[Al último usuario que posteaba información sobre su servidor]
Lo siento terriblemente, peero, no se permite poner info sobre servidores de WoW ni de cualquier otro.
Es SPAM y son normas
.
Aparte, que este es un hilo donde se habla del montaje de los servidores con ArcEmu.
No tienen cabida aquí las propagandas de servidores.
Por cierto...
DeamDemon, personalmente no se a cual foro te referirás, pero yo solo estoy en uno ahora... y es el mio, el que de hecho marca mi firma.
Hay 2 cosas que te recomiendo sobre tutoriales:
1º. No sigas los que hice en su día y dejé por aquí. Todo eso está muuy obsoleto. Si quieres montar un servidor 2.4.3 o 3.0.9, tengo cosas... semi actualizadas diriamos en mi foro.
2º. Como veo que no es el caso, y que quieres montar un servidor 3.1.3, solo te digo que los errores que te dará las DBC se deben a que ArcEmu no soporta todavía 3.1.3 (y por ende, cualquier revisión que te bajes ahora, solo va a ser compatible con la 3.0.9 (o con la 2.4.3 las revisiones más antiguas)).
Si quieres montar un servidor 3.1.3 tienes 3 alternativas que conozca y me vengan a la cabeza ahora mismo:
- MaNGOS (las últimas revisiones soportan la 3.1.3, y de hecho, en este foro, dejé un instalador programado por mí).
- TrinityCore2 (Es otro emulador, creo que basado en MaNGOS, aunque de este ultimo no se gran cosa, pero, que haya visto en su foro, soporta 3.1.3).
- Aspire (Normalmente llamado Hearthstone. Éste no lo conozco tampoco, pero CREO que está basado en ArcEmu... y me parece que también soporta la 3.1.3
pero no estoy seguro.
Asi que... ya tienes cosas para investigar XD.
Salu2