Hola!
Antes de nada qiero felicitar a Iago por el excelente trabajo que ha echo está muy bien explicado. Pero aun así no me aclaré unas cosillas.
Miren ayer me pude conectar bien al server que cree, pero resulta que fuí como un tonto a cambiar datos para ponerlo de forma en linea. Entonces al intentar meeterme luego no iba. E probado todas las configuraciones pero no me conecta.
Mis posibles fallos son:
- Tengo los hosts mas escritos
- Tengo la version 3.0.9 que es imcompatible y necesito bajar una version arcemu mas actualizada.
- Tengo los configs mal echos.
- Tengo las flags al 30 y hay que ponerlas a otro.
Miren les explico mi problema :
Abro los logon y world y todo va bien. sale ready for connections y latency 0.
el caso es que cuando pongo los datos de mi cuenta, entro y hasta ahi todo va bien, pero cuando la barra para entrar al mundo carga a su tope, justo antes de entrar al mundo se queda ahí y no entra, osea q se qeda el fondo con la barra cargada al maximo. Es como si se quedara bugg.
Me dijeron que podria ser un problema de los maps o los dbc pero si me carga sin ningun tipo de problema no se porque debe ser de eso.
Chicos me gustaria saber a que se debe eel problema. puedo hasta crear personajes pero no me deja entrar al mundo...llevo tiempo configurando de formas distintas pero no me funciona ninguna. les agradecería que me dijeran cual es mi error =).
Muchiisimas GRACIAS de antemano.