elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,743 veces)
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #840 en: 5 Mayo 2009, 12:40 pm »


Ahora solo queda abrir puertos y configurar  unas cosas..
Os vais a cmd (C:\Windows\System32\cmd.exe) y escribis ipconfig, os saldran unos datos
os fijais donde dice puerta de enlace predeterminada y os meteis en:
http:/ /puertadeenlacepredeterminada (sin los espacios)
Os pedira usuario y contraseña, probad combinaciones con 1234 y admin o 1234 y 1234 o espacio en la contraseña y admin... depende
Ahora esto depende del router, si no sabeis usad google pero yo pondré el ejemplo de comtrend por que es el mio xD
Una vez me meto me voy a "Advanced Setup" "NAT" y "Virtual Servers"
Le doy a add y escribo los datos:
Marcais Custom Server y poneis el nombre que querais
Abajo, en Server IP Address, poneis vuestra ip privada.
Segun adslzone:
- IP privada:  una ip que identifica a un dispositivo conectado en nuestra red interna. Esta IP es la que tenemos asignada en nuestro PC y es hacia donde tenemos que abrir los puertos en el router.
Para averiguarla vais a cmd y escribis lo mismo de arriba, ipconfig, os saldran unos datos, donde dice ip lo poneis en Server IP Address:
Ahora rellenais los datos con los puertos que diré al final, luego, donde ponia nat bajais un poco y vais a "Managament" y "Save/Reboot", luego pulsais el boton y se os reiniciara el router...
Y con esto ya estarian los puertos abiertos en comtrend


No entiendo esta parte.
Esta parte es solo para los que usan router o que?? :huh:

eso es pal k kiere poner su server en internet x decirlo d alguna forma...si lo vas a dejar para ti, no ace faltak  agas eso, si lo vas a poner pa unos cuantos amigos, debes abrir puertos y tal


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
darthjavier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #841 en: 5 Mayo 2009, 20:35 pm »

si pero como hago para ponerla online, quiero ver mi pagina de cuentas en la web. como hago ? m podrian explicar paso a paso desde como hacerla..... si no es mucha molestia... quiero aprender  :huh:... otra cosita como hago para poner un npc ? cual codigo uso ?


En línea

darthjavier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #842 en: 6 Mayo 2009, 05:05 am »

bueno ya resolvi lo de ponerla online ya tengo mi web ok, pero ahora en dnd deberia decir nombre, contraseña y l de la version de wow no sale en la web por q ? q tengo q modificar =? la creacion de cuentas si funciona pero hay un problema q las cuentas no se ponen con la actualizacion y ya esta activada la expancion, como hago para que las cuentas de la web se les activen la expancion ? la 2 claro ! ayuda x fa  :rolleyes:
En línea

luisiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #843 en: 6 Mayo 2009, 13:19 pm »

PARA LA GENTE QUE NO PUEDA PONERLO ONLINE OS DIGO COMO LO HICE YO xD


lo primero es crearos el dominio en no-ip da = k sea .......no-ip.biz o servegame.com
ami me funciono con el no-ip.biz y a un amigo con el servegame.com asi k crearos 2 xsiako.

lo primero es ir al archivo host. abridlo y ponerlo asi:

127.0.0.1    tudominio.no-ip.biz
IP PUBLICA tudominio.no-ip.biz

una vez k hayais exo esto podeis comprobar si ba llendo al sqlyog y cuando bayais a entrar en la DB (base de datos) donde pone localhost cambiarlo por tudominio.no-ip.biz si entra en la DB ya lo tenemos exo y  si no entra probar con otro dominio si llegado el momento en el k no os deje con ninguno. conozco una forma k le funciono a mi amigo xD.

si entra ya sabeis poneis en (Arcemu-world, Arcemu-logonserver ,Arcemu-realms)
os lo explico otra vez xsiak.

en el world poneis:

en el principio donde ponen 2 localhost los cambiais por tudominio.no-ip.biz

en el logonserver poneis:

pues tambien en el principio donde pone algo de logonserver database adress pues poneis tudominio.no-ip.biz

en el realms poneis:

en el principio no me acuerdo como dice pero donde pone 127.0.0.1 (ojo la del principio cambiadlo por tudominio.no-ip.biz)

y en la del final, es una que tiene un puerto k teneis k abrir tudominio.no-ip.biz:8193 (no me acuedo del puerto se k empezaba por 8 y lo he puesto a boleo xD)


VALE AHORA POR SI NO OS BA CAMBIANDO VUESTRO ARCHIVO HOST :

lo que le funciono a mi amigo fue que yo le pase mi archivo host por eso boy a intentar subirlo y lo pondre en un link

una cosa mas por si akaso cojeis copias el vuestro. si se desaparece el archivo k os bajasteis solo.cojeis el archivo host cambiarle el nombre y ponerlo, luego lo modificais y yasta probais si va. ponerle de nombre host.a por ejemplo. ami amigo  se le cambio solo el nombre una vez k lo midifico. xDD

aki esta el link:   http://filebeam.com/fec31fc7a7ab08a31dbd305d7f904c31

espero aber sido de ayuda si teneis otro problema de este tipo preguntar  ;D



« Última modificación: 6 Mayo 2009, 13:31 pm por luisiko » En línea

Blacky696

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #844 en: 6 Mayo 2009, 14:09 pm »

Ola buenas!!Mi server ya me funciona bien..con algunos Bugs...pero bueno..lo primero que decir es feliicitarrr por esta gran guiaa..lo segundo es como juego con un cable ethernet cruzado, yo i un colega siendo mi pc el servidor..esto sin ningun router ni nada solo con el cable,no se si me e explicado bien..jeje saludos
En línea

maxiju2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #845 en: 8 Mayo 2009, 08:35 am »

amigos les agradecería me ayudaran tengo un pequeñin problema ,,, y es que todo me va bn hasta que llego a la parte de actualizar  en qslyog... entro normal  ascent_world y voy a buscar la tabla account para actualizar y crear personaje y hay en ascent_world/tables   "no me aparece nada de account aprarecen el resto de tablas pero no esta  y en ascent_char no hay nada.. me gustaria que me pudieran ayudar con este tema plissssssssssss

aqui dejo una imajen
gracias

http://farm4.static.flickr.com/3645/3511665877_aba98b2de7_b.jpg
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #846 en: 8 Mayo 2009, 09:47 am »

amigos les agradecería me ayudaran tengo un pequeñin problema ,,, y es que todo me va bn hasta que llego a la parte de actualizar  en qslyog... entro normal  ascent_world y voy a buscar la tabla account para actualizar y crear personaje y hay en ascent_world/tables   "no me aparece nada de account aprarecen el resto de tablas pero no esta  y en ascent_char no hay nada.. me gustaria que me pudieran ayudar con este tema plissssssssssss

aqui dejo una imajen
gracias

http://farm4.static.flickr.com/3645/3511665877_aba98b2de7_b.jpg

estas seguro que as exo bien la insercion del ascent_char? si es asi...prueba a meterlo de nuevo, az primero drop database en ascent_char y metela de nuevo un char k te asegures k tiene la tabla accounts y characters k tmb te falta
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
vinagre_asesino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #847 en: 8 Mayo 2009, 20:51 pm »

Hola buenas tengo una duda segui la guia tal cual y todo bien tengo el server funcionando localmente

Tengo la rev: 2546  como le hago cuando quiero pasar a otra revision mas nueva o sea como meto los datos, les agradeceria si alguien me puede contestar.

Y una ultima cosa que por mas que siga la guia al pie de la letra no consigo poner el server online y creanme que lo intento pero no se que pueda estar fallando.

Les dejo mis confingsy el host:

LOGONSERVER:     

REAMLS                 

WORLD                 

HOSTS                   


Ojala me puedan ayudar, gracias


En línea

maxiju2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #848 en: 8 Mayo 2009, 22:10 pm »

AMIGOS QUE PENA DESIRLO ,, ME DA LA REPENA PERO ME QUEDO GRANDE SEGUI LOS PASOS DE ESTA GUIA PASO POR PASO Y DE OTRAS 5 MAS Y NADA SIEMPRE ME VARO EN LO DE ENCONTRAR LA TABLA ACCOUNT DEL SQLYOG .. NO SE PORQUE NO ME APARECE BUSCO Y RE CONTRA BUSCO Y NADA A Y ADEMAS EN LA ASCENT_CHAR NO APARECE NADA PERO EN ASCENT_WORLD SI PERO HAY TAMPOCO ESTA ,,, NO SE PORQUE ME PASA Y LO QUE MAS ME CHOCA ES QUE COMO QUE SOLO A MI ME PASA MUCHACHOS LO agradecería MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR Y OJALA PASO POR PASO,,,, HUBO ALGUIEN QUE ME DIJO QUE TENIA QUE HACER ESTO

"""""estas seguro que as exo bien la insercion del ascent_char? si es asi...prueba a meterlo de nuevo, az primero drop database en ascent_char y metela de nuevo un char k te asegures k tiene la tabla accounts y characters k tmb te falta""""""

PERO LO MAS CHISTOSO ES QUE NO SE COMO

LE RUEGO ME AYUDEN

MI CORREO ES elmanmosa@hotmail.com por si depronto me la pueden enviar al correo

gracias desde ya
En línea

vinagre_asesino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #849 en: 8 Mayo 2009, 23:00 pm »

Un consejo borra el ascent_char y el ascent_world que creaste y vuelve a seguir la guia desde ese punto paso a paso.

mira aca te tiene que salir el accounts

En línea

Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines