elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,783 veces)
zarhul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #750 en: 25 Abril 2009, 01:56 am »

hola a todos....
mi duda no es como hacerlo andar, ya lo tengo corriendo pero tengo unas dudas de como administrarlo... este post tiene 50 paginas y las revice a la rapida y no encontre como modificar las quest....
estuve revisando la db y no supe dar ellas.... alguien sabe como hacerlo???

me refiero a modificar su contenido como un cambio de idioma o cambiar palabras a otra un poco mas informales para darle un toque mas personalizado

saludos


En línea

mario91444

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #751 en: 25 Abril 2009, 04:26 am »

Hola!
Antes de nada qiero felicitar a Iago por el excelente trabajo que ha echo está muy bien explicado. Pero aun así no me aclaré unas cosillas.
Miren ayer me pude conectar bien al server que cree, pero resulta que fuí como un tonto a cambiar datos para ponerlo de forma en linea. Entonces al intentar meeterme luego no iba. E probado todas las configuraciones pero no me conecta.
Mis posibles fallos son:
- Tengo los hosts mas escritos
- Tengo la version 3.0.9 que es imcompatible y necesito bajar una version arcemu mas actualizada.
- Tengo los configs mal echos.
- Tengo las flags al 30 y hay que ponerlas a otro.


Miren les explico mi problema :
Abro los logon y world y todo va bien. sale ready for connections y latency 0.
el caso es que cuando pongo los datos de mi cuenta, entro y hasta ahi todo va bien, pero cuando la barra para entrar al mundo carga a su tope, justo antes de entrar al mundo se queda ahí y no entra, osea q se qeda el fondo con la barra cargada al maximo. Es como si se quedara bugg.

Me dijeron que podria ser un problema de los maps o los dbc pero si me carga sin ningun tipo de problema no se porque debe ser de eso.

Chicos me gustaria saber a que se debe eel problema. puedo hasta crear personajes pero no me deja entrar al mundo...llevo tiempo configurando de formas distintas pero no me funciona ninguna. les agradecería que me dijeran cual es mi error =).

Muchiisimas GRACIAS de antemano.  :-(


En línea

Kamilo1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #752 en: 25 Abril 2009, 05:18 am »

Oye Amigo Es que mi server funciona  a la perfeccion pero cuando mis amigos tratan de entrar les sale :

Seleccion De Reino ( Nombre Del Reino ) Ellos Entran Pero Les vuelve a salir lo mismo una y otra y otra vez no se que pasa si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisisismo.

Gracias Por Su Atencion prestada

Salu2 Kamilo..... XD
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #753 en: 25 Abril 2009, 10:18 am »

hola a todos....
mi duda no es como hacerlo andar, ya lo tengo corriendo pero tengo unas dudas de como administrarlo... este post tiene 50 paginas y las revice a la rapida y no encontre como modificar las quest....
estuve revisando la db y no supe dar ellas.... alguien sabe como hacerlo???

me refiero a modificar su contenido como un cambio de idioma o cambiar palabras a otra un poco mas informales para darle un toque mas personalizado

saludos

buska la tabla quest y ai podras podificarlo todo
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #754 en: 25 Abril 2009, 10:19 am »

Hola!
Antes de nada qiero felicitar a Iago por el excelente trabajo que ha echo está muy bien explicado. Pero aun así no me aclaré unas cosillas.
Miren ayer me pude conectar bien al server que cree, pero resulta que fuí como un tonto a cambiar datos para ponerlo de forma en linea. Entonces al intentar meeterme luego no iba. E probado todas las configuraciones pero no me conecta.
Mis posibles fallos son:
- Tengo los hosts mas escritos
- Tengo la version 3.0.9 que es imcompatible y necesito bajar una version arcemu mas actualizada.
- Tengo los configs mal echos.
- Tengo las flags al 30 y hay que ponerlas a otro.


Miren les explico mi problema :
Abro los logon y world y todo va bien. sale ready for connections y latency 0.
el caso es que cuando pongo los datos de mi cuenta, entro y hasta ahi todo va bien, pero cuando la barra para entrar al mundo carga a su tope, justo antes de entrar al mundo se queda ahí y no entra, osea q se qeda el fondo con la barra cargada al maximo. Es como si se quedara bugg.

Me dijeron que podria ser un problema de los maps o los dbc pero si me carga sin ningun tipo de problema no se porque debe ser de eso.

Chicos me gustaria saber a que se debe eel problema. puedo hasta crear personajes pero no me deja entrar al mundo...llevo tiempo configurando de formas distintas pero no me funciona ninguna. les agradecería que me dijeran cual es mi error =).

Muchiisimas GRACIAS de antemano.  :-(


eso ya tiene arreglo, buskalo en este mismo post
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #755 en: 25 Abril 2009, 10:20 am »

Oye Amigo Es que mi server funciona  a la perfeccion pero cuando mis amigos tratan de entrar les sale :

Seleccion De Reino ( Nombre Del Reino ) Ellos Entran Pero Les vuelve a salir lo mismo una y otra y otra vez no se que pasa si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisisismo.

Gracias Por Su Atencion prestada

Salu2 Kamilo..... XD

escribe bien tu host, mira si tienes el no-ip abierto, cosas asin
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Pandimoni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #756 en: 25 Abril 2009, 10:25 am »

Hola!
Antes de nada qiero felicitar a Iago por el excelente trabajo que ha echo está muy bien explicado. Pero aun así no me aclaré unas cosillas.
Miren ayer me pude conectar bien al server que cree, pero resulta que fuí como un tonto a cambiar datos para ponerlo de forma en linea. Entonces al intentar meeterme luego no iba. E probado todas las configuraciones pero no me conecta.
Mis posibles fallos son:
- Tengo los hosts mas escritos
- Tengo la version 3.0.9 que es imcompatible y necesito bajar una version arcemu mas actualizada.
- Tengo los configs mal echos.
- Tengo las flags al 30 y hay que ponerlas a otro.


Miren les explico mi problema :
Abro los logon y world y todo va bien. sale ready for connections y latency 0.
el caso es que cuando pongo los datos de mi cuenta, entro y hasta ahi todo va bien, pero cuando la barra para entrar al mundo carga a su tope, justo antes de entrar al mundo se queda ahí y no entra, osea q se qeda el fondo con la barra cargada al maximo. Es como si se quedara bugg.

Me dijeron que podria ser un problema de los maps o los dbc pero si me carga sin ningun tipo de problema no se porque debe ser de eso.

Chicos me gustaria saber a que se debe eel problema. puedo hasta crear personajes pero no me deja entrar al mundo...llevo tiempo configurando de formas distintas pero no me funciona ninguna. les agradecería que me dijeran cual es mi error =).

Muchiisimas GRACIAS de antemano.  :-(

Para solucionar el problema de la barra de carga y personajes desnudos tienes que añadir en el SQLyog las siguientes lineas y se solucionara el problema.
Yo tambien uso la version 3.0.9 del WOW

alter table `items` add column `itemstatscount` int UNSIGNED DEFAULT '10' NOT NULL after `ContainerSlots`;
alter table `items` add column `existingduration` int UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL after `unk2`;

espero te vaya bien
En línea

Kamilo1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #757 en: 25 Abril 2009, 16:47 pm »

Ola Yo De Nuevo XD

Gracias por la respuesta anterior ^^

Pero tengo otro problema los ncp de todo el wow salen con unos cubitos azules con blanco no se que hacer =S ^^

Ps si alguien me puede ayudar s elo agradeceria muxooo.

Gracias por todo Nuevamente Salu2 Kamilo XD
En línea

Kamilo1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #758 en: 25 Abril 2009, 17:30 pm »

Perdon por tantas preguntas pero es que soy nuevo en esto y el problema es que ahora todos mis amigos pueden entrar pero yo no  :-( porque sera ? gracias por ayudarmen tanto XD deverdad mil y mil gracias
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #759 en: 25 Abril 2009, 23:35 pm »

Ola Yo De Nuevo XD

Gracias por la respuesta anterior ^^

Pero tengo otro problema los ncp de todo el wow salen con unos cubitos azules con blanco no se que hacer =S ^^

Ps si alguien me puede ayudar s elo agradeceria muxooo.

Gracias por todo Nuevamente Salu2 Kamilo XD

lo de k tus amigos puedfen entrar y tu no se debe al archivo host (a mi me paso) y lo de los npc con cubitos y tal es xk tendras seguro una db whydb...cambiala y mete rival db o sidb k son las posteadas aki ;);)
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines