elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 445,805 veces)
logach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1030 en: 31 Diciembre 2009, 16:52 pm »

debes poner la IP de tu server la interna no la ip externa de internet, te explico.

   tu red interna puede ser 192.168.0.X o 192.168.1.X que son las mas usadas y tu IP externa la que te entrega tu ISP puede estar entre la 200.XXX.YYY.ZZZ y la 190. XXX.YYY.ZZZ pero hay un detalle que aun no se ha comentado en este foro y es lo siguiente

    Tu router enmascara las direcciones salientes me refiero tu ip interna si sale a internet no tiene respuesta ya que no existe en internet la 192. lo que sea, solo existe una de las 200.lo que sea o 190.lo que sea, para que se puedan conectar desde afuera a tu servidor debes poner en el realm.conf la ip interna de tu server osea una de la  192 .lo que sea,  con eso dentro de tu red cualquier equipo podra jugar sin problemas.
   Para los de afuera lo siguiente: debes hacer port forward para cada uno de los puertos del juego, en el port forwar pones puerto=8129 ip_interna=192.XXX.YYY.ZZZ puerto_interno=8129 y lo haces con cada uno delos puertos con eso el router al recibir una peticion al darkforcewow.servegame.org:8129 tu router lo traducira a 192.XXX.YYY.ZZZ:8129 y listo funcionando, eso es todo el se encargara de hacer llegar al cliente la info que solicita.

espero que te sirva

ahora yo con un problema, tengo el juego funcionando sin problemas, pero creo un usuario nuevo, me logeo y no entra al reino,  me pide todo el rato seleccione el reino, seleccione el reino, bajo el server  lo cargo de nuevo y funciona el usuario nuevo, quien sabe como solucionar ese problema??.

   Agradeceria mucho su ayuda.


En línea

Toliki613

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1031 en: 1 Enero 2010, 12:15 pm »

debes poner la IP de tu server la interna no la ip externa de internet, te explico.

   tu red interna puede ser 192.168.0.X o 192.168.1.X que son las mas usadas y tu IP externa la que te entrega tu ISP puede estar entre la 200.XXX.YYY.ZZZ y la 190. XXX.YYY.ZZZ pero hay un detalle que aun no se ha comentado en este foro y es lo siguiente

    Tu router enmascara las direcciones salientes me refiero tu ip interna si sale a internet no tiene respuesta ya que no existe en internet la 192. lo que sea, solo existe una de las 200.lo que sea o 190.lo que sea, para que se puedan conectar desde afuera a tu servidor debes poner en el realm.conf la ip interna de tu server osea una de la  192 .lo que sea,  con eso dentro de tu red cualquier equipo podra jugar sin problemas.
   Para los de afuera lo siguiente: debes hacer port forward para cada uno de los puertos del juego, en el port forwar pones puerto=8129 ip_interna=192.XXX.YYY.ZZZ puerto_interno=8129 y lo haces con cada uno delos puertos con eso el router al recibir una peticion al darkforcewow.servegame.org:8129 tu router lo traducira a 192.XXX.YYY.ZZZ:8129 y listo funcionando, eso es todo el se encargara de hacer llegar al cliente la info que solicita.

espero que te sirva

ahora yo con un problema, tengo el juego funcionando sin problemas, pero creo un usuario nuevo, me logeo y no entra al reino,  me pide todo el rato seleccione el reino, seleccione el reino, bajo el server  lo cargo de nuevo y funciona el usuario nuevo, quien sabe como solucionar ese problema??.

   Agradeceria mucho su ayuda.
Muchas gracias por tu respuesta, ahora lo probaré.
Los puertos estan todos abiertos, pero tengo que cambiar la configuracion del realms.conf
PD: A lo del problema de que no me deja crear Elfos de Sangre, Daeneis ni Caballeros de la muerte, ¿sabes solucionarlo?

PD 2: A mi me pasaba algo similar a lo tuyo, pero cuando abria el arcemu-world.exe me saltaban muchos errores (errores de que "No se ha podido cargar "X" database de la DB world" etc).
Comprueba si al ejecutar el arcemu-world te salta algun error de la DB, si es así, yo lo solucioné cambiando las configs (tenía algo mal y no me di cuenta).
Un Saludo, y gracias.


En línea

logach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1032 en: 8 Enero 2010, 03:02 am »

Solucione el problema de los cubos blancos con azul de alguno monos, solo cambie la base de datos por la rbd70.rar el link es este http://my-svn.assembla.com/svn/holm/sql/trunk/rivaldb/, es solo el mundo asi que a jugar....
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1033 en: 12 Enero 2010, 20:32 pm »

Astuto4, your post has been removed because we don't allow spamming here.

Salu2


P.D: Astuto... desde luego el nick se lo ha colocado bien xD.

P.D 2: El problema de los cubos blanquiazules es típico de un error con la base de datos, que tiene que ver conque dichos NPCs tienen "algo" equipado, cuyo displayID no existe.

(O que tienen equipado algo que directamente no existe... ).

Por cierto... si alguien (como me ha ocurrido a mí), pincha en el enlace de RivalDB, y se encuentra un error 404, ésta parece ser la razón:

Sorry, Rival Database is currently offline. We are updating our database and website, we will be back soon!
« Última modificación: 12 Enero 2010, 20:37 pm por Ariath » En línea

logach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1034 en: 12 Enero 2010, 22:01 pm »

Ariath, una pregunta, sabes en donde puedo consegir las Quest traducidas al español, me falta eso, y solucionar algunos problemas con los portales, no funcionan, y algunos objetos que no aparecen, como los fel cones unas piñas de pino con un gas verde saliendo de ellas, no las encontre por ningun lado.

respecto a tu observacion anterior, tienes razon, es la base de datos, por eso yo solo traslade y pise la creature_spawn de la base que uso y se soluciono, pero me di cuenta que algunos personajes desaparecieron asi que pienso tomar la tabla original y en ves de cambiarla con la que funciona voy a juntarlas y ver que sucede.

la base rivalDB esta en mantenimiento y espero que luego podamos usarla yo baje una que el sitio web estaba en arabe y me funciono bastante bien pero era la que me mostraba los cuadrados.

Tambien me di cuenta que al ejecutar el arcemu-world y arroja un error de violacion de memoria, tambien es culpa de la base de datos.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1035 en: 12 Enero 2010, 23:16 pm »

La de veces que habrán hecho la pregunta de donde se pueden conseguir las bases de datos en español... y la de veces que se habrá dicho lo mismo, por dios ...

Luego dirán que los que saben no ayudan nada, o que no tienen paciencia con los nuevos... y es que la paciencia se la cargan a cañonazos.

A ver si con esta vez queda claro: No solamente no tengo idea de donde poder conseguir los datos de las bases de datos en español, sino que, todas las traducciones sueltas que he ido viendo a lo largo de mucho tiempo (y llevo montando los servidores desde Antrix), están incompletas (y no hablo de que estén al 80%, es que estoy seguro de que ni llegan al 60%), y no solo a nivel de traducciones, sino que faltan incluso textos completos en misiones.

No quiero parecer borde, pero por favor, dejad de preguntar lo mismo siempre, que en este hilo, en el de Trinity, y seguro que en alguno más, hay seguro más de 20 páginas con lo mismo.


Salu2, perdonad si me enciendo, pero es que... hay ciertas cosas que hay que vivirlas para poder entenderlas.
En línea

logach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1036 en: 13 Enero 2010, 00:27 am »

Mira ariath, si consulte los de la bases de datos en español es porque me canse de buscarlas, y no quiero ponerme a traducirlas, baje el traductor de tu blog y no funciona ne arroja un error de lectura de memoria, si me das 10 dir. de bases medio traducir gracias, yo las junto y hago una con todas las traducciones que encuentre, eso no me costara mucho.
me manejo lo bastante bien en SQL y MYSQL aunque prefiero trabajar con PostgreSQL que es mi favorita.
como te dije peinso probar todas las bases posibles y juntar lo mejor de todas en una sola, asi que si puedes ayudarme Gracias de ante mano.

ademas me ha dado cuenta de que son muy desordenados con los problemas, estan todos revueltos y hay que leer todas has hojas para encontrar una falla X, yo creo que se deberia hacer por temas.
En línea

Xadgoth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1037 en: 14 Enero 2010, 18:02 pm »

Wenas a todos, lo que me sucede a mi es que tengo un problema al crear pjs. El server va todo muy bn pero al crear no aparecen pero en lista de reinos dice que tengo pjs creados me podrian ayudar a esto porfavor muchas gracias.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1038 en: 14 Enero 2010, 18:37 pm »

Es que, en un foro como este, a menos que se dispusiese de un foro en exclusiva para servidores y demás, no es posible tener los problemas por temas.

Aún así, te digo yo que tengo 2 foros orientados precisamente a todos estos temas (uno de ellos lo tengo abandonado), que ni teniendo un tema por problema se arregla el desorden.

Fundamentalmente por que, aunque identifiques bien las cosas mediante categorías y demás, luego la gente postea como le da la gana (el tener que mover cosas de un sitio a otro es frecuente), aparte de que, para que los problemas sean fácilmente identificables, la gente tiene que poner en los títulos de los hilos, lo más preciso posible, el problema que han tenido... pero la mayoría ponen un "ayuda plis" y se quedan tan anchos ...

El foro que tengo yo en mi firma es el que tengo activo actualmente, puedes echar un vistazo si quieres.

Salu2


P.D: Xadgoth, lo tuyo ni idea de qué puede ser. Sino aparecieran los personajes en la lista de reinos, todavía podría tener una idea... pero así ...
En línea

Moraa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1039 en: 30 Enero 2010, 23:22 pm »

ALGUIEN SABE COMO ABRIR LOS PUERTOS PARA PODER CONECTARSE Y CUALES HAY QUE ABRIR??

porfavor CONTESTENMEN
En línea

Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines