elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,256 veces)
NecroAstaroth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1010 en: 6 Septiembre 2009, 12:18 pm »

Hola! enorabuena por el tutorial, pero como a mas gente me ocurre el error de "INPOSIBLE VALIDAR LA VERSION..." he mirado por mil sitios y no se como solucionarlo, solo me ocurre cuando entro en mi server, en otros no :S



Logré solucionarlo, si alguien tiene el mismo problema solo tiene que ir al archivo logonserver y cambiar el Maxbuild por el de la version del juego.


Ahora me a surgido otro problema cuando me logueo y logro entrar se me queda en "Conectado" y no me deja crear ningun personaje porque se queda la ventana de conectado:S porque puede ser????? jueee habiendo llegado tan lejos....


En línea

NecroAstaroth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1011 en: 6 Septiembre 2009, 12:46 pm »

como una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo la imagen



Así se me queda, se queda atascado en esa pantalla y no me da la opcion de crearme  ningun personage :S


En línea

malcolmxd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1012 en: 14 Septiembre 2009, 21:31 pm »

hola miren yo ya tengo el server listo de hecho me puedo conectar y todo
ccree la pag y mis amigos tambien se pueden meter a la pag ... pero cuando les digo q se metan al wow dice que les sale impossible conectar no se que pasa abri los puertos a lo mejor puede ser q los abri mal alguien me podria mandar que puertos debo abrir ps se agradeceria mucho :D
En línea

darkling22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1013 en: 15 Septiembre 2009, 13:25 pm »

Buenas a to2 tengo un problema demasiado grave q me gustaria q algien me ayude a solucionar este problema , el portal del Ironforge te teletransporta a la isla de gm y eso me gustaria q me lo solucioneis por q eso no me gusta ni a mi ni a nadie q le pase porq si no cualquier player/s se hace un pj de mago y aprende a crear portal de Ironforge y asi se teletransporta todo dios a la isla de gm , asi q si seriais tan amable de poner la solucion q le sirva tanto a mi como a los demas usuarios os lo agradeceriamos mucho , espero buestra respuesta.

Gracias de antemano
En línea

malcolmxd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1014 en: 18 Septiembre 2009, 15:45 pm »

hola bueno por que cuando hago un post nadie me ayuda siempre tengo que arreglar las cosas solo bueno lo de que mis amigos no podian entrar al wow por que le salia imposible conectar ya lo arregle pero aora tengo un problema peor
aora yo no puedo entrar me pasa lo siguiente: entro pongo mi cuenta y mi clave luego llega a la seleccion de reino sale el nombre de mi server lo selecciono y vuelve a salir la seleccion de reino y haci susesivamente y no me digan q tengo q intentarlo mas por que lo he hecho mas de 100 vece y no entrar a la seleccion de personajes porfavor ayuden ps

se agradeceria
En línea

bermyk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1015 en: 26 Septiembre 2009, 10:24 am »

yo tengo una duda,¿por cuando pongo la contraseña en el wow se me keda todo el rato "autentificando"? he seguido todos los pasos, pero de ahi no paso xD
si alguien me ayuda se lo agradeceria muxisimo

gracias de ante mano Saludos a tod@s!
En línea

alfonsoyo200

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1016 en: 30 Septiembre 2009, 11:08 am »

Hola a todos yo e creado mi server y lo e puesto online pero cuando entro me logeo y le doy a eleguir Reino me sale esto
 si alguien le a salido eso q me ayude
En línea

alfonsoyo200

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1017 en: 30 Septiembre 2009, 13:54 pm »

TEngo otro problemas cuando entro al reino y creo mi personaje me echa del reino y me gustaria porq es AYUDA PORFAVOR  ademas enstoy en la versión 3.1.3 pero me e descargado la Bdc de esa versión.un saludo y espero q me contesteis
En línea

peontzk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1018 en: 12 Octubre 2009, 02:21 am »

Wenas, depsues d haber arreglado ciertos problemillas me a surjido el problema de que no carga al intentar entrar ene le juego,se qeda parado en la barra azul. he estado mirando posts anteriores pero no veo una solucion,qizas se m pasó,pero lo e mirado casi todo. Alguien puede ayudarme? no se d q es el fallo,si al menos puedo tener una orientación... jeje. Bueno,muxas gracias !




a mi me pasa exactamente lo mismo :S que nos ayuden porfavor pongo imagenes:

En línea

Xsailoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1019 en: 12 Octubre 2009, 21:07 pm »

hola a todos... soy nuevo aca,intente hacer el server del wow,ya arregle lo de "Imposible Validar la Version del Juego".

------------------------------------------------------------------------------------------
si a alguien le pasa fijese entrando al juego antes de logearse,abajo a la izquierda dira la version del juego,entre parentesis el MaxBuild,el año que salio esa version etc,solo deben reemplazar el MaxBuild  en arcemu-logonserver
ej.
<Client MinBuild = "8606"
        MaxBuild = "8606">
(solo comento porque vi que a muchos les pasaba,espero que les sirva)
------------------------------------------------------------------------------------------
mi problema es otro ahora :(,cuando ya estoy logueado y quiero hacer un pj pasan dos cosas:

1-las razas de los elfos de sangre y los otros (los de los pulpos en la cara xd no recuerdo el nombre),me aparecen en gris,como si no estuviesen disponibles

2-Cuando termine de formar a mi pj(le cabello,cara,color de piel,nombre,etc) pulso aceptar,y aparece una ventana q dice creando pj,pero se queda ahi,ya no avanza mas.


por favor ayudenme,llegue tan lejos y me vengo a quedar justo ahi xd.

les dejo mi mail en caso de que sepan como puedo arreglarlo:

aru2605@hotmail.com

grax anticipadas xd
 
« Última modificación: 12 Octubre 2009, 21:27 pm por Xsailoc » En línea

Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines