elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,231 veces)
JanW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1020 en: 12 Octubre 2009, 21:52 pm »

Muy bueno el tutorial, pero ahora en cuestiones de server el que la lleva por su poca cantidad de bugs, estabilidad, etc.. Es TrinityCore

@Xsailoc

1. Los Blood Elfs y Draenies, te salen en gris porque la cuenta que creaste no tiene activada la expansión TBC. Intenta activarselo mediante la consola.

2. Con respecto al otro problema, ni idea. Algo que estarás haciendo mal




En línea

Xsailoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1021 en: 15 Octubre 2009, 03:19 am »

e2015:

como es que hago eso de la consola? osea donde tengo que ir y como lo tengo que hacer xd(por favor podrias hacer un mini-tuto,es que no se como hacerlo)


En línea

mokoMonster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


<? ...


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1022 en: 15 Octubre 2009, 03:54 am »

e2015:

como es que hago eso de la consola? osea donde tengo que ir y como lo tengo que hacer xd(por favor podrias hacer un mini-tuto,es que no se como hacerlo)

jajajaj xD
En línea

"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual."
Lagrange
naruto4000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1023 en: 18 Octubre 2009, 18:52 pm »

Hola lo primero muy buen trabajo por parte del creador de esta guia y un saludo a ariath por su trabajo en los servidores. Bien.. ahora tengo una duda cuando pongo la contraseña y el usuario para entrar al servidor me sale automaticamente sin ningun error la pantalla para elegir el reino y cuando elijo el reino me sale un mensaje diciendo esto: "conectando..." y a los 5 segundos me sale "as sido desconectado del servidor" alguna idea de pork me ocurre esto? ya mire los confins en referencia a realam (k es el k lleva el tema de el reino y demas) pero al aprecer esta todo bien. ayuda plis
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1024 en: 28 Octubre 2009, 12:04 pm »

MGingame, tu post ha sido eliminado por hacer spam de servidores (no permitido).

Y si le añadimos el haber posteado todo el texto en mayúsculas... :P .

Salu2
En línea

logach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1025 en: 27 Diciembre 2009, 05:50 am »

Segui el tutorial y no me funciono la cosa, cambie la DB por rivalDB y pude conectarme, pero no entraba a los reinos y se me repetia cada vez seleccionar el reino, solucion cambie la ip en realms.cfg la opcion realm1 address puse la IP externa con el puerto y listo funcionando, pero, ahora selecciono el reino y despues me desconecta, el fichero log del wow me dice lo siguiente

ClienteConnection Completed: COP_CONNECT code=REALM_LIST_REALM_NOT_FOUND result=FALSE

alguien puede darme una idea de lo que pueda ser.
En línea

logach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1026 en: 28 Diciembre 2009, 06:08 am »

bien descubri que el cliente era el de la falla, tenia una version mas moderna mejor dicho la ultima y esta no funciona con el server explicado aca, asi que baje la version a la 3.0.1 y pude entrar pero depues de crear el personaje y hago click para entrar al mapa se cierra el juego y me muestra un error de lectura de memoria, asi que seguire investigando para ver como solucionarlo, si alguien sabe como arreglarlo cuentenos plissss.

leyendo el hilo de este foro me he dado cuenta de varias fallas que cometen la mayoria.
 1º asegurense de tener el cliente Wow en la version 3.0.3 o 3.0.9
     yo tube problemas de al seleccionar el reino se reiniciaba a cada rato.
    decia conectando y me desconectaba
    no podia entrar al reino
    al fin eran las versiones del cliente Wow

 2º la red
    si tienes el server y el cliente en la misma maquina usen el el realm el "localhost" o "127.0.0.1" y les funcionara
    si el server y el cliente estan en distintas maquinas entonces en el realm poner la IP del server no localhost o 127.0.01

    si quieren hacerlo salir a internet solo deben redireccionar los puertos del juego en el router a la ip del server nada mas.

   y les deberia funcionar sin problemas

   Bien eso es todo, ahora si a alguien le ha salido que al entrar como elfo la barra azul se demora y despues bota el juego y muestra un mensaje de error en pantalla, si puede que me de una pista para arreglarlo solo sucede en el cliente con la version 3.0.3
« Última modificación: 29 Diciembre 2009, 22:27 pm por logach » En línea

Toliki613

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Error al escoger el reino
« Respuesta #1027 en: 29 Diciembre 2009, 22:43 pm »

Bueno, veran, he estado siguiendo esta guía y todo me ha ido muy bien, pero después de todo, no me deja conectarme al reino.
Escojo un reino, pasan unos segundos y me salta otra vez la pantalla de selección de reino.
¿Alguna solución?
PD: Mi version del wow es 3.0.9  (9551)
« Última modificación: 30 Diciembre 2009, 14:10 pm por Toliki613 » En línea

logach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Error al escoger el reino
« Respuesta #1028 en: 30 Diciembre 2009, 15:22 pm »

Bueno, veran, he estado siguiendo esta guía y todo me ha ido muy bien, pero después de todo, no me deja conectarme al reino.
Escojo un reino, pasan unos segundos y me salta otra vez la pantalla de selección de reino.
¿Alguna solución?
PD: Mi version del wow es 3.0.9  (9551)

Bien tu me respondiste una interrogante, actualize el wow cliente hasta la version 3.0.8 y me funciona bien no se cae el juego y funciona mejor que la 3.0.3, asi que baja la version de tu cliente a la 3.0.8.
En línea

Toliki613

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Error al escoger el reino
« Respuesta #1029 en: 30 Diciembre 2009, 21:48 pm »

Bueno, veran, he estado siguiendo esta guía y todo me ha ido muy bien, pero después de todo, no me deja conectarme al reino.
Escojo un reino, pasan unos segundos y me salta otra vez la pantalla de selección de reino.
¿Alguna solución?
PD: Mi version del wow es 3.0.9  (9551)

Bien tu me respondiste una interrogante, actualize el wow cliente hasta la version 3.0.8 y me funciona bien no se cae el juego y funciona mejor que la 3.0.3, asi que baja la version de tu cliente a la 3.0.8.
Edito:
Estoy a la 3.0.8  (9464) y me salen 3 errores segun el "arcemu-realms.conf".
Si "abajo del todo" pongo "Address = "Localhost:8129" me salen dos errores:
AL seleccionar PJ no me deja crearme ni un Draenei ni un Elfo de sangre:

Y tampoco me deja crear PJs:

Y si en el "arcemu-realms.conf" pongo "Address = "darforzewow.servegame.com:8129" no me deja ni conectarme al reino:
« Última modificación: 31 Diciembre 2009, 11:37 am por Toliki613 » En línea

Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines