elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,283 veces)
amryta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #990 en: 28 Julio 2009, 17:29 pm »

Hola, he estado mirando la rivaldb y la sidb, me gustaria si es posible que alguien me pase el enlance de descarga o la web de la rivaldb ( la ultima revision si es posible ) la sidb ya tengo la web.

Gracias de antemano


En línea

lurtai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #991 en: 29 Julio 2009, 06:15 am »

oe cual es la flag del 3.1.3 decirme plz me e partido la espalda buscado si uno sabe decirme plz

thx


En línea

guilerd31

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #992 en: 2 Agosto 2009, 18:30 pm »

Tengo un problema.....(x cierto buen tutorial, nunca e llegado tan lejos ;D)aver e llegado asta lo de abrir el longonserver y el otro(el ukltimo paso antes de poner la expansion) abro el arcemu-longon servcer y bn y luego abro el otro ba bn asta q me da fallo te dejo aqi una imagen:

x cierto como se baja de version, es q tengo la 3.1.3 y necesito la 3.0.9
En línea

guilerd31

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #993 en: 2 Agosto 2009, 18:36 pm »

vale, creo q ya se x q, pero el problema es q no se como solucionarlo, es q e puesto distintas dbcs y maps por q no podia extarerlos con tu programa(x q se me cierra) alguien me los pueden pasar o decirme como soluicionarlo?

vale solucionado, solo un problema, uno tan gordo q no puedo jugar x el....no se como bajar la version!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, o si es posible actualizarlo al 3.1.3 pero si no decirme como
« Última modificación: 2 Agosto 2009, 19:35 pm por guilerd31 » En línea

guilerd31

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #994 en: 2 Agosto 2009, 21:00 pm »

vale siento posteart tantas veces peroya se como atrasarla, solo q me la jugue bastante en perder el wow y tener q volver a instalarlo aora os digo q tl el juego(de primeras bn xD aunq n lo aya probado)3.0.3....

PD1:ya lo e atrasado me va todo bien pero ay un peqeño problema(siempre ay un pero, como dsicen muxos)primero:al principio no se me cargaba el juego, es decir elegia un personaje y tal y luego la barra se qedaba asta el final y el jueto no salia, pero no se como reinicie el ordenador y ya va, pero otro problema los personajes salen sin armadura(desnudos) vi eso de el arxivo eso pero al subirlo da error y aun salen desnudos, si es posible q alguien lo solucione
PD2:vale era cuestion de reiniciar madre mola mazo puedes volar ir a toda lexe xd te todo, pero falta el pdoer montar a caballo o cosas asi xd y lo de los cubos, ayy los de los cubos xD
« Última modificación: 3 Agosto 2009, 16:14 pm por guilerd31 » En línea

juanitometal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


im god and the fallen anthicrist.


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #995 en: 4 Agosto 2009, 18:13 pm »

Buenas moachos me gustaria que me explicaran como hago para cambiar las revisiones, tengo la TRUNK r2231 y me gustaria dejarla en lo mas avanzado de 3.0.9 pero en la pagina de arcemu se pueden descargar pero no tengo ni idea de como ponerlas, espero su respuesta. Vemos
En línea

El Metal es vida, Sexo drogas Rock & Roll, mas sexo y trago ventiado, y si queda algo pal wow XD
mario91444

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #996 en: 6 Agosto 2009, 21:50 pm »

Holaa bueno tengo una pequeña duda aunque grande a la vez, miren:
 - Hize el server sin problemas y todo andan bien hasta he entrado al server y e jugado, el problema viene aora.
 - Sigo todos, todos los pasos para ponerlo online pero no hay manera alguna, no me digan que es un problema de los puertos porque los tengo bien abiertos.
 - No creo que sea un problema de cuando hay que cambiar el archivo hosts, aunque tengo una pregunta, el 127.0.0.1 hay q cambiarlo por mi IP interna? la que saco de cmd/ipconfig?.. aunque voy al caso
 - ¿El problema podria deberse a que cuando modifico el arcemu logonserver y arcemu world en vez de poner localhost debo poner la Ip interna del pc? o solo hay que modificar el localhost que hay en el arcemu.realmls? eso es lo que e echo yo, cambiar el localhost por nombredetudominio.no-ip.biz, y lo demas dejarlo como localhost.
 - ¿El problema podria debere a una mala configuración de SQL Yog o My SQL ? porfavor diganme llevo meses inentando ponerlo online y sigiendo los pasos de esa y muchas otras web no logro conseguirlo.
 - El No-IP DUC v2.2.1 tambien lo tengo abierto con la carita y mofletillos rojos
 - Y tambien convertí la IP a estatica, ¿que problema es el que hay para que no me vaya online? porfavor ayudenme

Espero su respuesta : :D
En línea

nejitachi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #997 en: 7 Agosto 2009, 18:01 pm »

Hola, estoy intentando crear el server,y m va bien asta q tnog que ejecutar el " arcemu-logonserver.exe " el cual m dice que reinstale el programa,he leido aqui que es la configuracion de " arcemu-logonserver " pero lo e revisado como 100 veces ya,y no consigo exarlo a andar. He empezado de cero 2 veces todo ya,pero estoy algo agobiado porque no cambia nada por muchas veces que lo haga,por favor si alguien puede ayudarme esta es mi dirección : o00140487@hotmail.com
Gracias.
En línea

alfonsoyo200

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #998 en: 7 Agosto 2009, 18:10 pm »

Esta bien pero lo malo q no esta esplicado bien,yo hace tiempo ise uno pero ya no esta el tutorial era el mejor tutorial para hacer un servidor para el wow,yo sigo buscando espero encontrarlo,si lo encunetro lo posteo aqui,si alguien lo a visto q lo postee
En línea

Gaban

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #999 en: 7 Agosto 2009, 20:33 pm »

Emmm  si muy bueno el post pero en la parte que pone

<<La cruz de la izquierda de la base de datos>>

No tengo ni idea de dnd esta  >:(

y desde ahi no puedo buscar la tabla accounts :S
En línea

Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines