Autor
|
Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 (Leído 475,703 veces)
|
darthjavier
|
ola a tods ! m puse a hacer todo paso x paso usando los mismos archivos q subieron ! pero a la final cuando ya pense que tenia mi server listo m sale con esto ! resulta q no me deja entrar al juego, llegue hasta dnd creo la cuenta en el SQlyog.... el logon ni el world no m dan error todo parece estar bien pero al entrar al juego y poner el name y pass me sale el mensaje de que la version no es, y tengo la 3.0.3, no c que es lo que tengo mal, tambien tengo el real como dice con set realmlist localhost... alguien m puede decir que hago ? xq no entra al juego ?
|
|
|
|
|
|
|
Pandimoni
|
Wenas tengo dos cosillas que si pudiesen ayudar se lo agradeceria mucho, son las siguientes: 1) Los cofres que aparecen por el mundo estan vacios 2) En el arcemu me aparece este error : Gastric - TheDefias.lua: function block<> - invalid munber rolled
|
|
|
|
|
|
|
tomassarciat
|
ola a tods ! m puse a hacer todo paso x paso usando los mismos archivos q subieron ! pero a la final cuando ya pense que tenia mi server listo m sale con esto ! resulta q no me deja entrar al juego, llegue hasta dnd creo la cuenta en el SQlyog.... el logon ni el world no m dan error todo parece estar bien pero al entrar al juego y poner el name y pass me sale el mensaje de que la version no es, y tengo la 3.0.3, no c que es lo que tengo mal, tambien tengo el real como dice con set realmlist localhost... alguien m puede decir que hago ? xq no entra al juego ?
cambia la version a 3.0.8 o 3.0.9 y extrae d nuevo dbc y maps
|
|
|
|
Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
|
|
|
tomassarciat
|
Wenas tengo dos cosillas que si pudiesen ayudar se lo agradeceria mucho, son las siguientes: 1) Los cofres que aparecen por el mundo estan vacios 2) En el arcemu me aparece este error : Gastric - TheDefias.lua: function block<> - invalid munber rolled eso t aparece xk as puesto los script dl sidb...xDami tmb m salen xro en cantidades industriales...y tranki...k eso no ai problema...kitalosx si acaso y listo lo de los cofres m pasa a mi tmb, y busko como solucionarlo, xro no todos los dl mundo solo algunos
|
|
|
|
|
|
|
darthjavier
|
grax tomassarciat si era eso ya m entra a mi server pero ahora tengo otro problem.... y es que yo me hago un pj y no m deja entrar al mundo ! xq ? se queda paralizado en la ventana de carga m podrias ayudar ? ya m duele la cabeza xD
|
|
|
|
|
|
|
valdemore
|
Hola, os pido ayuda, puesto que he hecho todo al pie de la letra, modificado el archivo hosts, el real.conf pero aun así solo puedo entrar yo a mi server, mis amigos no! por favor ayudadme espero vuestras respuestas. P.D. He creado el host en no-ip y tal como dice aquí pero aun así no pueden entrar a mi server!! -.-
|
|
|
|
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
grax tomassarciat si era eso ya m entra a mi server pero ahora tengo otro problem.... y es que yo me hago un pj y no m deja entrar al mundo ! xq ? se queda paralizado en la ventana de carga m podrias ayudar ? ya m duele la cabeza xD Revisa el maxbuild de las configuraciones de ArcEmu
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
tomassarciat
|
Hola, os pido ayuda, puesto que he hecho todo al pie de la letra, modificado el archivo hosts, el real.conf pero aun así solo puedo entrar yo a mi server, mis amigos no! por favor ayudadme espero vuestras respuestas. P.D. He creado el host en no-ip y tal como dice aquí pero aun así no pueden entrar a mi server!! -.- modificalo como el k yo posteeace bastante tiempo, lo solucione sin problema ese mismo fallo
|
|
|
|
|
|
|
tomassarciat
|
grax tomassarciat si era eso ya m entra a mi server pero ahora tengo otro problem.... y es que yo me hago un pj y no m deja entrar al mundo ! xq ? se queda paralizado en la ventana de carga m podrias ayudar ? ya m duele la cabeza xD ademas del maxbuild revisa tmb los 1ºs post...xk parece ser k eso va a ser el bug de la barra d carga azul k Iaokx posteo al principio....
|
|
|
|
|
|
|
valdemore
|
Hola, os pido ayuda, puesto que he hecho todo al pie de la letra, modificado el archivo hosts, el real.conf pero aun así solo puedo entrar yo a mi server, mis amigos no! por favor ayudadme espero vuestras respuestas. P.D. He creado el host en no-ip y tal como dice aquí pero aun así no pueden entrar a mi server!! -.- modificalo como el k yo posteeace bastante tiempo, lo solucione sin problema ese mismo fallo Ya pero me puedes decir que modifico? Y si puedes ponerme la pagina donde lo pusiste tu te estaría muy agradecido
|
|
|
|
|
|
|
|
|