elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,614 veces)
ZederoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #720 en: 19 Abril 2009, 22:05 pm »

Si he visto la solución a lo de la barra azul, he bajado el archivo que indico Iago, pero al meterlo en la DB me da un error cuando lo ejecuto. Probaré a meter los parametros manualmente haber que tal.


En línea


ZederoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #721 en: 20 Abril 2009, 17:39 pm »

Tomassarciat, una pregunta, me he bajao el TortoiseSVN y he seguido al pie de la letra tu tutorial sobre el mismo. Pero a la hora de hacer clik derecho sobre la carpeta, no me sale nada de "Checkout SVN", y según Windows el programa está instalado T.T
Me podrias ayudar?, Gracias.


En línea


tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #722 en: 20 Abril 2009, 20:32 pm »

Tomassarciat, una pregunta, me he bajao el TortoiseSVN y he seguido al pie de la letra tu tutorial sobre el mismo. Pero a la hora de hacer clik derecho sobre la carpeta, no me sale nada de "Checkout SVN", y según Windows el programa está instalado T.T
Me podrias ayudar?, Gracias.

:S:S reinstalalo...eso no tiene xk no salir xD
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
luisiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #723 en: 21 Abril 2009, 01:16 am »

wenas tenia unas cuantas dudas:

1-he exo todo lo del tuto he puesto el realm.conf mi dominio y el archivo host he agregado las lineas y cuando intento yo entrar en mi server me dice que no se encuentra el servidor de reinos el logon y el world no me dan ningun error eso es lo primero y que lo del archivo host el 127.0.0.1 dominio y la linea de debajo 192.168.x.x dominio tambien las puse y no me deja.

2-era lo de la pagina de cuentas para saber si me podias ayudar la he puesto con xampp he agregado en htdocs la web de spora bien y tal. tambien sale cuando esta on y offline eso esta bien pero al intentar crear una cuenta me dice error (la cuenta xxx no se pudo crear) tambien modifike el config pero nada no meba .

lo de la pagina si no me puedes ayudar no me importa muxo pero en lo que quiero k me ayudes es en lo de ponerlo online llevo semanas en esto y na de na si puedes explicarmelo como lo has exo tu paso a paso te lo agradeceria  ;)

tambien me he leido unos cuantos tutos mas de crear server con arcemu pero algunos dicen diferentes cosas las he probado todas y naaaaaaa. maxo tan complicao esto joder
En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #724 en: 21 Abril 2009, 03:21 am »

Hola!
Sigo con el mismo error, los Bandidos Defias del bosque de edwin, zahories, etc (criaturas) no tiran bolas de fuego.
He observado que los de Paramos de Poniente otro tipo de Defias si me las lanzan. No se donde ni que valores poner los valores correctos que ponerles a los flags, los entrys, ids, etc de estos Defias. Creo que hay una tabla de valores por ahi ¿alguien la tiene?

O si fuera tan amable de pasarme en un rar las tablas de creatures de la base de datos world (creature_proto,spawn...,names...) para contrastar y arreglar esto !! Se lo agradeceria mucho!!

Si hubiera algún tutorial para crear creaturas propias aqui...

Saludos y gracias de antemano!!

pd: luisiko si te sirve de algo, mira al final de esta pag: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_server_wow_arcemu_309-t242118.525.html   hice algo para servers online, ah y lo de las cuentas es borrar todo lo de dentro de la carpeta htdocs y descomprimir de nuevo, si no tienes permisos en cada archivo o estan en solo lectura puede que de error (no lo he comprobao)
« Última modificación: 21 Abril 2009, 18:29 pm por andres_ts » En línea

luisiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #725 en: 21 Abril 2009, 09:50 am »

Hola andres he exo lo de tu guia gracias por ella, pero no me funka

oye he cambiado los 3 archivos no. pero abro el logon error y el world error
yo creo k el fallo esta en lo del realm.conf y el archivo host si tienes otra solucion te lo agradeceria muxoooo por que cuando entro [imposible conectar con el servidor de listas de reinos] cuando en el realm.conf tengo puesto el dominio pero desde k pongo localhost entro perfecto.. ;D

y he exo lo de la pagina y ara no me tira la abro con el navegador en el dominio que puse y no se abre y cambio el config a localhost todo y tampoco me ba xDDD (la pagina de spora pone algo de ascent eso no influye para arcemu??) si conoces una especialmente para arcemu dimelo
« Última modificación: 21 Abril 2009, 10:29 am por luisiko » En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #726 en: 21 Abril 2009, 17:04 pm »

Hola andres he exo lo de tu guia gracias por ella, pero no me funka

oye he cambiado los 3 archivos no. pero abro el logon error y el world error
yo creo k el fallo esta en lo del realm.conf y el archivo host si tienes otra solucion te lo agradeceria muxoooo por que cuando entro [imposible conectar con el servidor de listas de reinos] cuando en el realm.conf tengo puesto el dominio pero desde k pongo localhost entro perfecto.. ;D

y he exo lo de la pagina y ara no me tira la abro con el navegador en el dominio que puse y no se abre y cambio el config a localhost todo y tampoco me ba xDDD (la pagina de spora pone algo de ascent eso no influye para arcemu??) si conoces una especialmente para arcemu dimelo

puede fallar por 2 cosas:
-no esta la cuenta creada en la base de datos logon
-Error en logon.conf, ... ahi dejalo 127.0.0.1...creo q me confundi en eso
Pon esto:
<LogonDatabase Hostname = "miservidor.no-ip.com"
               Username = "root"
               Password = "clave"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

-Si dejas localhost en el world.conf puede que solo te funcione para local.
deberias tener algo similar a esto:

<WorldDatabase Hostname = "miservidor.no-ip.com" Username = "root" Password = "clave" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "miservidor.no-ip.com" Username = "root" Password = "clave" Name = "char" Port = "3306" Type = "1">
Parte importante:
<LogonServer RemotePassword = "clave"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

-El realm.conf tienes que tener esto:
 <LogonServer Address = "miservidor.no-ip.com"
   Port = "8093"
   Name = "Mi reino dfsdfsfsdf"
   RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Mi reino dfsdfsfsdf"
   Address = "miservidor.no-ip.com"
   Icon = "PVP"
   Population = "1.0"
   TimeZone = "11">

Lo de la pagina pon esto en el navegador http://localhost  y si no aparece nada es que tienes mal configurado el servidor Apache o que en htdocs no hay un archivo index.htm o index.php de tu pack. Yo es que no uso packs de esos, lo instale a pelo Apache+php+mysql y he hecho mi propia pag de registros de usuarios,sin apenas nada. Por ahi si investigas hay mas paginas de registro de usuarios... si es lo que decias..
Otra cosa, para ver si funciona el server con mysql entra en la Consola de mysql directamente, te pedira una clave, que pusiste en la instalación. Si esto entra te tiene que funcionar la pagina. Yo tu desinstalaba todo y empezaba de nuevo.
Tambien es importante el archivo host para server online. Si pones alguna foto del error,mejor.
« Última modificación: 21 Abril 2009, 17:18 pm por andres_ts » En línea

ZederoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #727 en: 21 Abril 2009, 18:05 pm »

Buenas señores, al final pude bajarme la RivalDB xD, y la verdad es que estoy muy contento con esta DB. He encontrado un par de Bugs que considero importantes, y haber si alguien sabe la solución:

1-Las forjas de Runas no funcionan, es decir, cuando intento ponerme un hechizo de Runa sobre el arma, me dice que necesito una Forja de Runas, pero el caso es que estoy pegado a la Forja de Runas, pero aún asi no me deja.

2-Las monturas voladoras al parecer no funcionan. Es decir, cuando intentas montarte en una, suena el rugido pero de la montura ni rastro.

Saludos.
En línea


andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #728 en: 21 Abril 2009, 18:31 pm »

Buenas señores, al final pude bajarme la RivalDB xD, y la verdad es que estoy muy contento con esta DB. He encontrado un par de Bugs que considero importantes, y haber si alguien sabe la solución:

1-Las forjas de Runas no funcionan, es decir, cuando intento ponerme un hechizo de Runa sobre el arma, me dice que necesito una Forja de Runas, pero el caso es que estoy pegado a la Forja de Runas, pero aún asi no me deja.

2-Las monturas voladoras al parecer no funcionan. Es decir, cuando intentas montarte en una, suena el rugido pero de la montura ni rastro.

Saludos.
yo tb tengo algun que otro error pero nadie dice ná Tomas una ayudita!
En línea

Pandimoni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #729 en: 21 Abril 2009, 19:38 pm »

 ;D alguien me podria facilitar los links para descargar los extractores de mapas dbc, vmaps y mapas ( que funcionen )
Es que quiero adaptar el arcemu a la ultima version de wow 3.1.0

gracias :o
« Última modificación: 21 Abril 2009, 22:41 pm por Pandimoni » En línea

Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines