecen los personajes desnudos, que tengo que cambiar o bajar?
Lo siguiente es ver si funciona en Internet, lo mas dificil :d (uso dyndns para el server)


has podido entrar ya al mundo :huh:
En línea

hater

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #363 en: 12 Marzo 2009, 21:21 pm »

XDDDDD problema solucionadoo dios mio teneis permiso para llamarme noooooooooobbbbbb el problema estaba en que la contraseña tenia un caracter que no lo aceptaba jajaja ahora lo tengo bien pero cuando intento conectar me pone que el usuario y la contraseña estan mal que no existe o que me la an robado
En línea

DarkRogue

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #364 en: 12 Marzo 2009, 21:44 pm »

Buenas de nuevo yo alguien sabe de alguna guia que usen otro tipo de DB NCDB o Lost Project ya que la whyDB esta muy bugg no sirven ni los trainer de profecion ni el trainer de skill de dk y esos cuadritos mas todavía xfa respondan
En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #365 en: 12 Marzo 2009, 21:54 pm »

hater lo de que no puede entrar es porque no has creado una cuenta para poder entrar. Tienes que entrar con el SQLYog como dice el manual. Doble clic ne la base de datos Ascent_char, y en la fila que pone accounts le das boton derecho y eliges view data'' enronces a la derecha te aparecen casillas para rellenar la cuenta como dice en el tuto,(Por cierto yo uso una version anterior de SQLYog) Algo importante, supongo que lo anterior lo hayas hecho, Haz clic en la fila siguiente a la cuenta para que se 'guarde' en la base de datos tu cuenta.

SINO puedes hacer esto anterior es que no has instalado la BD con el archivo bat

Por cierto he podido entrar al mundo y jugar, pero el personaje me aparece en pelotas :D y supongo que me dará más fallos. No se si usare al final otra BD como propone DarkRogue. si la encuentro y logro arreglar cosas lo pongo por aki..

Estoy ahora instalando las traducciones y despues lo probare en red local y por ultimo en internet...

Suerte!
« Última modificación: 12 Marzo 2009, 22:08 pm por andres_ts » En línea

hater

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #366 en: 12 Marzo 2009, 22:06 pm »

si ya la cree pero no me la acepta o algo porke no me deja entrar
En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #367 en: 12 Marzo 2009, 22:10 pm »

que version de WOW usas 3.09 no? cambiaste el realmlist.wtf, q base de datos usas, emulador etc
En línea

hater

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #368 en: 12 Marzo 2009, 22:13 pm »

3.9 tengo el realm uso arcemu la ultima version creo la cuenta y luego no me la acepta no se lo k pasa
En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #369 en: 12 Marzo 2009, 22:29 pm »

amenos que sea fallo en el emulador al ejecutar, por la configuracion de los archivos..
Parece que es de la base de datos que no reconocera un tipo de archivo o yo que se..si alteraste tb la base de datos poniendo 30 por defecto no se que decirt,,
yo tu intentaria hacerlo todo desde el principio.por la menor tonteria falla todo. suerte!
En línea

Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines