Ahora solo queda abrir puertos y configurar unas cosas..
Os vais a cmd (C:\Windows\System32\cmd.exe) y escribis ipconfig, os saldran unos datos
os fijais donde dice puerta de enlace predeterminada y os meteis en:
http:/ /puertadeenlacepredeterminada (sin los espacios)
Os pedira usuario y contraseña, probad combinaciones con 1234 y admin o 1234 y 1234 o espacio en la contraseña y admin... depende
Ahora esto depende del router, si no sabeis usad google pero yo pondré el ejemplo de comtrend por que es el mio xD
Una vez me meto me voy a "Advanced Setup" "NAT" y "Virtual Servers"
Le doy a add y escribo los datos:
Marcais Custom Server y poneis el nombre que querais
Abajo, en Server IP Address, poneis vuestra ip privada.
Segun adslzone:
- IP privada: una ip que identifica a un dispositivo conectado en nuestra red interna. Esta IP es la que tenemos asignada en nuestro PC y es hacia donde tenemos que abrir los puertos en el router.
Para averiguarla vais a cmd y escribis lo mismo de arriba, ipconfig, os saldran unos datos, donde dice ip lo poneis en Server IP Address:
Ahora rellenais los datos con los puertos que diré al final, luego, donde ponia nat bajais un poco y vais a "Managament" y "Save/Reboot", luego pulsais el boton y se os reiniciara el router...
Y con esto ya estarian los puertos abiertos en comtrend
No entiendo esta parte.
Esta parte es solo para los que usan router o que??
eso es pal k kiere poner su server en internet x decirlo d alguna forma...si lo vas a dejar para ti, no ace faltak agas eso, si lo vas a poner pa unos cuantos amigos, debes abrir puertos y tal