bueno ante todo saludos a todos,e creado el server y me va perfectamente,el problema es para que se conecten la gente,los peurtos estan abuiertos seguro asi que tien que ser algun fallo en la configuracion,ellos me dicen que els aparece q la contraseña o el nombre de usuario no es correcto ( la cuenta a la que se tienen q conectar la creo yo en mysql y a mi me va perfectamente ).quiero que me digan esactamente que ai q acer en el archivo host de sistem32 por q e visto por ai muchas conbinaciones posibles,y tambien saber que ams abfria que acer en teoria pa q el server tuviese on a traves de internet
pd:lo ams q e conseguido es q cuando uno de ellos intentaba coenctarse en al ventana del logon-server apareciese su ip y dijese que no se podia conectar por q la ip estaba denegada
para q acer el hots en no ip si tengo ip estatica,el problema de los scaners online es q solo dicen si el peurto esta abierto mientras se usa y asi es dificil,cuando abro el logon y el world se abre el 8129 pero los otros no,es correcto?
Si quereis jugar al wow deberiais modificar el archivo host, podeis llegar a el mediante ejecutar (escribis %windir%/system32/drivers/etc) o C:\Windows\System32\drivers\etc Lo abris con el bloc de notas y le añadis al final unas lineas: Código:
127.0.0.1 nombredelhost.no-ip.biz Ip privada nombredelhost.no-ip.biz
esta parte del tutorial es correcta seguro??????????estoy con ono y tengo entendido q tienen todos los peurtos abniertos menos las lineas de mallor capacidad del 1000 para abajo