Hola andres he exo lo de tu guia gracias por ella, pero no me funka
oye he cambiado los 3 archivos no. pero abro el logon error y el world error
yo creo k el fallo esta en lo del realm.conf y el archivo host si tienes otra solucion te lo agradeceria muxoooo por que cuando entro [imposible conectar con el servidor de listas de reinos] cuando en el realm.conf tengo puesto el dominio pero desde k pongo localhost entro perfecto..
y he exo lo de la pagina y ara no me tira la abro con el navegador en el dominio que puse y no se abre y cambio el config a localhost todo y tampoco me ba xDDD (la pagina de spora pone algo de ascent eso no influye para arcemu??) si conoces una especialmente para arcemu dimelo
puede fallar por 2 cosas:
-no esta la cuenta creada en la base de datos logon
-Error en
logon.conf, ... ahi dejalo 127.0.0.1...creo q me confundi en eso
Pon esto:
<LogonDatabase Hostname = "miservidor.no-ip.com"
Username = "root"
Password = "clave"
Name = "logon"
Port = "3306"
Type = "1">
-Si dejas localhost en el
world.conf puede que solo te funcione para local.
deberias tener algo similar a esto:
<WorldDatabase Hostname = "miservidor.no-ip.com" Username = "root" Password = "clave" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "miservidor.no-ip.com" Username = "root" Password = "clave" Name = "char" Port = "3306" Type = "1">
Parte importante:<LogonServer RemotePassword = "clave"
AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">
-El
realm.conf tienes que tener esto:
<LogonServer Address = "miservidor.no-ip.com"
Port = "8093"
Name = "Mi reino dfsdfsfsdf"
RealmCount = "1">
<Realm1 Name = "Mi reino dfsdfsfsdf"
Address = "miservidor.no-ip.com"
Icon = "PVP"
Population = "1.0"
TimeZone = "11">
Lo de la pagina pon esto en el navegador
http://localhost y si no aparece nada es que tienes mal configurado el servidor Apache o que en htdocs no hay un archivo index.htm o index.php de tu pack. Yo es que no uso packs de esos, lo instale a pelo Apache+php+mysql y he hecho mi propia pag de registros de usuarios,sin apenas nada. Por ahi si investigas hay mas paginas de registro de usuarios... si es lo que decias..
Otra cosa, para ver si funciona el server con mysql entra en la Consola de mysql directamente, te pedira una clave, que pusiste en la instalación. Si esto entra te tiene que funcionar la pagina. Yo tu desinstalaba todo y empezaba de nuevo.
Tambien es importante el archivo host para server online. Si pones alguna foto del error,mejor.