elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 452,384 veces)
mirrors

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #950 en: 5 Julio 2009, 00:59 am »

ya encontre la respuesta esta en la pagina 13 jeje :-X :-X


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #951 en: 5 Julio 2009, 02:11 am »

[Al último usuario que posteaba información sobre su servidor]

Lo siento terriblemente, peero, no se permite poner info sobre servidores de WoW ni de cualquier otro.
Es SPAM y son normas ;) .

Aparte, que este es un hilo donde se habla del montaje de los servidores con ArcEmu.
No tienen cabida aquí las propagandas de servidores.


Por cierto...

DeamDemon, personalmente no se a cual foro te referirás, pero yo solo estoy en uno ahora... y es el mio, el que de hecho marca mi firma.

Hay 2 cosas que te recomiendo sobre tutoriales:

1º. No sigas los que hice en su día y dejé por aquí. Todo eso está muuy obsoleto. Si quieres montar un servidor 2.4.3 o 3.0.9, tengo cosas... semi actualizadas diriamos en mi foro.


2º. Como veo que no es el caso, y que quieres montar un servidor 3.1.3, solo te digo que los errores que te dará las DBC se deben a que ArcEmu no soporta todavía 3.1.3 (y por ende, cualquier revisión que te bajes ahora, solo va a ser compatible con la 3.0.9 (o con la 2.4.3 las revisiones más antiguas)).

Si quieres montar un servidor 3.1.3 tienes 3 alternativas que conozca y me vengan a la cabeza ahora mismo:

- MaNGOS (las últimas revisiones soportan la 3.1.3, y de hecho, en este foro, dejé un instalador programado por mí).

- TrinityCore2 (Es otro emulador, creo que basado en MaNGOS, aunque de este ultimo no se gran cosa, pero, que haya visto en su foro, soporta 3.1.3).

- Aspire (Normalmente llamado Hearthstone. Éste no lo conozco tampoco, pero CREO que está basado en ArcEmu... y me parece que también soporta la 3.1.3 pero no estoy seguro.

Asi que... ya tienes cosas para investigar XD.

Salu2


En línea

mirrors

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #952 en: 5 Julio 2009, 13:45 pm »

hola . toavia tengo un problema jeje.. lo k pasa es k me descarge el documento para olucionar lo de los personajes desnudos y la barra pero cuando meto en la query los codigos( o lo hago de la 2 manera ) me salen estos errores.. y no se como solcionarlo .. perofavor ayudarme ( porfavor. k siempre me me kedo al magen :o :huh:)
En línea

mirrors

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #953 en: 5 Julio 2009, 15:45 pm »

ya consegui k esten vestidos pero ahora cuano entro en el juego aparezco en la isla de los mj( k no s k es ) y yo no quiero estar ayii .. y como se meten los comandos de el juego .. porfvr contestar cuando podais
En línea

malcolmxd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #954 en: 7 Julio 2009, 00:52 am »

hola una pregunta ise el server y todo pero cuando le digo a mis amigos que se conecten no pueden por que les doy me cuenta por que no tengo pag de creacion de cuenta ya la cosa es que cuando entran sale la seleccion de reino sale mi reino aceptan y vuelve a salir aceptan y vuelve a salir asi sucesivanmente

que hago ??

aa y otra cosa como creo una pag para la creacion de cuentas
En línea

mirrors

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #955 en: 7 Julio 2009, 00:57 am »

miralo en esta pagina ( yo la etoy haciendo ahora  ;-) ;-)) suerte

http://gratiswow.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?126191.0
En línea

malcolmxd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #956 en: 7 Julio 2009, 01:05 am »

gracias a mirrors por responderme lo de la pag pero lo mas importante es esto:

le digo a mis amigos que se conecten no pueden por que les doy me cuenta por que no tengo pag de creacion de cuenta ya la cosa es que cuando entran sale la seleccion de reino sale mi reino aceptan y vuelve a salir aceptan y vuelve a salir asi sucesivanmente

que hago ??

ayudadme ps
En línea

mirrors

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #957 en: 7 Julio 2009, 01:08 am »

y creas tu manualmente su cuenta ??? sio preueba a hacer lo del xampp. k viene en el tuto. y recuerda k luego tienas k meter tu ip para k te salga lo de la creacion
En línea

malcolmxd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #958 en: 8 Julio 2009, 05:05 am »

bueno lo de la pagina de creacion de cuenta esta listo y la cuentas de mis amigos tambien pero la cosa es que cuando ellos se meten al server sale eso tipico conectando autentificando correcto y se queda hay luego sale la seleccion de reino sale mi server ponen aceptar y sale denuevo la seleccion de reino aceptan y sale denuevo asi sucesivamente que puedo hacer??? ayuda ps
En línea

mirrors

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #959 en: 8 Julio 2009, 12:55 pm »

una pregunta . para la ceacionde la pagina de cuentas .... hay k tener un dominio o solo sirve con el host
En línea

Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines