ola nesecito que alguien me ayude por que mi server no le conecta a mis amigo y ami si me va ,,, ya se que esta posteado ya este tema pero como esta puesto lo hago y no tengo resultados buenos..
por lo tanto nesesito que me expliquen bien a partir del de una vs reguitrado en la página de no.ip y bajado el programa ,, pos a partir de hay todo lo demas lo tengo bien repito pero sigo a partir de hay los tutos y demas y no se pueden conectar a mi reino xau espero una respuesta pless
Esta la solucion por una de las paginas pero no macuerdo (24..25...). De todas formas si lo has hecho ya todo, lo que tienes que cambiar (si lo quieres poner online) son los localhost en los archivos de configuracion por tu dominio no ip.
ej:
en arcemu-realms.conf
<Realm1 Name = "MI REINO"
Address = "tu dominio noip:8129"
Icon = "PVP"
Population = "1.0"
TimeZone = "11">
lo mismo haz con logonserver, algo asi:
<LogonDatabase Hostname = "tu dominio noip"
Username = "root"
Password = "clave"
Name = "logon"
Port = "3306"
Type = "1">
y en la de world:
<WorldDatabase Hostname = "tu dominio noip" Username = "root" Password = "clave" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "tu dominio noip" Username = "root" Password = "clave" Name = "char" Port = "3306" Type = "1">
.....
faltan mas sitios donde cambiar el localhost por el noip... hazlo en TODOS y te debe de funcionar.
(Todo esto suponiendo que tienes abiertos los puertos y configurado el archivo host,etc)
aver si ahora alguien resuelve mi problema