Autor
|
Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 (Leído 475,803 veces)
|
tixtex
|
Hola cuando abro el SQLyog por primera vez para crear la base de datos al crear una nueva:
- MySQL host aderess: 127.0.0.1 - User name: root - Password: Contraseña
le doy a conect y me sale:
Error No. 1045 Access denied for user 'root'@localhost (using password: yes)
Se que me falla el nombre de usuario pero no se lo que hay que poner alguien me podria resolver esta duda por favor????
|
|
|
|
|
|
|
maxelocked
|
Yo tengo el siguiente problema. Instale todo, ejecuto el wow, me logueo, selecciono el pj le coloc un nombre y le doy crear. Luego aparece la pantalla de obteniendo personajes, y ahi no me muestra el PJ que he creado. Osea no puedo iniciar el juego. Lo que puede ver es que el Arcemu-world.exe tira unos errores. Sql query failed due to [table 'ascent_world.tutorials' doesn't exist], Query: [ REPLACE INTO tutorials VALUES('3','0','0','0','0','0','0','0','0')] Sql query failed due to [table 'ascent_world.playercooldowns' doesn't exist], Qu ery: [DELETE FROM playercooldowns WHERE player_guid = 3] Sql query failed due to [table 'ascent_world.characters' doesn't exist], Query: Tengo el Wow la 3.0.9 en Español. Alguien me podria decir que es lo que pasa?? Me estoy volviendo loco con esto y no entiendo nada ya.. me he roto la cabeza
|
|
|
|
|
|
|
tomassarciat
|
Hola cuando abro el SQLyog por primera vez para crear la base de datos al crear una nueva:
Se que me falla el nombre de usuario pero no se lo que hay que poner alguien me podria resolver esta duda por favor????
as instlao el mysql.msi?
|
|
|
|
Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
|
|
|
tomassarciat
|
Yo tengo el siguiente problema. Instale todo, ejecuto el wow, me logueo, selecciono el pj le coloc un nombre y le doy crear. Luego aparece la pantalla de obteniendo personajes, y ahi no me muestra el PJ que he creado. Osea no puedo iniciar el juego. Lo que puede ver es que el Arcemu-world.exe tira unos errores. Sql query failed due to [table 'ascent_world.tutorials' doesn't exist], Query: [ REPLACE INTO tutorials VALUES('3','0','0','0','0','0','0','0','0')] Sql query failed due to [table 'ascent_world.playercooldowns' doesn't exist], Qu ery: [DELETE FROM playercooldowns WHERE player_guid = 3] Sql query failed due to [table 'ascent_world.characters' doesn't exist], Query: Tengo el Wow la 3.0.9 en Español. Alguien me podria decir que es lo que pasa?? Me estoy volviendo loco con esto y no entiendo nada ya.. me he roto la cabeza segun ese error t faltan tablas, es decir, en el world, te fatarian las tablas cn esos nombres k son las k dan tutorial, cooldown y no macuerdo d la otra, mete d nuevo la DB
|
|
|
|
|
|
|
tomassarciat
|
¿Sino me sale con el sqlyog me pondrias poner un tutorial para ponerlos con el navicat ese como se llame? Muchas gracias voy a probar a borrar la bd de mundo y meter nueva del tiron pq lo que hice fue colgarla encima creo xD
vnga, no m imxta en un momento dao acer otro minitutorial d esos feos y cutres xD jajaja
|
|
|
|
|
|
|
maxelocked
|
BUENO a quedado solucionado lo de la base de datos, era un error de configuracion. Pero ahora otro problema, creo el pj y cuando entro carga el mapa y se cierra el wow con un error critico
Me olvidaba tengo la WOLK.
Que estoy haciendo mal??
|
|
« Última modificación: 29 Marzo 2009, 22:45 pm por maxelocked »
|
|
|
|
|
thedy
|
al final nadie encuentra solucion a lo de los reinos? :S:S:S:S:S:S:S
estuve haciendo pruebas cn el pc d mi novia en red local y en red externa....el problema k tens tu es el archivo host...dspues d como 30 min buskando, encontre k modificano bien el archivo host en local iba d escandalo...en la pag 36 o 37 sta mi archivo host...es raro, si, muy completo, pero es efectivo o estoy ciego o soy gi.... pero no encuentro tu archivo de host... lo que mas se parece a eso es que me dices que si queria que lo subias para comparar... pero no lo has puesto :S o no esta en las paginas 36 o 37 :S:S:S:S
|
|
|
|
|
|
|
tixtex
|
as instlao el mysql.msi? Si si lo e instalado
|
|
|
|
|
|
|
tomassarciat
|
as instlao el mysql.msi? Si si lo e instalado crea d nuevo la conecxion nuva a ver si es k no estan bien metios ls datos o algo...sk no se k pede ser...no soy muxo d sqlyog
|
|
|
|
|
|
|
tomassarciat
|
BUENO a quedado solucionado lo de la base de datos, era un error de configuracion. Pero ahora otro problema, creo el pj y cuando entro carga el mapa y se cierra el wow con un error critico
Me olvidaba tengo la WOLK.
Que estoy haciendo mal??
el error t dice k a fayado un mapa, o otro archivo x ejemplo DivX o algo asi??
|
|
|
|
|
|
|
|
|