elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 446,047 veces)
Sanix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ha sido deconectado del servidor
« Respuesta #1040 en: 6 Marzo 2010, 18:07 pm »

Hola buenas, mi problema es que cuando le doy a crear personaje me desconecta del servidor y no se que hacer ; he leido en este post tan largo y no encuentro solucion; tengo pensado repetirlo otra vez con tu guia ariath pero no la encuentro =S.
si pudieras pasarme el link o decirme como solucionar el problema =)

gracias

salu2


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1041 en: 6 Marzo 2010, 18:52 pm »

Yo ya no uso ArcEmu, ahora uso MaNGOS, y del primero, de pocas cosas me acuerdo ya ...

La consola del servidor, cuando tienes problemas como el que comentas, suelen mostrar siempre mensajes de error referidos al problema que ha ocurrido.

Salu2


En línea

Ikaro456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1042 en: 2 Mayo 2010, 15:20 pm »

Ante todo muchas felicidades y mil gracias por crear este gran tutorial.

Antes que nada me gustaría que compredierais que soy un usuario novato de SQLyog, es por ello que no puedo solucionar el BUG de los PJ´s desnudos y la barra azul, ya que el link que se proporciona como guia para aplicar el anti-bug no funciona o no está disponible o bien no funciona.

Mi petición no es otra que, si se puede, arreglar ese link o en caso alternativo explicarlo brevemente en el foro.

Esperando en breve respuesta. Ikaro456 :)
En línea

Sergio93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1043 en: 11 Mayo 2010, 21:44 pm »

He creado un servidor Arcemu con la versión 3.3.3 usando un repack que encontré en una página inglesa, el caso es que el servidor funciona correctamente, por ahora no he encontrado ningun fallo en el juego, pero si tengo un problema con la base de datos. Cuando creo una cuenta, tengo que reiniciar el servidor entero para que funcione la cuenta  :(.
El caso es que el server no carga si no abro antes SQLYog.
En línea

HeroSilence

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1044 en: 13 Mayo 2010, 20:34 pm »

Wenas, depsues d haber arreglado ciertos problemillas me a surjido el problema de que no carga al intentar entrar ene le juego,se qeda parado en la barra azul. he estado mirando posts anteriores pero no veo una solucion,qizas se m pasó,pero lo e mirado casi todo. Alguien puede ayudarme? no se d q es el fallo,si al menos puedo tener una orientación... jeje. Bueno,muxas gracias !
Me pasa lo mismo tambien y no logro ver que falla. No aparece ningun mensaje de error ni en el juego ni en las ventanas del arcemu.

La version del wow es la 3.0.9, la del arcemu, la Arcemu 2182. Y la de los mapas y dbc pues la misma que la del wow puesto que estan recogidas con el programita "ad&dbc" en la misma carpeta del juego... El juego entra bien, se crea el pj y tal pero a la hora de cargar el mapa se carga la barra completamente y ahi se qda. Ni siquiera se queda pillado o bloqueado puesto que aun se puede mover el raton, pero se queda uno esperando y eso no tira.

Que puede fallar?
Aclarar que funciona en modo local.

Gracias
« Última modificación: 13 Mayo 2010, 20:42 pm por HeroSilence » En línea

Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines