:DServer online al 100%.
Solo tengo que solucionar unos bugs que no se uqe son haber si me podeis ayudar:
1º En algunos npc enved de armas aparecen cuadrados.
2º No puedo hablar con los NPC de monturas
Y otra cosa cuales son las IDs de las principales ciudades?, y el comando para guardar los cambios en un objeto?
pd: No consegui habilitar el DK me dice que necesito la expansion y un pj de level 55 y en los valores de lo de arcemu_optionals viene 1
1º) lo de los cuadraditos azxules y blancos de los NPC la mjor solucion k emos encontrado a sido ponerle manualmente las armas a nuestro gusto....es duro y largo, pero efectivo (yo tarde 4h en trabajarme las manitas de toda ventormenta xD)
2º) los NPC de monturas tambien estan bug en mi server...es por las DBC creo...prueba enseñarles a los NPC de monturas los skills de monturas para que te los enseñe y tal...no se m ocurre otra cosa man, estoy como tu xD
3º) Aqui estan las ID de las principales ciudades...estaban en la pagina anterior tio....ai k leer el foro antes d consultar.
stormwind - 176296
darnassus - 176498
exodar - 183321
ironforge - 176497
orgrimmar - 176499
thunderbluff - 176500
undercity - 176501
silvermoon - 182352
Shattrath - 183384
4º) el DK tiene dos opciones en el arcemu-opcional...el 1 ace k tu solo puedas krear el DK cuando tngas el lvl 55 en un pj cualkiera (o superior a 55), y el 0, hace k puedas crearlo con cualkier lvl en otro pj...si no es asi, es al reves, no me acuerdo.
Si sigues teniendo problemas al crear el DK y te dice ese mensaje es que no tienes instalado el wotlk